» AnaitGames » Galería de imágenes » Tres nuevas imágenes de Shenmue III

Ryo al lado de un ryo

Tres nuevas imágenes de Shenmue III

por , 21 de enero de 2016 a las 08:23 - PC, PS4

Comparte este artículo:
Comentarios (63) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Garrison_Ford
    Garrison_Ford Garrison_Ford, 21/01/2016 @garrison_ford, Principiante Offline
    Soy yo o los personajes parecen maniquíes del zara abandonados?
  • landman
    landman landman, 21/01/2016 @landman, Usuario Online
    Finales de 2017? ok, esto es un montaje promocional o... están empezando la casa por el tejado.
  • redhotgalego
    redhotgalego redhotgalego, 21/01/2016 @redhotgalego, Usuario Offline
    Se ve como muy bien y muy mal a la vez.
  • Triple_R
    Triple_R Triple_R, 21/01/2016 @triple_r, Principiante Online
    Curioso que no salgan de cara

    Los personajes estaran hechos a los Bethesda? (roboticos, maniquies, etc)
  • RBR17RBR
    RBR17RBR RBR17RBR, 21/01/2016 @rbr17rbr, Principiante Offline
    Parece un remake de los dos primeros, con todo lo bueno y malo que tiene esa frase.

    Pero como digo siempre los gráficos no me parecen lo importante de que esto se lleve a cabo.
  • Clyde
    Clyde Clyde, 21/01/2016 @clyde, Principiante Offline
    @triple_r dijo:
    Curioso que no salgan de cara


  • Gerir
    Gerir Gerir, 21/01/2016 @gerir, Principiante Online
    Ahora con un 80% más de plastiquete.
  • Chocodrop
    Chocodrop Chocodrop, 21/01/2016 @chocodrop, Usuario Offline
    Es de mala educación dar la espalda en una foto.
  • Your Love
    Your Love Your Love, 21/01/2016 @yourlove, Principiante Offline
    Aventuro el espíritu CGI de un documental sobre dinosaurios.
  • Napo2k
    Napo2k Napo2k, 21/01/2016 @napo2k, Usuario Offline
    DOWNGRADE
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 21/01/2016 @joker73r, Usuario Offline
    @landman dijo:
    Finales de 2017? ok, esto es un montaje promocional o... están empezando la casa por el tejado.

    Es lógico que den información puntual de cada aspecto de un proyecto tan anhelado, más aún cuando ha sido financiado a través de crowdfunding y deben información a sus mecenas.
  • Preacher
    Preacher Preacher, 21/01/2016 @preacher, Usuario Offline
    Demasiado bien se ve para el presupuesto que calzan. Salvo que la "contribución misteriosa" sea de unos cuantos millones, yo no esperaría que el juego completo se viera así. Yo desde luego, si no hay trampa ni cartón, con esto ya me doy con un canto en los dientes.

    @triple_r dijo:
    Curioso que no salgan de cara

    No es tan curioso, según una de las actualizaciones para backers Yu Suzuki aún no está contento con el modelo provisional de la cara de Ryo, así que habrán preferido no enseñar la cara en absoluto y evitar discusiones.
  • Usuario eliminado, 21/01/2016
    No pinta nada bien.
  • nitrinho
    nitrinho nitrinho, 21/01/2016 @nitrinho, Usuario Offline
    Qué mala pinta! Suerte que no puse un duro por él.
  • Diegodcsantos
    Diegodcsantos Diegodcsantos, 21/01/2016 @diegodcsantos, Principiante Offline
    Parece la imagen promocional con filtros de un juego de 2005.
    Parece una maravilla hasta que acercas la vista y te fijas en los detalles
  • DrTenma
    DrTenma DrTenma, 21/01/2016 @drtenma, Principiante Offline
    El problema es que se ve muy en plan "fan hace un remake del primer Shenmue" que igual es lo más normal para un juego financiado por la comunidad de usuarios, pero es algo cojo para un juego anunciado en una conferencia del E3 y con Yu Suzuki involucrado. Tiene un toque raro que le hace verse como en una Dreamcast HD, como si hubieran aplicado filtros al juego original y mantenido un diseño de principios del siglo XXI.

    De todas formas creo que le estamos dando muchos palos e igual no se los merece (aún).
  • CCGLP
    CCGLP CCGLP, 21/01/2016 @ccglp, Principiante Offline
    Quitando los personajes es híper realista, me da que van a tener que quitar polígonos de un lado para ponérselos al otro
  • lolskiller
    lolskiller lolskiller, 21/01/2016 @lolskiller, Principiante Offline
    Me dicen que es de la primera tongada de ps3 y me lo creo. Que feo!
  • Petete_torete
    Petete_torete Petete_torete, 21/01/2016 @petete_torete, Principiante Online
    Con dos publisher más su propia pasta, si contamos con la que le han tirado a la cara los backers...esto no va a acabar bien.
  • Alexdro
    Alexdro Alexdro, 21/01/2016 @alexdro, Principiante Offline
    Que puta guarrada no?
  • Usuario eliminado, 21/01/2016
    Yo soy de los que puse pasta y de momento el aspecto visual de paisajes y entornos me gusta. Le vendría bien algún retoque para parecer un poco menos "acartonado", pero artísticamente recuerda mucho a los anteriores, lo cual es un punto a favor. Yo ni esperaba ni necesitaba gráficos de última generación, y es obvio que con ese presupuesto no se puede hacer.

    Lo que sigue sin gustarme nada son los personajes, esos modelados "cell shading" o similar no me gustan ya de por sí, pero es que ni siquiera encajan bien con el entorno. deberían cambiar el modelo y el aspecto/estilo visual de los personajes ahora que están a tiempo.
  • Airrel
    Airrel Airrel, 21/01/2016 @airrel, Usuario Online
    Parece una gen distinta a The Witcher... una anterior claro.
  • Prullansky
    Prullansky Prullansky, 21/01/2016 @philip_s_owen, pichacorta Offline
    La gente debe aprender que es honesto e inteligente dejar morir ciertas cosas que llegamos a amar. Dejarlas atrás, por incompletas que se sientan...

    Shenmue III es como volver a reencontrarte con ese amor salvaje de instituto 15 años después, para darte cuenta de que deberías haberte quedado con el recuerdo de lo que pudo ser, en lugar de intentar follar con un cadáver.

    Los "fans" tienen lo que se merecen.
  • tuttoeniente
    tuttoeniente tuttoeniente, 21/01/2016 @tuttoeniente, Principiante Offline
    ¿Un ryo? ¿En serio?
  • Sehio
    Sehio Sehio, 21/01/2016 @sehio_spiegel, Principiante Offline
    @garrison_ford, eres tú. Yo creo que de parecerse nada. Lo son.
  • Enlacealpasado
    Enlacealpasado Enlacealpasado, 21/01/2016 @enlacealpasado, Principiante Offline
    Entre los cambios de FFVII y esto no se que queda de aquel "E3 histórico" del año pasado. Bueno si, mucha publicidad.
  • Airrel
    Airrel Airrel, 21/01/2016 @airrel, Usuario Online
    @enlacealpasado dijo:
    Entre los cambios de FFVII y esto no se que queda de aquel "E3 histórico" del año pasado. Bueno si, mucha publicidad.


    Los cambios del Final a muchos nos parecen cojonudos, o como mínimo lógicos.

    No es comparable, a falta de ver como llevan el tema de dividirlo, a Shenmue... que es un proyecto que da la sensación de que va justo de tiempo, dinero... con Final VII está claro que guste o no a los fans más tradicionales están poniendo la carne en el asador.
  • Prullansky
    Prullansky Prullansky, 21/01/2016 @philip_s_owen, pichacorta Offline
    @enlacealpasado dijo:
    Entre los cambios de FFVII y esto no se que queda de aquel "E3 histórico" del año pasado. Bueno si, mucha publicidad.


    El humo del fanservice tiene poca consistencia y se disuelve rapidamente.
  • AdrianXunkeira
    AdrianXunkeira AdrianXunkeira, 21/01/2016 @adrianxunkeira, Please Understand Offline
    Mejor de lo que esperaba la verdad.
  • Enlacealpasado
    Enlacealpasado Enlacealpasado, 21/01/2016 @enlacealpasado, Principiante Offline
    @airrel Lo del combate duele, pero bueno habrá gente que le guste, a los más jóvenes supongo. Lo que no hay por donde cogerlo es el formato episódico.
  • DIOSTHOR
    DIOSTHOR DIOSTHOR, 21/01/2016 @diosthor, Principiante Offline
    Puede que se avecine una gran catástrofe...

    Miedito.
  • espinete
    espinete espinete, 21/01/2016 @espinete, Principiante Offline
    que mas dará como se vea, si lo importante era el humo que vendieron en el E3, humo que vale para 2 años mas, porque 2017 este y el FF7 lo mismo mas formato episodico pues...
  • landman
    landman landman, 21/01/2016 @landman, Usuario Online
    @joker73r dijo:
    Es lógico que den información puntual de cada aspecto de un proyecto tan anhelado, más aún cuando ha sido financiado a través de crowdfunding y deben información a sus mecenas.

    Sí, pero yo como backer veo que estas imágenes son más de lo mismo, del vídeo que mostraron con el anuncio del kickstarter, que no tiene por qué tener nada que ver con el juego final. Como backer se que el mundo abierto queda fuera de la ecuación, ya que como mucho se llegó a ampliar el contenido del primer pueblo, así que estas fotos no me dan la sensación de ser lo que debería estar en el juego, si no propaganda como lo fue ese primer vídeo.

    Pero bueno... finales de 2017 (ja! xD)... que de hecho no queda tanto...
  • Hoock
    Hoock Hoock, 21/01/2016 @hoock, Principiante Offline
    Esto no tiene ni pies ni cabeza
  • Krathia
    Krathia Krathia, 21/01/2016 @traytor, Principiante Offline
    Será que a mí los gráficos no me parecen tan extremadamente necesarios, y que no me gusta juzgar algo de lo que no hay nada más que imágenes sueltas. Pero me parece que os pasáis como ocho mil pueblos criticando algo que aun está muy lejos de estar terminado ¿es vuestra forma de liberar estrés acumulado o algo así?
  • Ausonio
    Ausonio Ausonio, 21/01/2016 @ausonio, Sherlock Holmes Offline
    MIS OJOS
  • Usuario eliminado, 21/01/2016
    @traytor dijo:
    Será que a mí los gráficos no me parecen tan extremadamente necesarios, y que no me gusta juzgar algo de lo que no hay nada más que imágenes sueltas. Pero me parece que os pasáis como ocho mil pueblos criticando algo que aun está muy lejos de estar terminado ¿es vuestra forma de liberar estrés acumulado o algo así?

    No sé en qué mundo vives. Qué pretendes que haga la gente, que a cualquier cosa que saquen digan "bueno, no digo nada porque no está terminado".

    Pues no saques la foto! Manda huevos, si la sacas será porque crees que es buena digo yo, otra cosa es que la gente opine lo contrario. Esto es igualito a cuando alguien critica un early access y otro salta "es que no está terminado! como te pasas!".

    Referente a las fotos: me parece que como el compañero, el equipo de Shenmue vive en otro mundo, porque todo lo que han sacado pinta fatal y cojones, con razón, porque con un par de meses de desarrollo es IMPOSIBLE sacar nada que tenga una mínima calidad.

    P.D. Como siempre, no hago más que ver gente diciendo "los gráficos no son tan importantes", y aquí estamos, con chorrocientas generaciones de consolas sacadas ÚNICAMENTE por mejorar los gráficos. Cuanta hipocresía.
  • Moebius
    Moebius Moebius, 21/01/2016 @moebius, Principiante Offline
    Los modelados rompen un poco las imágenes porque la segunda no se ve nada mal. Se nota que no casan con el escenario. El mismo miedo y las mismas ganas que se anunció tengo yo de momento.
  • hoodie_boogie
    hoodie_boogie hoodie_boogie, 21/01/2016 @hoodie_boogie, Principiante Offline
    Madre mía, parece un mod :-(
  • Krathia
    Krathia Krathia, 21/01/2016 @traytor, Principiante Offline
    tizhorrior
    Uy, a ver... yo digo que para mí no son tan importantes si el juego es bueno. Es decir, que sigo disfrutando de mi PSX y no me sangran los ojos, no necesito "fotorealismo, 4K, 1m de polígonos para el iris del personaje!!!!111" etc. No sé porqué tengo que ser hipócrita por ello si es que te refieres también a mí con eso.

    Y yo lo decía porque no me parece correcto decir que pinta mal algo por 3 imágenes sin ver algo más formado. No puedes juzgar a una persona por como se ve en su primera ecografía. Luego si el gameplay da puta pena es otra cosa distinta.
  • Usuario eliminado, 21/01/2016
    @traytor
    Lo de hipócrita no lo decía por ti, no. Lo decía por esa gente que dice que los gráficos no importan pero que siguen comprando consola tras consola. No sé si es tu caso, pero yo no te he visto decir tal cosa, por eso no me refería a ti.

    Por esta regla, tampoco es correcto decir que algo pinta bien por 3 imágenes sin ver algo más formado, ya que no puedes juzgar a una persona por como se ve en su primera ecografía. Afortunadamente, el mundo no funciona así, y es que las primeras impresiones son útiles (sí, también crean muchos problemas, pero eso es cosa de cómo usamos esas primeras impresiones). Las primeras impresiones son necesarias; te digo yo que si un estudio va a Sony con esas imágenes, no les dan ni pipas, y con razón.
    Repito lo de antes; si no están preparados, que no enseñen nada, y la excusa de los backers no me sirve; los backers no son asesinos a sueldo o empresas gigantes que te van a quitar la financiación si no enseñan nada. Si enseñan algo es porque a la mayoría de gente les gustará, y eso hará conocer aun más el juego (lo cual les conviene porque siguen teniendo las "donaciones" abiertas). Así de simple, y todo esto no quita de que se vea feo de cojones, con la hierba esa cortada, la textura de tierra cogida de cgtextures tal cual, el agua cogida de las templates del Unreal... pero en fin, así es el mundo, es lo que tiene tener renombre.

    P.D. Y todo esto no quita de que luego les quede un juego estupendo (que luego también la gente se va al extremo opuesto al tuyo, el de "este juego va a ser una mierda porque ahora pinta como una mierda";).
  • Krathia
    Krathia Krathia, 21/01/2016 @traytor, Principiante Offline
    tizhorrior Es que es eso, yo no digo que vaya a ser una mierda, ni una obra de arte. Pero sin saber el estado de desarrollo del juego (que imagino que será debug y un poco más...) tampoco se puede uno poner a decir que algo pinta mal por esto (otra cosa es decir si te parece feo o bonito, ahí ya no me meto). Si fuese a salir en unos meses a la venta, en ese caso, si me preocuparía y diría lo de que algo huele mal.
  • Usuario eliminado, 21/01/2016
    @traytor
    Bueno, entiendo tu punto de vista y tiene sentido, entiendo por qué lo dices y la verdad es que nada de lo que dices se contradice, pero no comparto tu forma de verlo, yo me lo tomo de otra manera :). Pero mis respetos para una de las pocas personas a las que no he podido achacarle ninguna contradicción, ni error en lo que dice.


    Y así, niños, es como dos personas con diferentes opiniones se entienden, sin necesidad de llamar a nadie subnormal... (ya se dará por ofendido el sujeto en cuestión al que me refiero). Y esto, según la RAE, se llama debate apasionado pero respetuoso. Buenas noches.
  • AgnesHoblige
    AgnesHoblige AgnesHoblige, 21/01/2016 @agneshoblige, Principiante Offline
    El Skyrim se ve mejor. Salió en 2011 con la porquería de engine de Bethesda.

    Este saldrá en 2017 con EL UNREAL ENGINE 4.

    Mira que es feo el puñetero juego, y es principalmente por culpa del arte, por eso el Skyrim se ve mejor. Analicemos un poquito:

    1. Hierba hecha con un plano con transparencia. Los planos están totalmente rectos y puestos de forma aleatoria y sin cuidado, además de haber muy pocos. Hace que se note muchísimo el corte entre el terreno y la hierba.
    2. Mezclado de texturas por transparencia en el terreno. (En la primera foto se ve un gradiente de opacidad cuando se mezcla la hierba y la tierra, poco realista y lo más fácil de hacer, feísimo)
    3. El agua, DIOS. ¿Dónde están los reflejos (En algunos trozos se ve totalmente plana), los detalles? ¿Qué es eso en la primera imagen de color blanco y parece espuma? ¿WTF?
    4. El estilo de los personajes y del escenario no es el mismo, lo que colabora todavía más que los personajes parezcan hechos de plástico. Tienen un estilo más cartoon, de texturas totalmente planas a diferencia de el estilo realista que le han dado al resto.

