AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   

Más Imágenes

Comentarios (49)

  1. freecheeseburger 03/02/2012, a las 13:08
    Frichis, Usuario  
    Se intuye una narrativa revolucionaria y un argumento novedoso y para nada fusilado de otras obras.
  2. preacher 03/02/2012, a las 13:14
    Preacher, Usuario  
    Esto huele que alimenta
  3. seifuru 03/02/2012, a las 13:28
    Seifuru, Usuario  
    freecheeseburger dijo:
    Se intuye una narrativa revolucionaria y un argumento novedoso y para nada fusilado de otras obras.

    http://youtu.be/y2Xc4Hgw-xo
  4. patto 03/02/2012, a las 13:40
    Patto, Principiante  
    La cuarta imagen es EXACTAMENTE igual que algún escenario de Enslaved... Vale que sea el mismo diseñador, pero de ahí a fusilar su anterior obra...
  5. carlestenorio 03/02/2012, a las 13:53
    carlestenorio, Usuario  
    Pues se ve de puta madre, la verdad
  6. kei 03/02/2012, a las 14:24
    ıǝʞ, Usuario  
    Revolucionario.
  7. tx_ 03/02/2012, a las 14:25
    Tx_, Principiante  
    Pinta muy bien el trabajo de esta gente, haber cuando llega algo de gameplay
  8. preacher 03/02/2012, a las 14:44
    Preacher, Usuario  
    Me asombra cómo unas declaraciones desafortunadas pueden hacerle la cruz a un juego entero para algunos cretinos. No sé si es revolucionario o novedoso, pero de lo que no me cabe ninguna duda es de que tiene una pintaza del copón.
  9. kei 03/02/2012, a las 14:44
    ıǝʞ, Usuario  
    Defense force al rescate.
  10. preacher 03/02/2012, a las 14:58
    Preacher, Usuario  
    Ni defense force ni ostias, lo digo de The Last of Us, Heavy Rain, L.A. Noire o cualquier otro juego que caiga mal porque algún desarrollador es más gilipollas de la cuenta
  11. v 03/02/2012, a las 15:10
    Guapo, rico y buen Vengador, Principiante  
    Hoy en Anait: Sartenes versus Cazos: La Película: The Game.

    Pinta bien, pero imágenes bonitas se han visto ya de muchos juegos.
  12. bubblebreaker 03/02/2012, a las 15:10
    bubblebreaker, Usuario  
    @preacher

    Con HR no te confundas.
    David Cage no hace malo a HR.
    HR cae mal por su pesima jugabilidad basada.
    Juegos Hentai tenian mayor jugabilidad y muchos mas diversos finales.

    Con LA Noire tampoco.
    McNamara tampoco hace mal a LA Noire.
    LA Noire no cae mal, pero da esa sensación de desaprovechar partes jugables (interrogatorio) y acabar siempre igual.

    Y con The Last of Us, lo que hay es escepticismo.
    ¿Mundo apocalíptico? ¿Sobrevivir? ¿Dos protagonistas?

    Eso no quita que no vaya a tener pintaza. Pero ni lo uno y ni lo otro.
  13. frank_harbinger 03/02/2012, a las 15:23
    Frank_Harbinger, Principiante  
    ¿Uncharted 4? Uncharted 4.
  14. sephirots_blade 03/02/2012, a las 15:27
    , Usuario  
    Me gusta la pinta que tiene, pero yo quiero ver gamelay.
  15. leonighart 03/02/2012, a las 15:32
    Leonighart, Usuario  
    Naughty Dog? SOLD
  16. jkeel 03/02/2012, a las 15:59
    J.Keel, Usuario  
    freecheeseburger dijo:
    Se intuye una narrativa revolucionaria y un argumento novedoso y para nada fusilado de otras obras.


    Oye, que el hilo del Skyward Sword no es este.
  17. rorschacht 03/02/2012, a las 16:30
    rorschacht, Usuario  
    jkeel dijo:
    freecheeseburger dijo:
    Se intuye una narrativa revolucionaria y un argumento novedoso y para nada fusilado de otras obras.


