» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Nioh :Hogar de los ssmuraimagos ninja

4de 4 páginas

Por Kayhc, 7 de diciembre de 2017 a las 22:30

• Gide
    Gide Gide, 13/02/2018 @gide, Principiante Offline
    @termal ciertamente las stances y la recuperación son la chicha de esto. Y han estado muy bien haciendo que las peleas contra los demonios malos precisen de recuperaciones de ki exactas para limpiar las zonas corruptas que crean. Me va a llevar un tiempo hacerme a ello.

Pensando en lo que has dicho de God Hand, @kayhc, a mi a quien se me parece más es a Dawn of Dreams, que es junto con 10.000 Bullets lo más God Hand que he jugado (salvando las distancias, claro, ese Onimusha tenía mil limitaciones). Quizá por ahí vayan más los tiros en lo que a semejanzas se refiere.
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 13/02/2018 @kayhc, Principiante Offline
    @gide
    Ninja Gaiden Black salvo las dos primera zonas era en mundo abierto interconectado con atajos donde suspirabas por llegar a un santuario a mejorarte y guardar partida (y si la muerte se penaliza).Y el 3 ya tenía coop.

Y God hand de primeras metías tu combo normal y en cuanto atacaban hacías un par de volteretas y si eso algún rompeguardias.Ya después aprendías a usar las otras dos esquivas más las esquivas con movimientos de ataque y empezabas a desatar un enorme, y configurado a tu gusto ,potencial ofensivo enorme que daba 100.000 posibilidades distintas o te crujían .Pues aquí igual,ahora irás como si fuera un souls ,luego aprenderás a usar las 3 esquivas distintas qué tienes más las exclusivas de cada arma,cuando bloquear,los montones de parrys que hay y la enorme cantidad de habilidades y movimientos que hay, por no hablar de los efectos efectos especiales que multiplican aún más la personalización y que convierte los souls en una chusta simplona(a nivel de combate) donde sólo tienes que rodar cuando te vayan a atacar y pegar cuando sea tu turno (en Nioh llega un momento en que no hay “tu turno” o apertura clara, tú con tus tácticas personalizadas tienes que creartelas).Ah , y como en God Hand tienes pocos iframes.Juegos centrados en el combate, sin piedad,tremendamente técnicos y con una gran personalización en tu estilo de lucha (y mucho mayor en Nioh).

Y jefes como masamune,Sanada, María,,samurai misterioso,Hayabusa, Mitsunari o Yoshigitsu serían imposibles de trasladar a un souls y se podrían meter a pelo en God Hand o Bayonetta.Que leches,un magatsu (enemigo normal) sería imposible en Souls y chungisimo en Bayo/God.Y yo ahora los atropello.De hecho puedes destrozar bosses de tu nivel en segundos,pero desde luego no esquivando y pegando 2-3 golpes que te comen vivo.Basicamente lo que comente anteriormente,cuando llegues A tachibatana (el de verdad) te creerás que es absurdo e injusto cuando tan sólo te está enseñando a jugar y no usa nada que tu no puedas.

Pero bueno,si queréis pongo vídeos de algunos combates,tengo uno por ejemplo contra onmoraky y el maestro de odachi (a la vez)y me cepillo uno a lo rising y al otro a lo Bayonetta (sólo que aquí el iframe para activar el especial no es de risa).
  • mini_frost
    mini_frost mini_frost, 14/02/2018 @mini_frost, Baneado Offline
    @gide
    Lo de "mejorar" lo podemos charlar xD
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 15/02/2018 @kayhc, Principiante Offline
    @gide
    @mini_frost
    @termal

Como decía, aquí tienes videos donde se ve que el combate no es nada souls. No es un bayo pero ni de lejos un souls, lo compararía más con God hand por que ser más 1vs1 o 1vs3 o 4, lo técnico y preciso de la parte defensiva y la personalización.Y no he cogido los bosses más hardcore como son Hayabusa, Masamune, Sakon 2.0 o Samada Yukimura.Y ojo, que por experiencia soy bastante más pro de DS y Bloodborne que de Nioh.

Contra grupos de enemigos:

Contra 1 boss

Un 2vs 1

Y un 3vs 2

Todo en pisos entre el 100 y el 250 del averno, que es la máxima dificultad del juego, si veis algo que no os cuadra (Como cuando me lanzan cosas y me rebotan sin más) es por la build. Build por cierto creada por mí y que ya más de uno con el que he jugado me ha preguntado por ella (No por que sea un pepino de Build, pero sí es divertida y resultona además de eficiente , lo digo más que nada para que veais como, un año después, cualquiera puede sacar una build nueva un chulísima que no se haya visto antes).
  • mini_frost
    mini_frost mini_frost, 15/02/2018 @mini_frost, Baneado Offline
    @kayhc
    El erizo youtuber. El power bazinga de nioh!!
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 15/02/2018 @kayhc, Principiante Offline
    @mini_frost
    En realidad los he subido sólo para esto XD.

Pero vamos,creo que queda claro que de Souls poco.
  • mini_frost
    mini_frost mini_frost, 16/02/2018 @mini_frost, Baneado Offline
    @kayhc
    en el primer video tu personaje pelea como bart y lisa xD
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 16/02/2018 @kayhc, Principiante Offline
    @mini_frost

Adoro ese ataque, y todo el mundo piensa que es malo por que no sabe usarlo XD.

Vergil de Dmc4 SE también lo tiene.
  • Gide
    Gide Gide, 16/02/2018 @gide, Principiante Offline
    Una vez hecho al sistema de combate, y echando mucho de menos mayor variedad de enemigos, debo decir que todo se digiere mucho mejor.

Al juego le falta cuerpo y la trama, por llamarle de alguna manera, ni siquiera se esfuerza por acompañarte. Esto con cierta coherencia, qué sé yo, una historia tomada con un mínimo de seriedad, escenarios que de verdad tengan sentido dentro de ella (porque esto son localizaciones aleatorias aderezadas con templines y cositas japonesas para disimular), personajes con cierta relevancia, no sé, con muy poco podían haber hecho algo más presentable.
  • Kayhc
    @gide

La variedad de enemigos se la guardan para los siguientes Ngs XD No es coña, si vas mirando la enci habrá más de 40 sin contar versiones de los mismos.

Y la historia son hechos y personajes de la época Sengoku y están hechos con mucho mimo, después se centra más en episodios más largos de ese periodo con representaciones de hechos muy importantes, de cualquier forma si no conoces ese periodo pues tampoco vas a rascar mucho, pero en japon seguro que disfrutan de lo lindo la historia del juego. Sería como en un juego europeo participar en las termopilas, platea, Cannas ect... Y ver al africano y su relación con Anibal o a Leonidas chocheando.
  • Gide
    @kayhc no, si las referencias a la historia están. Pero te sueltan a un fulano que te dice que es Hattori Hanzo, a la hija de Masamune y a <inserte nombre sacado de una página aleatoria de un libro de historia> y ahí están, pero como personajes dentro del juego tienen la misma profundidad que una alpargata.

También digo que debo recoger cable, porque si bien al principio yo estaba tan convencido de que esto de NG no tenía nada, en alguna que otra bossfight he tenido flashes de la pelea contra Genshin. Me gusta y mucho cómo van evolucionando los combates conforme avanzo.
  • Kayhc
    @gide
    Si, pero es que estás al principio.
  • Gide
    @kayhc Estoy en la segunda región ya. ¿Queda mucho por delante?
  • Kayhc
    @gide

Son 6 regiones +misiones secundarias ( algunas se desbloquean tras pasarte la historia) + 3 regiones del DLC + Ng+( que aquí no es el típico chorriplus,salvo el primer+ que sólo añade nuevo equipo el resto añade nueva distribución enemiga , nuevos movimientos en estos, nuevas habilidades en los enemigos,enemigos con bufos,para ti nuevas habilidades,sets ,armas ,efectos especiales y poder mejorar más el equipo y todo sin dejar de ganar experiencia con naturalidad)+averno (con algún boss nuevo, 999plantas, habilidades y objetos nuevos más unas cuantas locuras ect...) .

Además puedes conseguir un gorro con gatos jugando y otro con un mapache con dos huevos enormes.Y hay españoles que quieren vengar la armada invencible.No se que más puedes pedir,si hasta tienes una gran gama de movimientos de baile o puedes hacer build locas pero efectivas de lanzar kunais,piedras o pegar ostias con la mano abierta.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader