» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Noticias Nintendo

217de 259 páginas

Por basilisk, 4 de agosto de 2007 a las 21:13

• sauron
    sauron sauron, 08/07/2013 @sauron, Usuario Offline
    @chico_zombye dijo:
    Más bien Nintendo tiene que contratar para hacer juegos HD.

He leído eso en muchas partes, pero tampoco es que las otras compañías lleven mil años haciendo juegos en HD y pocas se han librado de despidos.
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 09/07/2013 @chico_zombye, Usuario Offline
    @sauron

Despidos después de las contrataciones para hacer juegos HD, no antes xD.
  • ∆
    ∆ , 09/07/2013 @ptkrm, Principiante Offline
    http://club2.nintendo.com/30/ amor a nintendo y atlus.
  • sauron
    sauron sauron, 10/07/2013 @sauron, Usuario Offline
    No lo sabia, pero parece que Miyamoto prepara una nueva IP para WiiU que saldrá en 2014. Espero que no sea algo tipo Wii Music y que sea algo como dios manda.
  • Shinomune
    Shinomune Shinomune, 11/07/2013 @kaiser_molinari, I'm with Watson Offline
    Tras los últimos scans de la CoroCoro de Agosto, creo que ya he visto suficiente de la 6ª Gen de Pokémon. Voy a intentar hacer un bloqueo total de noticias al respecto, y cuando salga en Octubre el juego, comprármelo junto a una 3DS y jugar por primera vez desde vete a saber que generación (la 2ª como mucho, y ya ni me acuerdo...) en que no conozco ya todos los nuevos pokémon, gimnasios y demás cosas.

Veremos si logro aguantar :rezo:
  • Adrian Grayson
    Adrian Grayson Adrian Grayson, 12/07/2013 @adrian_grayson, Usuario Offline
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ewMQrvI2Sa8&sns=em[/youtube]
  • basilisk
    basilisk basilisk, 13/07/2013 @basilisk, Usuario Online
    Les dejo el puntaje dado por la revista famitsu (si es que a alguien le interesa), destancando, eso si, que los dos primeros son tan buenos como se esperaba.

Pikmin 3 (Wii U, Nintendo): 9, 9, 9, 10 - (37/40)
    Mario & Luigi RPG 4: Dream Adventure (3DS, Nintendo): 10, 9, 10, 9 - (38/40)
    Danball Senki W Chou Custom (3DS, Level 5): 9, 8, 8, 8 - (33/40)
    O*G*A Onigokko Royale: Hunter wa Kotou de Koiosuru (PSP, Idea Factory): 8, 8, 8, 7 - (31/40)
    Sniper Elite V2 (Wii U, Ubisoft): 7, 8, 8, 6 - (29/40)
    1/2 summer+ (PSP, Alchemist): 6, 7, 7, 6 - (26/40)
  • Usuario eliminado, 13/07/2013
    Me llama mucho el dream team bros. mucho
  • Adrian Grayson
    Adrian Grayson Adrian Grayson, 15/07/2013 @adrian_grayson, Usuario Offline
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qXf0dZ42T_M&sns=em[/youtube]

¿Nintendo of America no sabe vender juegos sin hacer una versión "cabreada" de lo que hacen en Japón? Me recuerda a lo de Pikmin.
  • kiantsu
    kiantsu kiantsu, 15/07/2013 @kiantsu, Vicepresidente del mundo Offline
    @adrian_grayson ¿Kirby?
  • Adrian Grayson
    Adrian Grayson Adrian Grayson, 15/07/2013 @adrian_grayson, Usuario Offline
    @kiantsu Eso. Lapsus mental.
  • kiantsu
    kiantsu kiantsu, 15/07/2013 @kiantsu, Vicepresidente del mundo Offline
    Sshhhh tranquilo, ahora estoy yo aquí.
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 15/07/2013 @chico_zombye, Usuario Offline
    Muy mal el anuncio, no llama nada.

Creo que jugar con lo majos que son los muñecos es mucho mejor que enfatizar en lo de imagina ser general.
  • sauron
    sauron sauron, 15/07/2013 @sauron, Usuario Offline
    Ni yo, que he jugado a los dos anteriores, sé muy bien como tomarme ese anuncio. Que el juego va a ser un fracaso comercial, lo tengo claro, pero ay Dios, espero que al menos sea al Pikmin definitivo.
  • Red_Savarin
    Red_Savarin Red_Savarin, 22/07/2013 @red_savarin, Principiante Online
    Acaba de surgir un rumor que aunque interesante, su unica fuente es International Digital Times y ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto asi que es temprano para especular, pero parece que tras la bancarrota de Index (compañía propietaria de Atlus) esta estaria a punto de subastar a sus subcidiarias incluyendo a Atlus que es la que nos interesa (digo yo, realmente no se quien mas esta metido aqui XD) y bueno, parece que el comprador mas interesado seria Nintendo quien ha afianzado vínculos con Atlus tanto en los desarrollos de Shin Megami Tensei IV y en la colavoracion de SMT x Fire Emblem, supuestamente en preparación para esto y desde un punto de vista puramente empresarial, es una alianza lógica pues Atlus recibe el renombre y soporte de Nintendo y esta ultima recibe mas notoriedad con nuevas franquicias y mas personal capacitado para el desarrollo de juegos (recordemos que últimamente nintendo a mencionado mucho la falta de personal y los problemas que ello conlleva). La revista menciona que Sony tambien podria estar interesada, pero no tanto como Nintendo y Square Enix también, pero no le generaria suficientes beneficios para considerarlo en su situacion acutal.

Desde el punto de vista del consumidor, esto tiene su logica con Shin Megami Tensei y con Trauma Center, dichas franquicias basicamente le pertenecen a nintendo a estas alturas, en el sentido de que solo aparecen en sus consolas, aunque a los fans de Persona esto no les causara ni pisca de gracia, ademas de que no se como afectaria esto a Atlus como distribuidora lo cual debo confesar, si me preocupa y no precisamente poco.

No poseo la fuente original, pero la noticia ya circula en varios medios, todos ellos aclarando que no es mas que un rumor, asi que desde el punto de vista puramente hipotético, ¿que les parece esta situacion y sus posibles consecuencias?
  • Adrian Grayson
    Adrian Grayson Adrian Grayson, 22/07/2013 @adrian_grayson, Usuario Offline
    Rumor = El post 'wishful thinking' en Neogaf. No creo que Atlus quiera volverse first party, y mucho menos first party de Nintendo. Tratando temas como el canibalismo y teniendo penes como enemigos en sus juegos creo que les interesa más trabajar con una third party, y a poder ser no muy grande. Lo de Square Enix tampoco lo veo.
  • Red_Savarin
    Red_Savarin Red_Savarin, 22/07/2013 @red_savarin, Principiante Online
    @adrian_grayson No, que yo tampoco veo que alguna de las compañías mencionadas la compre, ni siquiera tengo claro que al final la pongan a la venta, pero de esos temas en los que siempre es divertido especular y este de los pocos foros en que se puede hacerlo sin que aparescan mil Trolls a arruinarlo, como ya digo, si no fuera por que Atlus es distribuidora, lo veria factible, pero creo que Atlus tiene mucho que perder si es adquirida, no importa quien la compre.
  • Adrian Grayson
    Adrian Grayson Adrian Grayson, 22/07/2013 @adrian_grayson, Usuario Offline
    @red_savarin Creo que firmaron un acuerdo con NIS America para distribuir sus juegos en Europa. Imagino que eso hará que ninguna compañía con distribución en Europa se interese por ellos, aunque quizás puedan cancelar el acuerdo, no lo sé. Si al final resulta que sí la compra Nintendo espero que Persona lo hagan en Wii U con el presupuesto que tienen los de Monolith Soft y que no que la pasen a portátiles. Aunque personalmente preferiría que los comprase Sony (algo que veo imposible que pase) ya que Sony no tiene ningún estudio first party haciendo JRPGs y Nintendo ya viene varios.
  • kiantsu
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 06/08/2013 @chico_zombye, Usuario Offline
    Nintendo y su bloom donde no hacía falta.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader