Es automático, por muy saciado que estés después de una comida, piensas en la siguiente. Lo mismo ocurre con un partido de liga o con un plato de macarrones (y no, no me he repetido).
Desde el mismo momento en que asestas la última estocada a Bohan o el último vistazo a las blancas bragas de Nariko, se nos activa el chip del deseo y se centra en una segunda parte del juego. De hecho se habla de una trilogía y se sabe que el guión de la segunda parte ya está escrito.
En la web de Ninja Theory se puede ver actualmente un bonito flash con unos artworks que han disparado el pajómetro. Podrían ser unas plantillas para decorar la habitación jebi de cualquiera de los miembros del equipo, pero vamos a pensar por un momento que son artworks de Heavenly Sword 2.
MicroArtworks es una marca registrada de AnaitGames









Hay 3 comentarios
Xavi Robles 20/02/2008 a las 13:31
buena noti bastardo
Pep Sànchez 20/02/2008 a las 15:01
La next-gen riza el rizo. A los cielos marrones y naranjas se unen los cielos verdes.
¿ABOGAAAAAAAAAAADO?
Lo siento, pero hacer broma sobre esto me parece lo mejor del primer HS.
Radical Ed 20/02/2008 a las 18:09
Dios un HS sin Bohan va a ser lo más soso del mundo.