    Oye, que el hilo del Skyward Sword no es este.

    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
  18. jdgb 03/02/2012, a las 17:33
    Gallowmere, Usuario  
    ¿Soy el único que piensa que ese tío es Drake con 20 años más encima?
  19. psicogamer 03/02/2012, a las 18:48
    psicogamer, Principiante  
    Sí parece Drake.
  20. vattic_ 03/02/2012, a las 19:11
    irex - rd, Usuario  
    Bueno, pues ya sabemos lo más importante del juego. Ya sabemos cómo se ve.
  21. reseteo 03/02/2012, a las 20:28
    reseteo, Usuario  
    vattic_ dijo:
    Bueno, pues ya sabemos lo más importante del juego. Ya sabemos cómo se ve.

    Joder, mas importante seria, a mi modo de ver claro, como se juega, aunque no hay que negar que por ahora la cosa va bien, no olvidemos que Naugty Dog no falla.
  22. batman_en_bragas 03/02/2012, a las 21:51
    Batman en bragas, Usuario  
    sabemos que se está cociendo un buen juego desde que nos lo dejaron ver, que se callen y lo lancen mil años después sin imágenes promo de por medio
  23. freecheeseburger 03/02/2012, a las 23:03
    Frichis, Usuario  
    rorschacht dijo:
    jkeel dijo:
    freecheeseburger dijo:
    Se intuye una narrativa revolucionaria y un argumento novedoso y para nada fusilado de otras obras.


    Oye, que el hilo del Skyward Sword no es este.

    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

    Ais, que fallo el mío. Es verdad, que fueron los desarrolladores de Zelda los que salieron diciendo que iban a revolucionar la narrativa de la puta industria .
    Y por cierto, que ND diga eso es como que Michael Bay diga que va a revolucionar la narrativa del cine.
  24. jkeel 03/02/2012, a las 23:33
    J.Keel, Usuario  
    @freecheeseburger

    Nombre de desarrollo de la Wii: Revolution

    No hase falta dicir nada mas.
  25. freecheeseburger 04/02/2012, a las 12:28
    Frichis, Usuario  
    @jkeel
    Y que es lo que han acabado incorporando el resto de las compañías a sus consolas? La estrategia de quien han seguido?
    A ver , no me malinterpretes. ND son unos tíos muy buenos en lo suyo, que es fusilar ideas y montarte un juego alrededor.
    Pero que han hecho de revolucionario en cuanto a mecánicas o argumentos? NADA.
  26. pep_sanchez 04/02/2012, a las 12:34
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    Tan gracioso es lo de dar por hecho que será una pequeña revolución como lo de estar seguro de que será Uncharted + Enslaved o una mierda de pegar cuatro hostias y cuatro saltos.

    Quien no vea las buenas intenciones en este juego es que no quiere verlas.

    Y eso que algunas texturas son una mierda.

    @freecheeseburger

    Absolutamente nadie (salvo la eterna excepción en todo, oh, Valve) ha prestado más atención que Naughty Dog a sus guiones y sus personajes. Hablando de calidad, claro, no de cantidad.
  27. overtime 04/02/2012, a las 12:43
    overtime, Principiante  
    Joder, quiero este juego en PC para ayer.
  28. v 04/02/2012, a las 15:01
    Guapo, rico y buen Vengador, Principiante  
    pep_sanchez dijo:
    @freecheeseburger

    Absolutamente nadie (salvo la eterna excepción en todo, oh, Valve) ha prestado más atención que Naughty Dog a sus guiones y sus personajes. Hablando de calidad, claro, no de cantidad.

    Te pueden gustar más o menos, pero los guiones y los personajes de Blizzard no son moco de pavo, eh.
  29. freecheeseburger 04/02/2012, a las 15:54
    Frichis, Usuario  
    pep_sanchez dijo:
    Tan gracioso es lo de dar por hecho que será una pequeña revolución como lo de estar seguro de que será Uncharted + Enslaved o una mierda de pegar cuatro hostias y cuatro saltos.