    O lo han hecho muy rápido, o gente poco experimentada. (O ambas)

    Espero que mejore con el tiempo, sino será algo doloroso de ver el año que viene en comparación con el resto de juegos que vendrán.
  • Usuario eliminado, 21/01/2016
    @agneshoblige
    Cómo se nota que a tí te duele el tema del arte xD
  • Hades
    Hades Hades, 21/01/2016 @hades, Usuario Offline
    Se va viendo mucho mejor de lo que se esperaba para el presupuesto que tiene. Aunque con lo que llevan de desarrollo más que del juego me parece que cogen al Nocon Kid y le dicen ala niño, prepara unos render para los del kickstarter. Y ahí las tenéis.
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 21/01/2016 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Es horroroso.

    Pero ya lo sabíamos.
  • Usuario eliminado, 21/01/2016
    Supongo que suben tanto material para obtener feedback de la comunidad, porque si no es así, lo único que están consiguiendo es dejar bastante mal al videojuego y generar muchas dudas.
  • Arthok
    Arthok Arthok, 21/01/2016 @arthok, Principiante Offline
    Vaya puto antro de haters está hecho Anait últimamente.
  • Yurinka23
    Yurinka23 Yurinka23, 22/01/2016 @yurinka23, Principiante Offline
    Yo veo las capturas bastante majas, y noto una mejora respecto a lo anteriormente mostrado.

    @arthok dijo:
    Vaya puto antro de haters está hecho Anait últimamente.

    Sin duda. En este caso, es un juego en desarrollo, y tiene cosas que se ven verdes porque están verdes y es normal porque se implementarán más tarde. Las empresas no gustan enseñar juegos a medias porque la mayoría de jugadores no lo entienden, pero siendo un Kickstarter es normal que lo hagan.

    @preacher dijo:
    Salvo que la "contribución misteriosa" sea de unos cuantos millones, yo no esperaría que el juego completo se viera así.

    Si no fuese de unos cuantos millones no habría proyecto, ni la habrían mencionado.
  • Usuario eliminado, 22/01/2016
    Me encanta Anait xD Dice uno cualquiera "se ve fatal" (como @moebius o @hoodie_boogie) y negativos a cascoporro,pero si lo dice @pep_sanchez: positivos a cascoporro.

    Ay ese fanboyismo... si supiera quienes sois os compraría un poco de opinión propia :)
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 22/01/2016 @alexrevg, Principiante Offline
    Que no se nos olvide que en este proyecto están trabajando las cabezas más importantes de los Shenmue (y de Sega), que no son cuatro pelagatos.

    De todas formas, por estas capturas tampoco nos podemos dejar llevar. Tampoco os esperéis la revolución que supuso en su día, sería tener las expectativas demasiado altas. Esperad una continuación de la historia, con las mismas mecánicas calcadas. Y eso espero... yo con esto me contentaría. No quiero que toquen NADA; que Ryo se mueva como un puto tanque como hacía antes, y que te haga sentir de verdad que estás caminando por un pueblo. ¿Que hoy día será un truño la jugabilidad? Habrá que verlo. Hace poco rejugué a los Shenmue y me siguen pareciendo una absoluta maravilla. Habrá quien se lo pase mejor pegando tiros y saltando... Pero oye, se agradece que se hagan cosas diferentes.

    Y le quedan 2 o 3 años de desarrollo a esto, tranquilos. Solo hay que ver las capturas. No seáis.
  • Troll Smith
    Troll Smith Troll Smith, 22/01/2016 @trollsmith, Principiante Offline
    Es hermoso. Le falta un delfín en el agua, eso sí.
  • Lockeric
    Lockeric Lockeric, 22/01/2016 @lockeric, Principiante Offline
    Pero bueno, esto no es un background genérico de los que vienen incluidos como ejemplo en el UE?

