Qué ganas, hostia

Unas nuevas imágenes de Tomb Raider

Es razonable que los juegos que más espere del año que viene sean BioShock Infinite, GTA V y este Tomb Raider: te paras a pensarlo y poquita cosa más hay, aunque no dudo de que la situación cambiará. Por el momento, contentémonos con estas nuevas imágenes de Tomb Raider, el muy jugoso regreso de la exploradora más famosa del mundo. Muchas ganas de hincarle el diente a este, la verdad.
  1. Arthok

    La primera imagen es muy derp, ¿no? El tío tiene delante un cuerpo de un compañero y ea, como si nada. Por lo demás parece bonito :O

  2. MaKanudoO

    Pinta muy muy bien. Solo falta ver como lo fastidiará Square esta vez…

  3. Ryszard

    Tiene buena pinta, sip…

  4. tylerdurden

    Me encanta la del lobo modriéndole la pierna a Lara. Y ella con rostro impasible. Sigue siendo una tipa dura.

  5. Tharrik

    Sexta imagen! Que dolor de tobillo! xD

    Pero donde han estudiado anatomía los animadores? Un pie/tobillo no puede hacer eso! Que casi se toca la tibia con la punta del pie!

    Por lo demás, muy buena pinta, como siempre. =D

  6. Marston

    tiene pinta de sandbox, pero si lo hacen al estilo FC3 mezclando mundo abierto con lugares mas scriptados y que lo unan bien, puede ser epilepsia pura!

  7. Jesús Alonso Abad

    ¡¡Ganazas!!

    PD: Mañana habrá análisis del evento de esta tarde, ¿no?

  8. Reaverproject

    Promete, promete. Aunque tengo la sospecha de que no va a ser tan ambicioso como decían en las primeras informaciones y van a apostar sobre seguro.

    Ha estado circulando en las últimas horas un nuevo gameplay, pero lo han quitado. Supongo que hasta que no termine el embargo relacionado con algún evento con la prensa no se podrá ver. Deseando ver más cosillas y esperando que por fin vuelva a ser una saga de gran éxito.

  9. Angugus

    «Brown Color : The Game»

  10. Povi95

    @angugus
    jaja me recuerda al deus ex human revolution todo era muy amrarillista por decirlo xD y aca todo muy marrones

  11. Jesús Alonso Abad

    reaverproject dijo:
    Ha estado circulando en las últimas horas un nuevo gameplay, pero lo han quitado. Supongo que hasta que no termine el embargo relacionado con algún evento con la prensa no se podrá ver.

    Esta tarde están en un evento privado y cena con prensa y fans[1] y al menos hasta la próxima semana van a seguir con eventos por Europa. Está claro que estos chicos de Crystal Dynamics/Square Enix se lo están currando de lo lindo.

  12. Leonighart

    arthok dijo:
    La primera imagen es muy derp, ¿no? El tío tiene delante un cuerpo de un compañero y ea, como si nada. Por lo demás parece bonito :O

    Yo iba a comentar que sólo le falta una inteligencia artificial más o menos decente para ser GOTY cuando he visto tu comentario y me he fijado.

    makanudoo dijo:
    Pinta muy muy bien. Solo falta ver como lo fastidiará Square esta vez…

    Hombre, piensa que $-€ sólo ponen la pasta, ¿no? desarrolla Crystal dinamics, tengo entendido.

  13. Jesús Alonso Abad

    leonighart dijo:

    makanudoo dijo:
    Pinta muy muy bien. Solo falta ver como lo fastidiará Square esta vez…

    Hombre, piensa que $-€ sólo ponen la pasta, ¿no? desarrolla Crystal dinamics, tengo entendido.

    Sí… y no. Me explico: Aunque técnicamente Crystal Dynamics es ya una subdivisión de Square Enix (la compró si no me equivoco en 2010), en este caso está actuando más como editor (publisher). En principio las decisiones creativas se las dejan a CrystalD, pero se nota que la estrategia de marketing y social van gobernadas por la misma cabeza. Como ejemplo, fíjate bien en los tres últimos lanzamientos fuertes que ha habido: Deus Ex: Human Revolution, Hitman: Absolution, y Tomb Raider. Hacen el anuncio con un trailer CG de calidad cinematográfica (y presupuesto millonario), el período hasta el lanzamiento lo rellenan con minitrailers de gameplay explicando el mundo, las reglas y la jugabilidad, episodios/»making of»s… Me consta que con Tomb Raider han hecho al menos dos tours privados para los clubs de fans en Europa, y seguramente con Hitman también (y además me suena que con DXHR también hicieron alguna cena privada con fans y periodistas). Personalmente me gusta mucho la estrategia de Square Enix: Se permite a los estudios/desarrolladores originales dar forma a sus juegos para no desentonar con la filosofía de las franquicias, pero metiendo buenos recursos para que no estén ahogados y tengan que escatimar en calidad. Y mientras, promociones impactantes y una fuerte implicación con la comunidad de fans, dando una imagen de uniformidad y coherencia. Así es como deberían hacer todos los editores fuertes, y no miro a nadie… (EA, date por enterado XD) Si mañana tuviera que elegir entre varias ofertas de trabajo, Square Enix o cualquiera de sus subdivisiones (Eidos, CrystalD, IO Interactive) tendrían bastante prioridad, aunque su oferta fuese peor.

    [Edito] Me gustaría añadir que ninguno tiene multijugador que yo sepa XD

  14. Leonighart

    @kencho

    Claro, el hecho de poner la pasta les otorga la última palabra, pero a esto que dices tú me refería, a que les dejan hacer.

    Aprovecho para decir que $-€ aunque no es la vieja Squaresoft no es tan malvada como la quieren pintar algunos. Yo sólo me cabreo porque hacen de Final Fantasy una saga buena a secas, cuando era gloriosa.

  15. Jesús Alonso Abad

    leonighart dijo:
    Yo sólo me cabreo porque hacen de Final Fantasy una saga buena a secas, cuando era gloriosa.

    Amén. Lo que son las cosas… Empezaron haciendo juegazos, y ahora lo que de verdad se les da bien es publicar juegos y hacer motores.