1. pollomuerto

    Molaría que el juego se viese como en el modo foto. Hay bastantes donde cuesta ver si es una fotografía real o un puto videojuego.

    Luego ves el juego en movimiento y La Bajona™.

  2. gonzalo_ht

    No están mal, no es el drama que me pareció el otro día, pero tampoco es que sea de volverse loco. Esa vegetación en alguna captura…

    Está claro que la VR pesa, malo porque quizás este GT podría ser más impactante ¿Bueno? porque Sony estaría apostando fuerte por la VR.

  3. Valtas242

    Comentabais en el podcast que GT siempre ha tenido un aura de «gráficamente alucinante» y que en este no era así, que no llamaba la atención. Viendo estas fotos no estoy nada de acuerdo, vamos que a nivel de «exteriores» del circuito yo creo que está por encima de Project Cars o Asseto Corsa.

  4. Garrison_Ford

    He leído algo de que el juego está al 50% del desarrollo y que debería mejorar gráficamente. El hecho de que sea un 50% me dice 2 cosas, o no se va a llegar a ver como el modo foto (fácil) o se retrasa a 2017 (me lo creo también). Por otro lado también he leído que no va a tener clima dinámico y eso me ha matado bastante.
    Creo que me voy a pillar el proyect cars cuando baje un poco más y dejaré el GTSports hasta que me convezca bastante más.

  5. Brian

    He aquí las respuestas a aquellos que decían que las gafas de Sony serían la mejor opción para la VR.

    Y lo queda por llegar.

  6. epi

    Coches miy bonitos pegados en fondos de cartón piedra. Desde GT3 llevan haciendo lo mismo… :

  7. Moebius

    Está claro que esto es el remake del 6 que se rumoreaba. Eso quiero creer, vaya. Que para el 7 mejoren de una vez el sonido, los daños y físicas de los choques. Decían que habían fichado a gente de Forza pero conociendo a Yamauchi a saber cuando sale.

  8. SnakeIsSnake

    :pared:

    Dios mío. En imágenes es incluso peor que en movimiento. Esas texturas de PS2 no son normales.

  9. gonzalo_ht

    El problema de esta saga comparando con Forza, por hacer una comparación dolorosa, es todos los años de desarrollo que se llevan, en tiempo e imagino dinero.

    No sé si lo que venden luego les compensa este modelo mientras que la competencia sale mientras 3 o 4 Forza.

  10. Prezades

    Puf que desastre,el ultimo GT bueno el 4.

  11. rlb

    No es que se deba inventar la rueda (nunca mejor dicho) en los juegos de conducción, pero…
    ¿Qué le queda a estos juegos, que no sea perseguir el fotorrealismo, más allá del modo repetición?.

    Los juegos en los que prácticamente no puedes salirte del circuito, hacen mucho daño a este género.

  12. Yurinka23

    @garrison_ford dijo:
    He leído algo de que el juego está al 50% del desarrollo y que debería mejorar gráficamente.

    Además de esto dijeron que la build mostrada en la presentación era antigua. Todo esto junto al soporte de VR y el que vaya a 1080p/60fps explicaría el que no lo pete tanto, pero también da que pensar que en caso de ser cierto el juego vaya a estar listo para otoño

  13. Crypto44

    Deberían sacar el modo foto por separado como Uncharted 3 hizo con su multijugador… porque el modo foto es genial pero las carreras dejan mucho que desear…