1. Minsc

    El Pingüino está vizco

  2. Galth0r

    No quería decir esto por que el resto de juegos de batman me gustaron y tal pero… ¿soy al único al que le empieza a dar una pereza horrible?
    El origins pese a tener una historia muy currada me empezó a dar flojera y el echo de que un montón de juegos hayan copiado el sistema de combate no ayuda a que esto sea refrescante. No se si soy solo yo pero éste batman, pese a lo bien que se ve todo, me da una pereza que no veas.

  3. AdrianXunkeira

    Se mueve bastante mejor de lo que esperaba la versión de PS4, me esperaba un downgrade muy tocho desde el E3 del año pasado.

  4. dennel

    @galth0r
    Yo no decía nada por no vinagrear, pero vamos, conmigo que no cuenten para otro Arkham City con tanque hinchable.

  5. necKros

    Disfruté como un enano con Arkham City, pero a nivel de diseño toda esta saga siempre me ha parecido un poco regulera, y los personajes me transmiten una cierta sensación de muñecos de cera que da un poco de grima, la verdad.

  6. Acc94

    Debo ser el único bicho raro al que no le convence para nada esa »humanidad» de los personajes. Para mi, que fuesen como en los comics le daba muuchos puntos extra.

    Como el espantapajaros del Asylum, ninguno.

  7. Graimito

    No sé si nadie ha reparado en que, en las fotos, Gordon tiene el pelo castaño otra vez (mientras que en Asylum y City, lo tenía gris). Entre eso y lo de Batgirl, ¿podría haber flashbacks o cómo? Pero si es un flashback, ¿la armadura es la actual? Me confunden estas imágenes XD