» AnaitGames » Galería de imágenes » Estas capturas de Metro: Last Light están muy, muy bien
Tremendo
Estas capturas de Metro: Last Light están muy, muy bien
Comentarios (8)
Escribe el tuyo Ir ↓
-
Lockeric, 03/01/2013 @lockeric, Principiante OfflineMetro 2034, o cómo hacer un juego usando sólo gris y marrón. -
Puramierda, 03/01/2013 @puramierda, Principiante Offlinelockeric dijo:
Metro 2034, o cómo hacer un juego usando sólo gris y marrón.
Bien que lo aprendieron de los geras -
Roibot, 03/01/2013 @roibot, Usuario Online@lockeric
@puramierda
Yo no he visto ningún juego post-apocalíptico que use el turquesa a fuego y le meta brillitos por todas partes.
Lo cual no quiere decir que no exista, por otra parte... -
danko9696, 03/01/2013 @danko9696, Usuario OfflineYo no he visto ningún juego post-apocalíptico que use el turquesa a fuego y le meta brillitos por todas partes.
Lo cual no quiere decir que no exista, por otra parte...
Ejem, el Borderlands 1 y 2. Y bien que está.
Saludos. -
Garou, 03/01/2013 @garou, Principiante Offlinedanko9696 dijo:
Yo no he visto ningún juego post-apocalíptico que use el turquesa a fuego y le meta brillitos por todas partes.
Lo cual no quiere decir que no exista, por otra parte...
Ejem, el Borderlands 1 y 2. Y bien que está.
Esa paleta a este juego le quedaría de putísima madre.
<!-- s
--><img src="http://www.anaitgames.com/img/foro/icon_rolleyes.gif" alt="
" title="Rolling Eyes" /><!-- s
--> -
Rasgon, 03/01/2013 @rasgon, Usuario OfflineYo aún no he terminado el primero, es feo, gris, desagradable. Muy buenos gráficos y ambientación, pero si lo que muestras es fealdad, suciedad, gris, pasillos y humo, al final cansa bastante. Hay que estar en un momento anímico específico para que te apetezca meterte ahí. No hay nada grandioso, nada que sepas que te espera al final y que quieras ver, sólo pasillos y más pasillos de metro. ¿Acaso a alguien le gusta andar por el Metro? ¿Por qué iba a querer hacerlo en un videojuego?
Como dice la madre de un amigo, "Para ver miserias, ya miro por la ventana".
Pues eso. -
Flamerats, 03/01/2013 @flamerats, Usuario OnlineA mí me parece de puta madre que usen esa paleta de colores como recurso estético siempre y cuando esté justificado y no se llegue a ella por desaturación de los otros tonos que era, de hecho, lo que pasaba en los geras. -
borya89, 03/01/2013 @borya89, Usuario Offlineprecisamente en este juego está justificadísimo: es feo gris y desagradable porque tras una apocalipsis todo es feo gris y desagradable. cuando muestran breves momentos de cómo era la ciudad antes de la guerra bien que usan colores vivos.
Es un juego agobiante, no perdona los errores del jugador y tiene sus fallos desde luego, pero a mi me encanta.
Solo los usuarios registrados pueden comentar.