    Al menos los árboles sí que son assets genéricos. Tiene pinta de entorno hecho en 10 minutos con la versión de evaluación.
  • Procuñaismo
    Procuñaismo Procuñaismo, 22/01/2016 @majinantonio, Usuario Offline
    @airrel dijo:
    @enlacealpasado dijo:
    Entre los cambios de FFVII y esto no se que queda de aquel "E3 histórico" del año pasado. Bueno si, mucha publicidad.


    Los cambios del Final a muchos nos parecen cojonudos, o como mínimo lógicos.

    No es comparable, a falta de ver como llevan el tema de dividirlo, a Shenmue... que es un proyecto que da la sensación de que va justo de tiempo, dinero... con Final VII está claro que guste o no a los fans más tradicionales están poniendo la carne en el asador.


    THIS. FFVII se ve de cojones, eso es innegable
  • 1130cc
    1130cc 1130cc, 22/01/2016 @1130cc, Baneado Offline
    @preacher dijo:
    Demasiado bien se ve para el presupuesto que calzan. Salvo que la "contribución misteriosa" sea de unos cuantos millones, yo no esperaría que el juego completo se viera así. Yo desde luego, si no hay trampa ni cartón, con esto ya me doy con un canto en los dientes.

    @triple_r dijo:
    Curioso que no salgan de cara

    No es tan curioso, según una de las actualizaciones para backers Yu Suzuki aún no está contento con el modelo provisional de la cara de Ryo, así que habrán preferido no enseñar la cara en absoluto y evitar discusiones.


    Por lo que veo Yu Suzuki no sa enterao que Río Hazuki murió de un Heart Atack cuando podaba su bonsai. óÒ'
  • Airrel
    Airrel Airrel, 22/01/2016 @airrel, Usuario Online
    @majinantonio dijo:

    THIS. FFVII se ve de cojones, eso es innegable


    De hecho acaba de salir este scan del XV que... JODER, siguiendo esta línea el VII va a ser la bomba ya, eso si no entiendo el cambio de motor.

  • Usuario eliminado, 22/01/2016
    @lockeric dijo:
    Pero bueno, esto no es un background genérico de los que vienen incluidos como ejemplo en el UE?

    Al menos los árboles sí que son assets genéricos. Tiene pinta de entorno hecho en 10 minutos con la versión de evaluación.

    El escenario en sí: no, pero como comentaba @agneshoblige y otros por ahí, la hierba, agua, texturas de terreno, árboles y no me extrañaría que las rocas también: sí, son de por ahí, de ahí su nula cohesión artística y su baja calidad gráfica.
    Pero oye, que está en desarrollo, no se puede decir nada (a no ser que seas Pep, en cuyo caso tienes razón y se ve como el culo).
  • Inepto
    Inepto Inepto, 22/01/2016 @inepto, Usuario Offline
    Shenmeh 3
  • WH4RXOR3
    WH4RXOR3 WH4RXOR3, 23/01/2016 @wh4rxor3, Usuario Offline
    GOTY GOTY.
  • Usuario eliminado, 23/01/2016
    Se ve patetico
  • JoseAndCardona
    JoseAndCardona JoseAndCardona, 23/01/2016 @joseandcardona, Principiante Offline
    Llevo años diciéndolo: Quiero que saquen Shenmue 3 y me importan los gráficos muy poco.
    Por mi como si lo hacen con el motor utilizado en Dreamcast pues lo que quiero saber es como termina la historia de Ryo Hazuki.

    En su día Shenmue era el techo gráfico de una consola y costó una verdadera burrada de dinero que no han recuperado. Así que... ¿Qué esperáis de un juego financiado por fans y unas cuantas empresas (no sabemos cuanto ponen)? Encima a Shenmue le quedan 2 o 3 años de desarrollo.
  • Usuario eliminado, 23/01/2016
    @joseandcardona dijo:
    ¿Qué esperáis de un juego financiado por fans y unas cuantas empresas (no sabemos cuanto ponen)? Encima a Shenmue le quedan 2 o 3 años de desarrollo.

    https://www.youtube.com/watch?v=VVua4SsaGqU
    El fanboyismo de este hilo es de traca. Qué vergüenza ajena.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba