1. Dolph

    Es mirar las imágenes y cagar confetti. DAY 1 y tal…

  2. Vhaghar

    Que bonico llega a ser el jodío. Hay ganas de poder catarlo ya.

  3. Taketo

    Reservadisimo lo tengo la edicion con el Amiibo de Lana en Amazon… Principal motivo por el que a principio de año pille la WiiU

  4. sauron

    @taketo dijo:
    Reservadisimo lo tengo la edicion con el Amiibo de Lana en Amazon… Principal motivo por el que a principio de año pille la WiiU

    A quien tuviste que sacrificar para poder hacerte con una? Yo fui a reservarlo al día siguiente del Direct y estaba agotado en todas partes.

  5. Epetekaun

    Es demasiado bonito, puro amor nintendero.
    En el género de los plataformas WiiU lo está partiendo, más aún teniendo en cuenta que se puede jugar también con los de la Wii.

  6. Ronie

    @sauron en Amazon no estuvo disponible, por escasos minutos, hasta días después. Yo pude hacerme con una.

  7. Firfurcio

    Que cosa más bonita. ;_;

  8. Majin

    Yo quería el yoshi de lana, pero tampoco quiero entrar en este juego de tener que estar pendiente de mil webs para conseguir uno (y mucho menos pagar precios insultantes) porque a nintendo no le de la gana de hacer una distribución decente. Ya estoy mayor para perder el tiempo tontamente

  9. Joeldcn

    @sauron
    Ya has tenido que espabilar para pillarlo, yo lo intente a los dos días del direct y no hubo manera. Sin enbargo la de Splatoon si que pude.

  10. METALMAN

    «Cuesta, en pleno 2015, encontrarse con un enfoque que no vaya al ritmo de la incredulidad imperante, y no es algo exclusivo del videojuego, bastando como ejemplo esa conversión oscura y monotemática que han sufrido hasta los más coloristas superhéroes de nuestros tiempos.

    Parece como si de una alergia hacía el color o a la simpatía se estuviese sucediendo. Claro está, Nintendo no entra en estas valoraciones, porque son los únicos que siguen apostando por esa simpatía universal, por ese buen rollo que se transmite nada más poner las manos en cualquiera de sus productos y por intentar plasmar sentimientos positivos en las formas de sus personajes.

    En el pasado, y en parte es algo que se puede achacar a la limitada potencia de aquellas máquinas (por resultar imposible crear cierto realismo en ellas), personajes como Wonder Boy, Opa Opa, Alex Kidd o Mario eran la tónica general, y representaban un factor muy tenido en cuenta dentro del mundillo: El videojuego quería ser su propio mundo, y no solo un fiel reflejo o una hipérbole del real.

    Hoy, da la sensación de que tirar de colores vivos o de personajes alegres es algo infantil, y me parece un error de bulto, porque a mayor realismo empleado más rápido queda desfasado el que lo emplea. Sin embargo, un Sonic, un Super Mario o inclusive un Bomberman resulta inmortal, y siempre serán recordados por su auténtica belleza»

    Perdonar por el tocho: esto lo estaba redactando para un artículo propio, y además de reafirmarme añado que este juego también será inmortal (al menos, en lo visual).

    Saludos!

  11. Maki

    oooooiiiiiiisssshhh

  12. Vhaghar

    @joeldcn dijo:
    @sauron
    Ya has tenido que espabilar para pillarlo, yo lo intente a los dos días del direct y no hubo manera. Sin enbargo la de Splatoon si que pude.

    Yo lo enganché de casualidad en Amazon.fr a la espera de verlo en la de aquí. Sigo con la reserva en la primera tras el suspiro que duró en la segunda 😆

  13. Imper Universe

    Yo lo reserve en Fnac tienda, que me sale tiradisimo de precio.

  14. octopus phallus

    Bien ahí @metalman, reivindicando los pixelotes como la verdadera forma del medio.

    La técnica ha mejorado y ellos nunca se han quedado ni obsoletos ni olvidados. Uno podría argumentar lo contrario, que es ahora cuando, sin limitaciones técnicas, estamos viendo los mejores sprites (y el low poly).

    Y no sólo en el tema colorines, pero también usados de forma más sería en Passage o To the moon, por decir algo.

    Sobre Yoshi: 😻

  15. Abelito_8

    Tras ver esto necesito que alguien me devuelva mi masculinidad :'(

  16. Gerir

    Vivo enamorado desde que he visto esto.

  17. Joeldcn

    Estoy pensando que es el juego perfecto para jugar fumado.
    Tendre que pillarlo cuando me aburra del GTA V para PC, juego para fumetas por excelencia solo superado por el WOW ( esos wipes tontos partiendote la caja tapando el micro no tienen precio).

  18. nekomajinz

    Que suerte poder compartir la experiencia con mi hija. Vomitaremos arcoiris a la par

  19. Seto06

    Yo solo tendría un churumbel para poder compartir estas experiencias tan mágicas con la consola de nintendo.

  20. superjavi128

    Es tan bonito que mis ojos sangran. Lo quiero YA😄.

  21. METALMAN

    @petete_torete dijo:
    @metalman
    ¡Calla y bésame!

    Jaja! la verdad es que bien visto me ha quedado demasiado romántico, pero oye, el amor es así!

  22. MoiBlackInk

    @metalman
    por dios! Amen coño!