» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Conocen algún juego de razonamiento lógico?

1de 1 páginas

Por Lotherrach, 9 de noviembre de 2017 a las 15:39

• Lotherrach
    Lotherrach Lotherrach, 09/11/2017 @lotherrach, Principiante Offline
    Hola un saludo! Quisiera que me recomendaran unos juegos educativos para pc, xbox o ps4 ,pueden ser de razonamiento lógico, escape u otro parecido , es para obsequiar a un niño que le gustan los videojuegos que lo obligue a utilizar bastante su habilidad mental.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 09/11/2017 @kyle, Principiante Offline
  • _Jorge_
    _Jorge_ _Jorge_, 10/11/2017 @_jorge_, Principiante Offline
    Lo primero que me viene a la mente en plan lógica pura y dura es The Witness, pero para un niño va a ser un juego MUY, MUY difícil. De hecho lo es para cualquier adulto.

Saliendo un poco de lo que pides, los juegos de construcción de estructuras también pueden valer: World of Goo (todas las plataformas), Tiki Towers (iOS/Android) o Crazy Machines (PC).

Y creo que algún puzzle-platformer tipo LocoRoco (ahora en PS4), aunque se aleja bastante de lo que pides, también podría valer.

Fuera de esas plataformas, los del Profesor Layton para DS/3DS serían perfectos. Aunque algunos puzzles podrían ser difíciles dependiendo de la edad.
  • kami
    kami kami, 10/11/2017 @kami, Usuario Offline
    @_jorge_
    No pierdas el tiempo que es spam.
  • _Jorge_
    _Jorge_ _Jorge_, 10/11/2017 @_jorge_, Principiante Offline
  • lolskiller
    lolskiller lolskiller, 10/11/2017 @lolskiller, Principiante Offline
    @kami dijo:
    @_jorge_

Pero que pretende este bot? que quiere vendernos!? XD
    No esta mal del todo la pregunta.

A mi se me ocurría:
    Echecrome (mediante emulador)
    Monument valley
    Little Big Planet (puede colar)
    Portal 1 y 2
    Q.U.B.E.
    Y poco mas xd
  • Lotherrach
    Lotherrach Lotherrach, 11/11/2017 @lotherrach, Principiante Offline
    @kami dijo:
    @_jorge_

Realy? :eh:

@_jorge_ dijo:
    Lo primero que me viene a la mente en plan lógica pura y dura es The Witness, pero para un niño va a ser un juego MUY, MUY difícil. De hecho lo es para cualquier adulto.

Saliendo un poco de lo que pides, los juegos de construcción de estructuras también pueden valer: World of Goo (todas las plataformas), Tiki Towers (iOS/Android) o Crazy Machines (PC).

Y creo que algún puzzle-platformer tipo LocoRoco (ahora en PS4), aunque se aleja bastante de lo que pides, también podría valer.

Fuera de esas plataformas, los del Profesor Layton para DS/3DS serían perfectos. Aunque algunos puzzles podrían ser difíciles dependiendo de la edad.

@lolskiller dijo:
    @kami dijo:
    @_jorge_

Pero que pretende este bot? que quiere vendernos!? XD
    No esta mal del todo la pregunta.

A mi se me ocurría:
    Echecrome (mediante emulador)
    Monument valley
    Little Big Planet (puede colar)
    Portal 1 y 2
    Q.U.B.E.
    Y poco mas xd

Muchas gracias chicos, es que para xbox y ps4 escasean títulos así buscare los que me indicaron :oops: besos
  • kami
    kami kami, 11/11/2017 @kami, Usuario Offline
    @lotherrach dijo:
    @kami dijo:
    @_jorge_

Realy? :eh:

Vaya, pues casualmente tienes el mismo modus operandi que los bots recientes de spam: "sacaré tema pero pondré un enlace aleatorio de spam en el comentario". Mea culpa pues.
  • Mominito
    Mominito Mominito, 11/11/2017 @mominito, Principiante Offline
    @kami No te fies! Puede seguir siendo un bot bien programado!
  • kami
    kami kami, 11/11/2017 @kami, Usuario Offline
    @mominito
    P-pero es que parece tan real...

• _Jorge_
    _Jorge_ _Jorge_, 12/11/2017 @_jorge_, Principiante Offline
    @kami dijo:
    @mominito
    P-pero es que parece tan real...

Todo encaja. Una IA consciente de sí misma preguntando sobre juegos de lógica. ESTÁ PASANDO.

• Mominito
    Mominito Mominito, 12/11/2017 @mominito, Principiante Offline
    @_jorge_

Me has dado. xD
  • Txanke
    Txanke Txanke, 14/11/2017 @txanke, Usuario Offline
    Yo hasta que no se ponen un avatar ni me molesto en responder (bueno alguna que otra vez si porque soy un poco idiota y tal)
  • Corrupt
    Corrupt Corrupt, 14/11/2017 @corrupt, Usuario Offline
    ¡Coño! ¡Qué buen Test De Turing!
  • Entropio
    Entropio Entropio, 14/11/2017 @entropio, Principiante Offline
    La gracia es que ahora descubriremos que los links ocultos en medio de mensajes aparecen al azar y que hemos estado acusando de bots a cientos de usuarios inocentes.

noanoambiciosa aún clama justicia desde su exilio digital, mientras intenta infructuosamente encontrar habitación en Madrid para sus clases de ingles y realiza una investigación sobre los descubrimientos del siglo.
  • lolskiller
    lolskiller lolskiller, 14/11/2017 @lolskiller, Principiante Offline
    Ostia no había visto el link xd
    Alguien experto en programación que nos explique un poco por encima como se logra esta magia con los bots, porque esto es increíble xd Pero si empiezan a tomar consciencia de si mismos y entran a Anait es que son buenas personas roboces.
  • Mominito
    Mominito Mominito, 14/11/2017 @mominito, Principiante Offline
    @lolskiller No enserio, si fuera un bot queinsea que lo ha programado no trabjaria para semejante empresa xD

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader