» AnaitGames » Foro » AnaitGames

Prórroga para todos

2de 2 páginas

Por Contador de paréntesis, 8 de noviembre de 2017 a las 16:04

• landman
    landman landman, 10/11/2017 @landman, Usuario Offline
    A mi me gusta que puedan cagarse en quien quieran cuando quieran en la prórroga ya que eso no irá ni a la web de podcasts ni al youtube, es una charla entre los redactores y los patrons.
  • Sobras
    Sobras Sobras, 11/11/2017 @sobras, Principiante Offline
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro, pero no en podcasts. Mi punto de vista, yo no aporto al patrons, es que la prorroga no es algo que nos afecte a los que no damos esa contribución. El programa es maravilloso como nos lo ofreceis y creo que una prorroga más o menos no va a cambiar nada. Pienso que el tema sería ofrecer más recompensas a quienes aportan para incentivarnos a nosotros bastante más. Tengo que decir que no me pierdo ni un podcasts, ya sea por la wed, youtube o ivoox y empecé por Pep que lo citó en Eurogamer. Lo único que pido es que no cambieis que lo que nos dais free es genial.
  • Garrus
    Garrus Garrus, 13/11/2017 @garrus, Principiante Online
    Hablando con total franqueza:

Yo doy 5€ al mes por que quiero apoyar vuestro proyecto, por que el podcast me ayuda mucho a trabajar tranquilo y por que os querría dar un besote en la frente. Pero también me interesa que mi aportación me sirva para algo a mi, de manera egoísta y personal (acceso anticipado y X minutos de contenido adicional).

Entiendo que es más fácil pedir que lo pongan para todos que pagar 2€ (realmente creo que lo fácil es pagar 2€, siendo sincero), pero lo suyo creo que es asumir que el contenido de calidad tiene que estar sustentado económicamente y que tienes la opción de ser Patreon y apoyar a Fran, Pep y Víctor teniendo incluido ese contenido que te interesa, al igual que puede interesarte ir en bus en vez de andando, comprar una revista o suscribirte a Netflix.

Eso sí: @pinjed @pep_sanchez @chiconuclear , creo que tenéis (en vuestra interminable lista de tareas pendientes) que echar un ojo a las recompensas, al rewind, a los proyectos que mencionáis y que nunca sabemos de qué van entre otros flecos pendientes. ¡Ánimos!
  • sauron
    sauron sauron, 14/11/2017 @sauron, Usuario Offline
    La prórroga es lo más interesante que ofrecéis a los patreos pobres (a parte del logor), así que yo digo no a abrir las prorrogas a todos.
  • Julito
    Julito Julito, 14/11/2017 @julito_0, Principiante Offline
    @garrus dijo:
    Hablando con total franqueza:

Yo doy 5€ al mes por que quiero apoyar vuestro proyecto, por que el podcast me ayuda mucho a trabajar tranquilo y por que os querría dar un besote en la frente. Pero también me interesa que mi aportación me sirva para algo a mi, de manera egoísta y personal (acceso anticipado y X minutos de contenido adicional).

Entiendo que es más fácil pedir que lo pongan para todos que pagar 2€ (realmente creo que lo fácil es pagar 2€, siendo sincero), pero lo suyo creo que es asumir que el contenido de calidad tiene que estar sustentado económicamente y que tienes la opción de ser Patreon y apoyar a Fran, Pep y Víctor teniendo incluido ese contenido que te interesa, al igual que puede interesarte ir en bus en vez de andando, comprar una revista o suscribirte a Netflix.

Eso sí: @pinjed @pep_sanchez @chiconuclear , creo que tenéis (en vuestra interminable lista de tareas pendientes) que echar un ojo a las recompensas, al rewind, a los proyectos que mencionáis y que nunca sabemos de qué van entre otros flecos pendientes. ¡Ánimos!

Has dicho todo lo que quería decir pero con mejores palabras, suscribo tu opinión al 100%, en especial lo del besote en la frente.

