1. Osuka

    Hay muchas ganas de Doom, y ya con un Doom VR se cumplirian todas mis fantasías (no sexuales) más locas de los 90, y las sexuales un poco también.

  2. bigblue

    Madre mía……que ganas de tenerlo. Hasta Junio debemos esperar, pero esas imágenes son gloria bendita, xDDD

  3. Perro de agua

    ¿Por qué dice la gente que graficamente es pobre? No entiendo la vida.

  4. epi

    Muy Doom 3 lo cual significa SOLD COMO UNA CASA.

  5. dani

    Yo es que recuerdo Doom 3 tan potente gráficamente que los veo iguales. Sé que es cosa de la nostalgia.

  6. Osuka

    @dani
    Es que Doom 3 fue una burrada gráfica muy tocha; pero han pasado 12 años y se nota:

  7. StJ

    @petete_torete vamos a pensar que en PC tendremos atajos y no será necesario ese menú. Pero vaya, hay que ir mentalizado de que es un FPS consolero.

  8. gonzalo_ht

    Joder son para tener mucha fe estas imágenes.

  9. Gyrosaurio

    Hay pocos juegos que hoy día tengan el aspecto que mi yo de 10 años se imaginaba al jugar con todos esos pixelacos de antaño. Este es uno de ellos *-*

  10. Preacher (Baneado)

    De no ver nada claro el proyecto a ser uno de los que espero con más ganas este año. Jugué a la beta y la contundencia que transmiten las armas es canela en rama. Ojalá en todos los shooters modernos fuera así de satisfactorio disparar, en lugar de las carracas que puso de moda el Duty.

  11. marearp

    Qué mierda os pasa en la cabeza para que os guste el control por teclado? Si hay algo bueno que nos han dado las consolas son los mandos, para la mayoría de juegos es más cómodo. WAHT

  12. ChicoZ

    @falcongreix

    ¿Es malo técnicamente? no
    ¿Es rompedor? para nada.

    Si hablamos de un juego que ha destacado por su apartado técnico es normal que la gente se sienta un poco decepcionada con lo que ve. Pasó lo mismo con Crysis 2 después de Crysis 1.

  13. StJ

    @kyle hombre, el autoapuntado y los enemigos lentos ayudan bastante.

  14. Majin

    @chiconuclear

    DOOMB AND DOOMBER

    Acabo de echar media pinta de Murphys por las narices

  15. marearp

    @petete_torete
    @mordroc
    @kyle

    El apuntado está clarísimo que es mejor con ratón, pero la puta mierda de cambiar de arma/habilidad/cosa con los numeritos no sé quién la implantó y le pegaría.
    Por eso ruedecita de armas es BIEN.

  16. Osuka

    @marearp
    Yo puedo cambiar de arma/habilidad/cosa con mi ratón, que además incluye una fantástica rudecita y permite ajustar la sensibilidad y el peso. Pero tiene que ser un ratón pensado para jugar, y no uno con dos botones pensado para editar textos con el Word.

  17. marearp

    @petete_torete
    @mordroc
    También tengo un ratón con botoncitos a patadas y aún así me he encontrado un buen puñado de juegos que no permiten configurar los cambios de armas, las asignaciones de teclas y demás.
    Si el puto Battlefield no permite cambiar el uso de la tecla de agacharte (o correr, no recuerdo) entre mantener y pulsar, no va a permitir agregar un botón del ratón para tirar granadas. Y he dicho el Battlefield como ejemplo, si cogemos un juego con menos tiempo de desarrollo o presupuesto las chorradas de este tipo se disparan.

  18. Osuka

    @marearp
    De las malas decisiones de control no se salva nadie, y los mandos no brillan por sus opciones de configuración precisamente, como mínimo en consola.

    En este sentido, es alucinante el esfuerzo que están haciendo los de Star Citizen para que todas las opciones (teclado, ratón, hotas, 2xhotas, mando e incluso combinaciones varias) sean válidas.

  19. marearp

    @mordroc
    Será la costumbre de jugar con el mando en PC. Jamás he tenido un problema con un mando, la verdad.

  20. Osuka

    @marearp
    Si no creas que soy un detractor del mando, llevo utilizándolos en fps desde el Goldeneye de la N64 hasta el Black Ops de 360, pasando por toda la saga Halo… Pero nunca me he quitado de encima la sensación de que al control, al game feel o lo que mierdas sea, le faltaba algo. Y eso con un buen raton no me pasa. Al final es una cuestión de sensaciones.