    Quien no vea las buenas intenciones en este juego es que no quiere verlas.

    Y eso que algunas texturas son una mierda.

    @freecheeseburger

    Absolutamente nadie (salvo la eterna excepción en todo, oh, Valve) ha prestado más atención que Naughty Dog a sus guiones y sus personajes. Hablando de calidad, claro, no de cantidad.

    Y a parte de películas de acción palomiteras que narices han hecho? Porque sale Kojima diciendo lo que han dicho estos tíos y le estáis dando ostias hasta pasado mañana.
    E insisto que vistos los resultados no me meto con la calidad de los juegos que hacen , pero que unos tíos que lo mas memorable que han hecho ha sido Indiana Drake y el templo scriptado me vengan a vender que van a cambiar como se cuentan las historias en este medio me provoca tanta risa como que lo diga Cliffy B.
  30. yipee 04/02/2012, a las 16:44
    Yipee, Redactor  
    Lo siento frichis pero en esta ocasión estoy totalmente en desacuerdo contigo. Nos pasamos años pidiendo y gritando a los cuatro vientos en todos los foros del mundo madurez en los guiones, juegos adultos o, simplemente, que además de los juegos más clásicos surjan nuevas experiencias con las que poder disfrutar -¡incluso las alabamos cuando salen, como es el caso de Portal 2 o otros tantísimos juegos¡-; pero en cuanto sale alguien de la industria QUE SABE HACER BIEN LAS COSAS diciendo lo que muchos queremos oír, que no es nada más que la intención de dar un pasito adelante, nos armamos con nuestras piedras y procedemos a lapidarlo.

    Se puede argumentar que Uncharted no creo un personaje nuevo y original -no lo hizo- o que es un juego scriptadísimo -que lo es-, pero es que ni un sólo juego hizo antes lo que Uncharted sí: acercar la experiencia de las películas de aventuras, de esos guiones divertidos y que siempre recordamos con nostalgia, al jugador. ¿Que puede que no te gustase? Respetaría eso si fuera cierto, pero es innegable que la mayor parte de la gente, cuando se pone a los mandos de su PS3 y enciende el Uncharted, disfruta con un guión sólido -no original, SÓLIDO- y una manera de jugar totalmente inmersiva y entretenida. Y eso es lo que le pido yo a este The Last of US, que aparte de los plataformas (con los que también disfruto como un enano) o los shooters tradicionales intenten ir un pasito más allá. Y que me corten el cuello si Naughty Dog no es una de las desarrolladoras con más talento para hacerlo.

    Y eso sin meterme en el debate, por otro lado absurdo, de juzgar un gameplay, tanto por un lado como por el otro, mediante 4 imágenes estáticas que podrían ser de cualquier cosa.
  31. yorda 04/02/2012, a las 16:54
    Yorda, Usuario  
    Yo estoy absolutamente de acuerdo en lo que dice frechee. Y aprovecho para que me tireis piedras y digo que Uncharted y ND me parecen muy sobrevaloradas, buenas pero sobrevaloradas. Del Last of us no digo nada porque no hemos jugado a nada aunque especular es muy divertido, pero no parece que ese juego vaya a revolucionar nada en absoluto.
  32. sephirots_blade 04/02/2012, a las 16:57
    , Usuario  
    Con sólo pensar en una experiencia cooperativa en la que la niña tenga un rol y el hombre otro (vease, huida y protección respectivamente, por poner un ejemplo) se me ponen los pelos de punta.

    No me importa que algunas texturas flojeen (hasta cierto punto) siempre que consigan crear un mundo más abierto que el de Uncharted, con más posibilidades y extensión. Vamos, algo menos lineal, aunque sin llegar al extremo sandbox.
  33. darkpadawan 04/02/2012, a las 17:09
    darkpadawan, Usuario  
    Yo ya no me meto en que si los Uncharted tienen guiones buenos, regulares, o malos. Aunque intuyo que son buenos a partir de una premisa sobada. Lo que, ojo, no es fácil.

    Pero eso de que nadie en la industria presta o ha prestado más atención a los guiones y a los personajes que Naughty Dog (salvo Valve), es una fanboyada del quince.
  34. vattic_ 04/02/2012, a las 18:23
    irex - rd, Usuario  
    pep_sanchez dijo:

    Absolutamente nadie (salvo la eterna excepción en todo, oh, Valve) ha prestado más atención que Naughty Dog a sus guiones y sus personajes. Hablando de calidad, claro, no de cantidad.


    WRONG.
  35. freecheeseburger 04/02/2012, a las 18:28
    Frichis, Usuario  
    yipee dijo:
    Lo siento frichis pero en esta ocasión estoy totalmente en desacuerdo contigo. Nos pasamos años pidiendo y gritando a los cuatro vientos en todos los foros del mundo madurez en los guiones, juegos adultos o, simplemente, que además de los juegos más clásicos surjan nuevas experiencias con las que poder disfrutar -¡incluso las alabamos cuando salen, como es el caso de Portal 2 o otros tantísimos juegos¡-; pero en cuanto sale alguien de la industria QUE SABE HACER BIEN LAS COSAS diciendo lo que muchos queremos oír, que no es nada más que la intención de dar un pasito adelante, nos armamos con nuestras piedras y procedemos a lapidarlo.

    Se puede argumentar que Uncharted no creo un personaje nuevo y original -no lo hizo- o que es un juego scriptadísimo -que lo es-, pero es que ni un sólo juego hizo antes lo que Uncharted sí: acercar la experiencia de las películas de aventuras, de esos guiones divertidos y que siempre recordamos con nostalgia, al jugador. ¿Que puede que no te gustase? Respetaría eso si fuera cierto, pero es innegable que la mayor parte de la gente, cuando se pone a los mandos de su PS3 y enciende el Uncharted, disfruta con un guión sólido -no original, SÓLIDO- y una manera de jugar totalmente inmersiva y entretenida. Y eso es lo que le pido yo a este The Last of US, que aparte de los plataformas (con los que también disfruto como un enano) o los shooters tradicionales intenten ir un pasito más allá. Y que me corten el cuello si Naughty Dog no es una de las desarrolladoras con más talento para hacerlo.

    Y eso sin meterme en el debate, por otro lado absurdo, de juzgar un gameplay, tanto por un lado como por el otro, mediante 4 imágenes estáticas que podrían ser de cualquier cosa.

    Insisto: estos señores hacen buenos juegos, pero en ningún momento han revolucionado NADA como para que ahora me vengan diciendo que ellos solitos con sus COJONAZOS van a revolucionar la narrativa de los juegos. Porque ha sido todo lo contrario: a mas alto el numero del Uncharted mas scriptado y mas pew-pew ha sido el juego.
    Y repito: si esto lo dice Kojima, Cliffy o Molineux les estáis dando palos hasta en el cielo de la boca, pero como lo han hecho los señores del Uncharted 2 hay que creerlo a pies juntillas.Pues no mire, no me lo trago.
  36. pep_sanchez 04/02/2012, a las 18:38
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    pep_sanchez dijo:


    @freecheeseburger

    En esta generación, absolutamente nadie (salvo la eterna excepción en todo, oh, Valve) ha prestado más atención que Naughty Dog a sus guiones y sus personajes. Hablando de calidad, claro, no de cantidad.


    Esto es lo que quería haber dicho.
  37. yipee 04/02/2012, a las 19:26
    Yipee, Redactor  
    @freecheeseburger

    Ninguno de nosotros, o al menos yo, hemos dicho que estos señores hayan revolucionado antes nada. Pero Naughty Dog, en la presente generación, quiso hacer un juego de aventuras donde el gameplay se fundiera con el guión -aunque sea scriptándolo-, con un guión basado en las buenas películas de aventuras de antaño -con todo lo que eso conlleva: personajes carismáticos, situaciones límite, acción, alivios cómicos y un larguísimo etcétera- y apoyando todo en un apartado gráfico de aúpa; y lo lograron. No sólo eso, sino que crearon uno de los juegos mejor valorados de toda esta generación.

    Por eso, si Cliffy B -que hace unos juegos cojonudérrimos, con un gameplay estupendo, pero que trata el guión de una manera totalmente secundaria- o cualquier otro dice eso es normal que muchos de nosotros mostremos escepticismo. Pero si lo hacen unos tíos con tanto talento como Naughty Dog yo, personalmente, demuestro ilusión e interés. Y ya no te digo si aun por encima en las declaraciones de cómo van a enfocar el juego -no me meto en lo que al final les salga, que no lo sabemos, o en sus declaraciones acerca del guión de otros juegos- dicen exactamente lo que quiero oír.
  38. jkeel 04/02/2012, a las 19:27
    J.Keel, Usuario  
    @freecheeseburger

    Los Uncharted no son importantes por sus guiones (aunque los dialogos, animaciones y atencion al detalle esten muy por encima del resto) Son importantes por, precisamente, mezclar con exito generos y estilos de otros juegos mejor que nadie, en mejorar la experiencia jugable alli donde los Tomb Raider y las Kojimadas fracasaron. Decir que son solo un puñado de scripts es una autentica catetada.

    Si el Last of Us va a ser bueno, regular o simplemente una pelicula interactiva no lo se, ni lo sabes tu. Desde luego ND tiene mucho mas beneficio de la duda que el cantamañanas de Molyneux que lleva tomando el pelo a la gente desde que fundo Lionhead.
  39. freecheeseburger 04/02/2012, a las 19:37
    Frichis, Usuario  
    wY dale rueda molino.
    Os lo pongo para Sonyers:
    SERA UN BUEN JUEGO? SIN DUDA
    REVOLUCIONARA EL MODO EN QUE LA PUTA INDUSTRIA CUENTA HISTORIAS? NO LO CREO.

    Y me da igual como integrasen el gameplay y blablabla.
    No han innovado una mierda en el modo en que se desarrolla la historia en el juego o como nos la transmiten.
    Lo han hecho de la manera mas tradicional en que se puede hacer: con momentos scriptados y cutscenes.

    Voy mas lejos: Silent Hill es un juego cojonudo? SI
    Tiene un guion adulto y brillante? SI
    Revoluciona el modo en que se cuentan las historias? NO

    Pues en este caso, lo mismo.

    Y ya que estamos: Entoces... los guiones de Uncharted son buenos/importantes o no? Que os liais entre vosotros solos.

    Ah, y espero que cuando salga finalmente se le juzgue en base a las expectativas levantadas, no por el juego en si, que es lo que le paso,por ejemplo a Alan Wake.
  40. jkeel 04/02/2012, a las 19:46
    J.Keel, Usuario  
    No han innovado una mierda en el modo en que se desarrolla la historia en el juego o como nos la transmiten.


    Pero esa es tu opinion, yo digo que si, que Uncharted 2 es una experiencia superior a cualquier otro juego del genero, tanto que marca una pauta a seguir. Y tambien pienso que los Silent Hill son algo mas que unos Alone in the Dark vitaminados.

    Te lo explico para nintenderos, a ver si asi te entra mejor: Super Mario 64 no es el primer plataformas en 3d, ni inventa nada. Pero supera tanto a sus precedentes que marca un punto y aparte en la forma de entender el genero.
  41. yipee 04/02/2012, a las 20:03
    Yipee, Redactor  
    @freecheeseburger

    Si es un guión bueno o no eso puede ser más discutible, Pero por favor, no confundamos guión con historia, porque todos sabemos -o deberíamos saber- que no es lo mismo. Para mi SÍ, por el simple motivo de que los personajes son terriblemente carismáticos, está integrado fenomenalmente con el juego y me hace revivir las películas de cuando era crío con un mando en la mano.

    Y vuelvo a decirte lo mismo: ni Silent Hill inventó nada ni Uncharted tampoco lo hizo. Pero el crédito que ante muchísimos fans ha ganado Naughty Dog por su manera de contar historias -no por las historias que cuenta-, aunque sea a base de scripts, no ha sido fruto de la casualidad, sino del talento. Y por ello, si hacen declaraciones en las que dicen querer preocuparse de eso, de revolucionar una narrativa o al menos jugar con conceptos de otros medios apenas explorados en los videojuegos, aunque finalmente el proyecto no salga como esperábamos, me lo creo y espero lo mejor. Y estoy bastante seguro, por no decir al 100%, que si al final el juego no es lo que prometía se va a dar una ostia, crítica mediante, de auténtico órdago. Pero es que no lo es mismo echarse un farol con un 5 y un 7 que con póker de ases.

    Que sé que al principio estabas en tu mode troll=on y por eso no entré al juego, pero coño, esto ya es bastante más serio xd
  42. v 04/02/2012, a las 20:20
    Guapo, rico y buen Vengador, Principiante  
    Pero bueno, ¿Qué pasa últimamente en Anait?

    Estoy pensando en ir resucitando las firmas de la Anaitwar.
  43. dagorlad 04/02/2012, a las 21:05
    dagorlad, Usuario  
    Pero es que no lo es mismo echarse un farol con un 5 y un 7 que con póker de ases.

    Perdón @yipee, pero esta frase me ha hecho mucha gracia. Si tienes un poker de ases NO es un farol, es una mano de cojones...
  44. yipee 04/02/2012, a las 22:46
    Yipee, Redactor  
    Nadie dijo que mis ejemplos fueran buenos xd Eso me pasa por escribir a correr...
  45. v 04/02/2012, a las 23:31
    Guapo, rico y buen Vengador, Principiante  
    Digamos que no es lo mismo decir que este finde no mojas estando tu novia de viaje de negocios que decirlo siendo un solterón virgen a los 45.
  46. lilou_style 05/02/2012, a las 15:08
    LiLou_, Principiante  
    @freecheeseburger No insistas xD, estas discutiendo con gente que seguramente ni ha olido a Thief, System Shock o si quera el 1r Deus Ex.
  47. sev 05/02/2012, a las 15:28
    Sev, Usuario  
    @lilou_style
    Ya, y seguramente hayan empezado a jugar en esta generación. No me jodas.
  48. freecheeseburger 05/02/2012, a las 15:41
    Frichis, Usuario  
    lilou_style dijo:
    @freecheeseburger No insistas xD, estas discutiendo con gente que seguramente ni ha olido a Thief, System Shock o si quera el 1r Deus Ex.

    No, de hecho se que estoy debatiendo con gente que sabe bastante de esto y, por eso, no me cuadra que le compren semejante moto a estos tíos.
    Pero bueno, a la que salga la GI veremos su hay ejemplos claros de la revolución que prometen o siguen mareando la perdíz con declaraciones rimbombantes e imágenes que no muestran nada mas que paquete gráfico.
  49. sishioh 06/02/2012, a las 14:32
    sishioh, Usuario  
    El debate que estais manteniendo es la mar de interesante,creo que ambas partes llevais razón.....pero joder,no os habeis percatado que donde de verdad van a poner toda la carne en el asador es en la IA de los enemigos?eso sí que será un cambio que...no sé,hace cuanto que no se vé en un videojuego(y de hecho,en cuantos juegos lo hemos visto prometer y que luego no se ha cumplido)....estoy mas que cansineado de aguantar monigotes en pantalla que se limitan a recibir pew pew,o que me hacen reir por su suprema estupidez.

Por favor identifícate para comentar.

Loader