1. Preacher (Baneado)

    Pero vamos a ver, ¿en serio esas caras se van a quedar así en la versión final? ¿Es que nadie es capaz de coger a estos muchachos y decirles que la están cagando fuertísimo? Lo ves todo la ostia de bonito que te lloran los ojos de felicidad y te entra bajona con los muñecos. Si la idea es desarrollar el primer juego protagonizado por personajes con síndrome de Down lo están clavando.

  2. Arthok

    Joder, los de Wii no eran tan horrendos >_< Tocara ponerles una bolsa encima y ya...

  3. furiosillo

    ¿Cómo que los de Wii no eran tan horrendos? Por favor, las caras de Xenoblade eran texturas animadas en bajísima resolución. No idealicemos las cosas.

    Este fin de semana por fin me pasé Xenoblade (gozo y lloros a partes iguales) y joder, este juego es un paso adelante en todos los sentidos y diría que en el tema de las caras guarda cierta coherencia: quieren mantener un estilo anime-poligonal. Es un estilo horrible, especialmente para lo que nos tiene acostumbrado el sector, pero es su estilo y cuanto antes lo aceptemos, antes podremos disfrutar del juego.

  4. sauron

    De verdad me cabrea mucho que con todo lo que se está mostrando de este juego, que tiene todo una pinta espectacular, solo hagáis hincapié en lo de las caras. En serio, ya lo hemos pillado, dejadlo ya.

  5. Égida

    @sauron
    Yo me pregunto si se hablaría tanto de las caras si no fuera un juego japonés. Porque no recuerdo haber visto a nadie hablar por ejemplo de las caras del Skyrim cuando iba a salir, y joder, mira que son horribles.

  6. Preacher (Baneado)

    @petete_torete
    Joder, pues eso que comentas y enseñas me tranquiliza BASTANTE, pero ¿qué pasa con los NPC? Es que todos los personajes que han salido parecen retarded.

    Que es un day one, ¿eh? Pero me mosquea ver la ambrosía empañada por un desatino tan evidente y tan solucionable.

  7. John Doe

    yo en el ultimo Nintendo Direct también vi alguna cara medio decente.. igual no todo esta perdido en ese sentido.

  8. Firfurcio

    @petete_torete dijo:
    @preacher
    A mi esas dos que he puesto no me parecen de retarded, me parece de feos, gente muy fea, con avaricia.

    Pues a mí el del bigote me pone.

  9. TitoPupas

    Yo creo que el fallo, y fíjate tu que me encanta el manga… es que es demasiado manga… un manga tan manga y encima con texturas que parecen plástico… al menos en el de Wii al ser de baja resolución, no era tan «realista» pues daba mas el pego y le quedaba muy bien el estilo artístico, pero es que en este las caras dicen «MATAME PLS».(No todas las caras claro.)

    Es opinión y gusto personal… supongo que habrá gente que le gustara… pero es que lo veo y se descuadra comparado con el cuerpo y el entorno.