» AnaitGames » Foro » Videojuegos

GOTY 2018

4de 4 páginas

Por Kayhc, 19 de septiembre de 2017 a las 14:23

• Ghost Lemonade
    Ghost Lemonade Ghost Lemonade, 16/05/2018 @mimercio, Principiante Offline
    @frosty dijo:
    @mimercio
    por favor dime que no has jugado a celeste para decir eso...y si no lo has hecho que cojones esperas? xD

Voy por lo que viene después del Hotel. Me encanta el juego, haré mención especial, pero no va a estar en mi podio.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 17/05/2018 @molinaro, Principiante Offline
    Para mi este año está siendo flojo si tengo que poner en un podio a lo que he jugado que me ha gustado.
    En el podio tendría, de momento, Celeste y Monster Hunter: World, en ese orden.
    De momento nada que me guste tanto como lo hicieron algunos juegos el año pasado.
  • frosty
    frosty frosty, 17/05/2018 @frosty, Principiante Offline
    Si el hollow Knight sale en switch.lo puedo poner como goty? Y si yo lo juego de nuevo en PC cuenta? Es que me da pena que autómata le haya sacado el oro el año pasado
  • Hater
    Hater Hater, 18/05/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    @molinaro

No he jugado Celeste y lo único que creo merezca GOTY de lo que he jugado es GOW.
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 18/05/2018 @alexrevg, Principiante Offline
    Celeste y Kratos de momento. Pero la Redención de la Muerte Roja Dos lo tiene muy, muy fácil. Un año flojito en comparación con varios años anteriores (salvo para los que no tuvimos Wii U, entonces cambia la perspectiva).
  • Heráclito
    Heráclito Heráclito, 18/05/2018 @heraclito, Principiante Offline
    Pues ya le había comentado a otro usuario que, como pecero, me está pareciendo un año buenísimo. Pero hasta me da vergüenza poner mis Gotys y ser sometido al escarnio publico. xD
  • frosty
    frosty frosty, 18/05/2018 @frosty, Principiante Offline
    @majinantonio
    deberian banear a todos los que no jugaron a celeste
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 18/05/2018 @molinaro, Principiante Offline
    @majinantonio
    De no jugar nada que le quite el puesto seguramente GoW sería mi bronce, pero me daría pena que habiendo jugado el año pasado a Zelda:BOTW, Persona 5 y Mario Odissey con lo que me quede es con un podio que ni fú ni fá.
  • Neo-Demon
    Neo-Demon Neo-Demon, 18/05/2018 @neodemon, Usuario Offline
    @heraclito

Ponlos por favor. Siempre va bien que te descubran juegos! ^_^
  • Hater
    @molinaro

GoW no palidece ante ninguno de los que nombras, y de hecho me parece mil veces mejor que Persona 5, juego que empieza muy fuerte para acabar resultando muy, muy pesado.

A 2018 creo que le van a faltar indies. Que se repita otra conjunción astral como la de 2016 es casi imposible, pero me da que tampoco alcanzará el nivel de 2017.

PD: repasar 2017 y no mencionar NieR sí que es motivo de ban.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 18/05/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    @frosty
    Teniendo en cuenta que Persona 5 salió en 2016 y fue uno de los grandes de 2017, creo que va a ser fácil que puedas decir que Hollow Knight es GOTY de 2018. Eso sí, si dices que es GOTY la versión de Switch; al menos que PAREZCA legal.
  • Patata
    Patata Patata, 18/05/2018 @patata, Principiante Offline
    Llevo una semana con el NieR Automata, estoy acabando la ruta B y no me extraña verlo mencionado por aquí, que pedazo de juegazo.

@cyberrb25
    Si nos vamos a guiar por esa regla Tropical Freeze va estar en mi top 3 este año, y con muchos honores porque tambien jugué a Celeste.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 18/05/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    @patata
    Yo es que a pesar de que Persona 5 es un muy buen juego y que probablemente merezca todos y cada uno de los premios que se llevó, quiero recordar que si nos basamos en las fechas de lanzamiento originales, salió el 15 de septiembre de DOS MIL DIECISÉIS. Si había que darle premios al juego, eran los de 2016, que tampoco es que hubiese una tan buena hornada de juegos ese año como para pasarle p'alante.

Para mi un poco que la veda está así como entreabierta.
  • Hater
    @cyberrb25

Si los premios son de una revista u organización de USA, pues se otorgarán respecto la fecha de publicación en ese país. Es que es de cajón, cómo vas a premiar un juego al que no tienes acceso? Y más en este caso, que no se tradujo hasta 2017!

Según tu planteamiento, ni Persona ni ningún Yakuza podrían ganar nunca un GOTY. :doh:
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 19/05/2018 @kayhc, Principiante Offline
    A ver morcillos, este hilo es para hablar de Dragons Crowns.
  • Ghost Lemonade
    Ghost Lemonade Ghost Lemonade, hace 20 horas @mimercio, Principiante Offline
    @kayhc dijo:
    A ver morcillos, este hilo es para hablar de Dragons Crowns.

Cómo me lo estoy gossando. GOTY si no fuera un port/"remaster"...
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, hace 18 horas @kayhc, Principiante Offline
    @mimercio
    Me lo voy a pillar hoy o mañana, tengo el de Ps3, por si quieres hacer Party para asaltar la torre más adelante.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader