
Este concurso que organiza Electronic Arts os beneficia a vosotros y a nosotros, amigos. Si ganáis, os dan una PlayStation 3 + Army of Two. Y si es un lector de Anait el que gana, nosotros también ganamos una PlayStation 3 con el juego. Si tenéis en cuenta que normalmente en un concurso así participan cientos de miles de personas, las posibilidades de ganar son altas. Y además nos ayudaréis mil, porque ahora mismo en la redacción nos hemos quedado sin PS3.
¿Qué hay que hacer? El objetivo del concurso es conseguir que os hagáis una foto en la que aparezcáis vosotros y vuestros amigos/familia/conocidos/homeless pagados/lo que sea con las máscaras de AOT impresas (color o blanco y negro, es indiferente) y puestas, para conseguir el mayor número de personas en una misma foto con máscaras puestas. Las máscaras las podéis descargar de este FTP.
Además, si no ganáis, para los diez siguientes, hay de regalo un juego de PS3/360.
Mandadnos las fotos a “concursos (arroba ] anaitgames.com”
BASES
En caso de empate por número de personas que aparezcan en la foto, un jurado de Electronic Arts valorará la originalidad y creatividad para el desempate.
Cada usuario podrá participar enviando una fotografía y sólo podrá optar a un premio, que no será en ningún caso canjeable por dinero.
La fecha de finalización del concurso es el lunes 17 de marzo.







Comentario por Esnaips
+0
Tengo una seria duda, ¿si no tenemos amigos y poca familia vale el photoshop?. ¿Sale a cuenta imprimir 40 mascaras en color y pagar a 40 figurantes o? pillar dos pley 3 una para nosotros y otra para vosotros.
Por otra parte, deberiais regalar las dos, seguro que en Anait estais todos forraos jejeje. Y por ultimo, ¿porque regalan una pley tres y no una xbox360? ¿Esta más de moda?
P.D:¿Que se sabe del megaconcurso de microsoft?
5 Mar, 2008 el 13:10
Comentario por Flagellum Dei
+3
Este concurso ¿va a llevarse a cabo?, ¿o será como el famoso concurso literario de “Call of duty 4″ sobre el que vais retrasando los resultados y fijando nuevas fechas como si se tratara de la reforma de un reglamento parlamentario? ¿qué hay de ese concurso en cuestión? ¿podremos leer algún día los relatos de marras?
Por lo que leo en el mensaje anterior, no es el único concurso sobre el que los lectores esperamos noticias…
5 Mar, 2008 el 13:18
Comentario por Esnaips
+0
El pueblo habló.
Una cosa mas, ¿no son un poco agarradas las compañias con los concursos? Manda webos que sea para varias publicaciones y solo regalen una pley 3 que les saldra gratis y 10 juegos a precio de coste de fabricacion. Reitero que nos sale casi mas cara la tinta de la impresora y sobretodo el tiempo en imprimir, recortar, juntar gente y todo el paripe que a ellos todos los premios juntos. Y ademas les hacemos marketing boca boca, manda webos.
P.D: De todas formas espero que Anait gane la pley 3 que soys buena pagina y la vida esta muy cara en barcelona.
5 Mar, 2008 el 13:27
Comentario por Xavi Robles
+0
Con el concurso de CoD4, como dijimos en los foros, hubo un problema gordo con los servidores anteriores y llevamos mucho tiempo intentando solucionarlo antes de tomar decisiones drásticas. No te creas que nos gusta esta situación.
En todo caso, lo de este concurso depende de EA, no de nosotros. Nuestra función es remitir las fotos de los anaiteros a EA y así a ver si ganamos.
En cuanto al componente de originalidad de la foto… sólo servirá cuando haya empate con otra. Yo optaría por hacer fotos lo más masivas posible.
5 Mar, 2008 el 13:29
Comentario por darkpadawan
+0
En momentos como éste, es donde se pueden hacer hasta documentales sobre la acepción friki. ¿La razón? Si las caretas a ponerse fueran por ejemplo del Jefe Maestro ese, ya habrían petado los servidores donde se pueden descargar, myspace se llenaría de bichos raros presumiendo de sus fotos, más de uno se haría un traje de cartón pintado de brillantina para aparecer con música épica en el youtube, etc.
Ahora bien: como el concurso trata de Army of Two, entonces concursarán cuatro gatos tras mucho relajar las reglas para que la cosa no quede desierta. Al tiempo.
“Te reto. Te reto dos veces, cabronazo”. Gloria eterna a Tarantino.
5 Mar, 2008 el 14:06
Comentario por corrupt
+0
Esto es como soltar una gacela thompson al lado de medio millón de tigres hambrientos…Ya se podían estirar un poco mas con los premios y hacer el concurso algo menos denigrante, porque ir pidiendo a la gente que salga en tu foto “por favor, por favor, que me dan una plei”, es de muy muy pobres y de toreros malos.
5 Mar, 2008 el 14:47
Comentario por Casual
+0
pues yo creo que ofreciéndoles a 100 alumnos de mi insti 2 euros por hacerse una foto, lo conseguiría. Sí, gasto pasta, pero sería una play + juego a un precio escandaloso, ¿no creéis?
5 Mar, 2008 el 15:18
Comentario por Radical Ed
+0
Si toca PS3 digo yo que será para mí. Así podremos hacer comparaciones HDMI vs Componentes ¿no?
5 Mar, 2008 el 15:41
Comentario por Ghacko
+0
Vaya, pues puede que no sean la ostia de generosos, pero menos da una piedra. Y hooombre, Snaips, hoy por hoy, entre tu y yo: si te puedes sacar por la patilla una consola con cual te quedas ??
Y ya puestos con los concursos chorras este es mucho mejor que esas GILIPOLLECES que están tan de moda en la tele ahora de “tu nos haces el anuncio y nosotros lo ponemos en la tele” . Buaaaaah ! que regalazo, van a emitir el anuncio por el que no he cobrado ni un puto duro !!
(Y ya te digo yo que HDMI mola mil, y con FullHD ni te cuento)
MUCHA SUERTE ANAIT !!
5 Mar, 2008 el 16:16
Comentario por fran
+0
La idea mola, pero es difícil… xD
5 Mar, 2008 el 16:34
Comentario por dandel
+1
Es que mira que os gusta tocar los cojoncillos… os hacen concursos, os regalan cosas, os dan premios cojonudos y todavía salen 4 o 5 cabestros a quejarse. Se le quitan las ganas a uno de hacer nada con lectores como algunos de vosotros.
6 Mar, 2008 el 11:53
Comentario por Xavi Robles
+0
ofréceles un euro, casual, que seguro que lo hacen igual. Te sale a cuenta!
6 Mar, 2008 el 16:05