AnaitGames AnaitGames.com

MAC

Driver: San Francisco

desarrolladora:
Ubisoft Reflections
fecha salida:
29/09/2011
distribuidora:
Ubisoft
también en:
PS3WiiX360PC

Tipo Extracto
Vídeo Los creadores de Driver: San Francisco explican al dedillo la habilidad de posesión por pinjed  el 22/07/2011, a las 10:00
Estamos aún algo turbados ante la propuesta de Driver: San Francisco de hacer que podamos cambiar de coche por la vía sobrenatural, "poseyendo" al conductor en cuestión, así que sus creadores han creído oportuno explicarnos mejor de qué va el tema, y parece que con lo que nos dicen la cosa parece algo más convincente.
Vídeo Otro tráiler de Driver: San Francisco por pinjed  el 15/07/2011, a las 11:42
Quizá sea el primero de los cientos de vídeos que hemos publicado sobre Driver: San Francisco que me haya despertado el gusanillo de jugarlo. Como vemos en esta seguidilla de segmentos de gameplay, la conducción es la mar de arcade y el uso de habilidades que recogemos por el camino pueden dejarnos un buen sabor de boca. Además, me recuerda a los Burnout y eso siempre es bueno. Solo queda algo por saber: ¿podremos atropellar viandantes?
Noticias Driver: San Francisco «no es un reinicio o un reboot» por chiconuclear  el 05/05/2011, a las 10:23
Noticias Driver se va a 2011 por chiconuclear  el 13/07/2010, a las 11:00


Sabíamos que el nuevo Driver: San Francisco saldría en noviembre, pero Ubisoft ha anunciado que, debido al «competitivo mercado» al que se tendrían que enfrentar en Navidades, el juego se retrasa hasta 2011 (el año fiscal, esto es: a partir de abril de 2011), acompañando así a Ghost Recon: Future Soldier, cuyo desplazo a 2011 ya se anunció hace unos meses.
Noticias Driver: San Francisco saldrá en noviembre por chiconuclear  el 08/07/2010, a las 09:00
La cadena de tiendas GAME ha confirmado que Driver: San Francisco saldrá el 26 de noviembre.
Noticias Más gameplay de Driver: San Francisco por pinjed  el 24/06/2010, a las 11:00
El vídeo que veréis a continuación es algo parecido a lo que ya vimos durante el E3: la demo de Driver: San Francisco que Reflections llevó a la feria de Los Angeles, aunque en esta ocasión el tema del Shift está mejor explicado y la calidad no es la de un jodido screener a tres metros de distancia, que deja bastante poco lugar al detalle.
Noticias Tráiler de Driver: San Francisco por pinjed  el 15/06/2010, a las 17:21
Durante su paupérrima conferencia, Ubisoft ha mostrado poco y poco interesante.
Loader