1. pollomuerto

    ¿Soy yo o las capturas tienen un filtro HDR guarro?

    Esta especialmente: http://www.anaitgames.com/imagenes/gta-v-pc-27022105#/GTAV PC 5.jpg

  2. Pyroflash

    Igual cuando salga se puede jugar en la 3DS del momento.

  3. Molinaro

    Pues según ellos los recomendados (¿Recomendados para jugar como la PS3, la PS4, o algo mejor?) son un i5 gama media y una GTX 660. Yo esto lo veo inverosímil y más cuando con la mierda de port de GTA4 te pedían un reactor nuclear para moverlo…

  4. StJ

    @nin i5 a 3.2ghz, 4gb ram y una Radeon hd6900. A mí me tiraba perfectamente con todo en alto. Me extraña que te pasase eso porque el IV tira de CPU a saco y lo demás no importa demasiado.

    Pero sí, tiene fama de port mierder.

  5. Pauvlychenko

    @geno @garrus recordad que el port de GTA V lo están haciendo los mismos que el de Max Payne 3, el cual, para la burrada de juego que era, no pedía una barbaridad e iba muy bien. No creo que pase con este como con GTA IV.

  6. Esfera

    GTA de PC no existe, son los padres.

  7. Mis cojones

    @nin dijo:
    En el tiempo que estos sacan un GTA los amigos de Saints Rows te sacan 4 títulos cojonudos, divertidos y perfectamente optimizados.

    La gente ya dice hasta tonterías; me vas a comparar a Zafón con Beckett…

  8. Mis cojones

    @nin dijo:
    @fontanea ahorrate el calificativo que esto va de gustos.

    Creo que me resuelvo bien cuando utilizo la retórica; mi frase implica que una persona normal llegue a decir una tontería y me parezca demencial. Si crees que el decir una tontería ya te convierte en un inepto en el resto de casos, malinterpretando totalmente la función de cada una de mis palabras, es que sí, puede que deba ahorrarme el calificativo que no he dicho, y es que no hace ni falta.