En cuanto al tema de las recompensas, si que es cierto que debería revisarse, incluso si el podcast Rewind no se va a realizar, que lo digáis claramente y ofrezcáis (o no) algo para sustituirlo que os resulte más fácil de cumplir
  • BishopIAF
    BishopIAF BishopIAF, 14/11/2017 @bishopiaf, Principiante Offline
    @majinantonio dijo:
    Yo creo que lo ideal sería publicar determinadas prórrogas, las que consideren en redacción, tal vez pasado un tiempo prudencial (1 mes o así después del acceso a patreons)

Creo que algo por este camino si podría estar bien para los que no son patrones y para añadir un contenido interesante que pueda gustar a nuevos oyentes o animar a otros a hacerse patronsitos.
    En la mayoría de prórrogas se tocan temas que se han hablado en el programa o relacionados con noticias de ese momento, y escuchar eso un mes después sin contexto alguno pierde bastante sentido. Pero hay muchas prórrogas, o momentos en ciertas prórrogas, que son debates muy interesantes por si mismos se escuchen cuando se escuchen. Añadir esos 10-15-20 minutos de ciertos programas, unas semanas después, como vídeo aparte en Youtube y enlazarlo en el post del podcast de esa semana, sería una forma de darle vida al canal de la web y sumar buen contenido al proyecto, sin quitar el valor que tiene como recompensa para los que somos patrones.

Eso, o crear un sistema de cajas de premios con todas las prórrogas, a 1 euro la caja, y que te toque una prórroga aleatoria con diferentes niveles de rareza dependiendo de la longitud e interés de la misma. El Podcast rEAload.
  • neokeit
    neokeit neokeit, 14/11/2017 @neokeit, Principiante Offline
    Siendo sinceros, no creo que la prorroga sea mejor o peor que el programa, en muchos casos es una simple extensión de las preguntitas, o un poco de conversación libre sobre un tema o un adelanto de un libro como lo fue el de nes mini. Es decir, que tampoco veo que se pueda hacer una demo de eso, lo que dicen es casi lo mismo que lo que ya hemos visto en el resto del programa. Creo que no hay nada distinto solo escucharlos mas tiempo, y disfrutar un poco mas de sus sensuales voces.
  • 1984
    1984 1984, 14/11/2017 @1984, Principiante Offline
    A mi no me importa compartir, pero también me parece muy importante que el Patreon de Anaitgames tenga pasta para que esto siga.

Cosillas que yo haría:

- Publicar en Anaitgames cuando el podcast para patreons está disponible, para que se conversen los temas de actualidad desde el "viernes"
    - El post se puede aprovechar para recordar que por 2€ tienes todos los podcast del mes cuando toca y promocionar el patronaje
    - A los patreons se les pide discutir la prórroga exclusivamente en Patreon. La parte pública se puede discutir en Anait. Sí que se permite comentar lo bien que ha estado la prórroga sin dar más detalles :twisted:
    - Cuando el podcast esté descargable para todo el mundo (el "lunes" ) se pone una actualización y el post vuelve al tope de la página
  • MiguelRodRic
    MiguelRodRic MiguelRodRic, 16/11/2017 @miguelrodric, Principiante Offline
    Por 2$ al mes, yo creo que la gente que es suficientemente fan de la web como para escuchar todos los programas y tener ganas de más, podrían plantearse aportar algo. Es una cantidad muy pequeña de dinero, las cosas como son, y si van quitando todas las bonificaciones exclusivas a Patrons, imagino que un porcentaje de éstos va a perder las ganas de seguir siéndolo.
  • Franru
    Franru Franru, 16/11/2017 @franru, Principiante Offline
    Yo cambio prorrogas por spoiler-cast con invitados y tal, que entiendo que lo del spoilercast es un jaleo por la intromisión en la vida de cada uno, pero vamos que si existiese esta opción, con los ojos cerrados, aunque es verdad lo que dice Victor sobre las batallitas de cada uno que no pueden interesas al oyente común.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader