» AnaitGames » Foro » Videojuegos

League of Legends: sjokz OP

114de 177 páginas

Por psefirot, 15 de octubre de 2010 a las 18:42

• mio_tony
    mio_tony, 13/07/2013 @mio_tony, Principiante Offline
    @sev dijo:
    Si fuesen listos

@sev dijo:
    fuesen
  • Sev
    Sev, 13/07/2013 @sev, Usuario Offline
    ¿No es correcto? Pues creía que sí, la verdad.
  • mio_tony
    mio_tony, 13/07/2013 @mio_tony, Principiante Offline
    @sev
    Es correcto, de hecho es correctísimo: si FUESEN, porque no lo son, obviamente.
  • Shinomune
    Shinomune, 17/07/2013 @kaiser_molinari, I'm with Watson Offline
    Al menos no son imbéciles:

http://shoryuken.com/2013/07/16/instabursts-league-of-fighters-approved-by-riot-games/

Y leed los comentarios. O quizás no.
  • mio_tony
    mio_tony, 17/07/2013 @mio_tony, Principiante Offline
    Yo con este lag paso de jugar, es asqueroso.
  • Shinomune
    Shinomune, 17/07/2013 @kaiser_molinari, I'm with Watson Offline
    @mio_tony

Pues imagínate la ilu que me hizo cuando ese asqueroso lag empezó a aparecerme (a mi y al resto del equipo) en una ranked...
  • mio_tony
    mio_tony, 17/07/2013 @mio_tony, Principiante Offline
    Jugar ranked para encontrarte un mid que al cabo de 10 minutos sólo se le ocurre decir ''es que yo soy Malza, Lux me controla y no puedo hacer nada'' (Lux 10-0 en el minuto 15, me mataba de 3 skills), y un Nocturne que no sabe usar la ultimate, tal cual, NO SABE. Estamos en TF, se le está yendo el ADC y NO USA LA ULTIMATE.

En fin, paso.
  • Guapo, rico y buen Vengador
    Guapo, rico y buen Vengador, 18/07/2013 @v, Principiante Offline
    Me he pasado dos horas para explicar a mis compañeros (yo + premade de 4 amigos franceses, dos de los cuales no hablaban inglés) como se inicia con Shaco (yo) para empezar consiguiendo el doble buffo. Lo hacen casi perfecto, no subo a nivel 3 porque ni el adc ni el top se alejan lo suficiente, pero empiezo a nivel 2 y medio, con doble buffo y smite (y prender) sin usar.

Pues hemos perdido porque me he pasado paqueteando toda la partida, el peor Shaco de la historia. Y mis compañeros dándome ánimos sin conocerme de nada, incluso me han dado un trabajo en equipo. Me siento fatal.
  • mio_tony
    mio_tony, 18/07/2013 @mio_tony, Principiante Offline
    Pues yo he jugado a desgana, resultado = he remontado y ahora estoy a una victoria de subir a silver.
  • Shinomune
    Shinomune, 18/07/2013 @kaiser_molinari, I'm with Watson Offline
    Muy currado el cómic, está claro que quieren vender el skin si o si xDDD
  • Tito Almo
    Tito Almo, 19/07/2013 @tito_almo, Usuario Offline
    Desinstalado.

En la puta vida había visto una comundad tan imbécil, hostil y con ganas de joder al prójimo.

Lástima porque es un juego que me gusta, pero la gente que lo juega para mí lo ha arruinado y los administradores no hacen nada por solucionarlo.
  • mio_tony
    mio_tony, 19/07/2013 @mio_tony, Principiante Offline
    @tito_almo
    No tiene solución, es mejor ignorar sus defectos y quedarse con lo bueno del juego.
  • Tito Almo
    @mio_tony dijo:
    @tito_almo
    No tiene solución, es mejor ignorar sus defectos y quedarse con lo bueno del juego.

Ya, pero si en cada partida que he jugado en la última semana me encuentro un idiota que arruina el resto del juego, ya me dirás lo que uno puede disfrutar.

Sé que el juego está bien hecho, lo que está mal es el personal que lo puebla y últimamente parece que la gentuza se ha multiplicado.
  • Shinomune
    Shinomune, 19/07/2013 @kaiser_molinari, I'm with Watson Offline
    @tito_almo

Son vacaciones escolares, el verano es lo peor para disfrutar esto si no aprovechas dichas vacaciones para jugar con amigos, a poder ser 5 para no dejar huecos en el equipo xD
  • Tito Almo
    @kaiser_molinari dijo:
    @tito_almo

Son vacaciones escolares, el verano es lo peor para disfrutar esto si no aprovechas dichas vacaciones para jugar con amigos, a poder ser 5 para no dejar huecos en el equipo xD

Sí, esa es mi teoría, que ahora que es verano la gente se aburre más y deciden hacer el gilipollas. No digo que deje definitivamente el juego, pero desde luego dejaré que pase la oleada estival de idiotas.
  •  Jak
    Jak , 19/07/2013 @jakundo, Principiante Offline
    @tito_almo dijo:
    @kaiser_molinari dijo:
    @tito_almo

Sí, esa es mi teoría, que ahora que es verano la gente se aburre más y deciden hacer el gilipollas. No digo que deje definitivamente el juego, pero desde luego dejaré que pase la oleada estival de idiotas.

Es recomendable jugar al juego por temporadas. Pocos conozco que sean capaces de darle sin descanso mes tras mes.
  • Garmar
    Garmar, 20/07/2013 @garmar, Usuario Offline
    Es un juego tremendamente tóxico que te puede llegar a poner de muy mala leche, es una de las mierdas más desesperantes que he podido llegar a jugar. Jugué al WoW de forma bastante seria tanto raids como arenas y el nivel de rage no es ni similar.

Te lo dice alguien que lleva 3 años jugando, a rachas, pero 3 años. Bórralo, quema el HDD y olvida el nombre del juego.
  • ChicoZ
    ChicoZ, 20/07/2013 @chico_zombye, Usuario Offline
    El FIFA y el LOL juegan en otra liga a nivel de rage.
  • mio_tony
    mio_tony, 20/07/2013 @mio_tony, Principiante Offline
    El problema real no es la gente que se enfada o insulta, ni los que juegan mal, es la mecánica, puro trabajo en equipo y penalizaciones importantes por cometer ciertos errores, y claro, hay gente con más destreza y gente con menos, ¿qué vas a hacer?, pues aceptarlo, aceptar que debes compartir equipo con un tio incapaz de ganarle al que está delante y por ende aceptar que tu victoria puede depender de ese tio. El LOL es eso.

Si tú sabes jugar, si más o menos entiendes las normas y los puntos que hacen competitivo a un jugador, sólo te queda la otra parte del juego: suerte, es decir, que tus compañeros también sepan jugar.

Por eso SIEMPRE digo que el LOL es divertido únicamente cuando te juntas con amigotes en el skype y jugáis premades grandes a ganar, pero sin ir en serio, es decir, ni metagame, ni builds rígidas ni nada por el estilo.
  • Sev
    Sev, 20/07/2013 @sev, Usuario Offline
    A mí si llevo mucho jugando a un juego y lo he descubierto todo empieza a aburrirme. Lo único que me hace seguir es que haya algún tipo de sistema competitivo con progreso. Está claro que si no existiesen las clasificatiorias, por muy frustrantes que puedan llegar a ser, ya habría dejado de jugar hace tiempo.

Juego una normal y aunque gane, al acabar pienso: pues vale. Como no sea premade de 5 con builds/campeones sin uso o ARAM, la verdad es que ni iría a normales.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader