AnaitGames AnaitGames.com

X360

Dead Rising 2: Case West

NOTA ANAIT
0/10

Leer el análisis →

desarrolladora:
fecha salida:
distribuidora:
tu nota
6/10
Nota usuarios 1 votos

Últimos vídeos

De momento no hay vídeos sobre este juego

Ver todos los vídeos →

Últimas imágenes

De momento no hay imágenes sobre este juego

Ver todas las imágenes →

Tipo Extracto
Análisis Análisis de Dead Rising 2: Case West por pinjed  el 29/12/2010, a las 14:00
Si podía considerarse a Case Zero un sabroso aperitivo para abrir estómago de cara al manjar que fue Dead Rising 2, quizá Dead Rising 2: Case West sea el postre.
Noticias Nuevo tráiler de Dead Rising 2: Case West por pinjed  el 23/12/2010, a las 10:42
Sin gameplay (para eso tenéis el anterior tráiler, que es pandiloco hasta extremos increíbles) pero con pistas sobre la historia de nuestro amado Frank se presenta este nuevo tráiler de lanzamiento de Dead Rising 2: Case West que podremos disfrutar el día 27 si el volumen de nuestras maltratados estómagos, arterias e hígados nos permiten hacer algo más que agonizar después de las celebraciones navideñas.
Noticias Dead Rising 2: Case West ya tiene fecha por pinjed  el 14/12/2010, a las 10:30


El esperado regreso del reportero de guerra más famoso de los videojuegos, Frank West, ya tiene un día marcado en rojo en el calendario de Capcom.
Noticias Vídeo e imágenes de Dead Rising 2: Case West por  el 01/12/2010, a las 10:30
Ayer pinjed nos hablaba de Dead Rising 2: Case West y nos contaba que estaría disponible antes de que finalizase el presente año y menos de 24 horas después nos llega un primer vídeo donde Frank West y Chuck Greene se dedican a masacrar zombies de las formas más diversas y con su pericia habitual.
Noticias Dead Rising 2: Case West, disponible antes de acabar el año por pinjed  el 30/11/2010, a las 12:18


Se habló muy poco pero muy bien del nuevo Dead Rising 2: Case West cuando se anunció hacia mediados de septiembre.
Noticias La cámara de fotos también estará en Dead Rising 2: Case West por pinjed  el 23/09/2010, a las 12:25


He leído algo así como seis mil veces decir a Sabin que echaría de menos el uso de «la bendita cámara» fotográfica en Dead Rising 2, y cuando anunciamos el regreso de West a la frankicia (¡haha!) con Dead Rising 2: Case West, el primer comentario fue, efectivamente, de Sabin, con los ojos brillantes y el rubor en sus mejillas, anhelando el uso de la cámara en el juego descargable desde lo más profundo de su ser.
Noticias Confirmado: Vuelve Frank West, y trae un tráiler bajo el brazo por pinjed  el 15/09/2010, a las 15:38
Lo bueno de las conferencias de Capcom es que pocas veces se entretienen con casualadas que no le importan a nadie, así que la mayoría de cosas que se anuncian suelen ser buenas o moderadas noticias.