» AnaitGames » Foro » Videojuegos

GOTY 2018

3de 3 páginas

Por Kayhc, 19 de septiembre de 2017 a las 14:23

• ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 06/10/2017 @chico_zombye, Usuario Offline
    @tachenko

Dale un poco más. A mi muramasa tampoco me enganchó (y Odin Sphere tampoco mucho, aunque tengo ganas de darle más) pero Dragon's Crown tiene algo que una vez te atrapa te arranca la vida. A mi tardó sus horas en gustarme de verdad (lo jugaba para matar el rato en el tren) pero cuando llegué a ese punto se volvió droga dura. El recuerdo que me quedó del juego es espectacular, te olvidas de esas primeras horas más tediosas por completo.
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 09/10/2017 @kayhc, Principiante Offline
    @chico_zombye

Bueno, es muy sencillo, encontrar tu personaje y en él las habilidades que casen con tus gustos.La jugabilidad cambia muchísimo.
  • monete del espacio
    monete del espacio monete del espacio, 09/10/2017 @mono_cosmonauta, Principiante Offline
    Yo tengo fé ciega en 13 Sentinels: Aegis Rim, me encanta lo poco que se ha enseñado.
  • ivb
    ivb ivb, 09/10/2017 @ivb1973, Principiante Offline
    A todo esto, ¿no hay hilo de GOTY 2017 verdad?
  • Spider Jerusalem
    Spider Jerusalem Spider Jerusalem, 09/10/2017 @spiderjerusalem, Principiante Offline
    @ivb1973 dijo:
    A todo esto, ¿no hay hilo de GOTY 2017 verdad?

No hace falta, si ya sabemos que va a ser el Mario... :lol:
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 11/10/2017 @kayhc, Principiante Offline
    @ivb1973

NieR Autómata.
  • ivb
    ivb ivb, 11/10/2017 @ivb1973, Principiante Offline
    @kayhc
    @spiderjerusalem
    Chicos, chicos, no nos comamos los miembros aún. Esto se debe decidir en referéndum democrático no avalado por nadie.

[se pone las gafas de pasta] Aunque toda persona con buen gusto sabe que el GOTY es el Edith Finch
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 11/10/2017 @kayhc, Principiante Offline
    @ivb1973

Pero dejaos de inventar juegos que no existen.
  • Ghost Lemonade
    Ghost Lemonade Ghost Lemonade, 12/10/2017 @mimercio, Principiante Offline
    Va a ser una lucha entre Zelda y Mario, con algunos juegos luchando por una mención de honor, como Nier Autómata como tercero en discordia bajo mi punto de vista. En la lista de nominados supongo que estará Cuphead también, aunque sólo sea por cómo nos ha hecho abrir los ojos a todos.

El año que viene va a ser un locurón, con Dragon Ball FighterZ, Red Dead Redemption II, The Last Of Us Part II (se supone, ¿no? Aunque a mí tampoco me hace mucho chiste, valoro lo evidente que ofrecerá el juego) y mil juegos más que se me olvidan. Todo esto aparte de lo que tenga preparado Nintendo, que no creo que vayan a aflojar en su segundo añito de consola nueva.
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 12/10/2017 @kayhc, Principiante Offline
    @mimercio
    Yo es que para mí pocas veces me parecería tan claro como NieR Automata. Narrativamente es un 10,en BSO es un 10 y en jugabilidad es un 8 que no es un 9,5 por que por el propio mensaje del juego no han querido que lo sean (más que nada por que es incompatible ese mensaje con ir aniquilando hordas de enemigos por placer, si despersonalizan al enemigo malo). Y encima con ese final que ya es historia de los videojuegos.

Naughty Dogs, From Software en los últimos tiempos, Nintendo, Valve, Rockstar o Fumito hacen ese juego y ya teníamos nuevo mito de los videojuegos. Pero por poner un ejemplo, es más fácil rajar del combate de NieR que del de Zelda o witcher 3 pese a que el del primero ser mejor que el de los otros y para colmo haya mucho menos combates de media.
  • kami
    kami kami, 12/10/2017 @kami, Usuario Online
    @kayhc
    No me seas mal fan. Yo también lo voy a considerar mi GOTY personal, pero mucho éxito me parece tener ya con haber dejado de ser de nicho, además de haber revivido la esperanza de Platinum y el niño interior creativo de Yoko Taro.
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 12/10/2017 @kayhc, Principiante Offline
    @kami

Hombre, yo lo decía más por que cubre con calidad los 2 tipos de vertientes videojuegiles, ya no tienes que elegir entre un finch y un Zelda, pues hay un zelda con la narrativa de un Finch.

Y honestamente, veo que extrañamente hay mucha más efusividad con el juego entre usuarios que en prensa. La mayoría de usuarios en webs o de gente que conozco (amigos reales y virtuales) lo ponen en su top 5 o incluso el primero. De hecho yo ya no siento que mi efusividad con él juego sea, como pensaba en marzo, por haber conectado con él, es que estoy viendo que es la reacción más frecuente.

De cualquier forma la segunda parte del mensaje iba en general, por que dudo que un juego de Arkane también pueda ser GOTY. O un Divinity original sin II. Mismamente, witcher 3 no hubiera sido GOTY si primero CD Proyect no se hubiera hecho tan de querer. Hay mucha diplomacia en estos premios.
  • Garrus
    Garrus Garrus, 13/10/2017 @garrus, Principiante Online
    Hablando del GOTY 2017, el bueno, el de la gente de a pie. Sea como fuere y gane quien gane, entre los diez o quince mejores juegos de este año encontraremos maravillas de tres pares de cojones.
  • @NiNtendoomed
    @NiNtendoomed @NiNtendoomed, 25/10/2017 @nothingmatters, Principiante Offline
    @ivb1973 Exacto, no hay duda, Hollow Knight es el GOTY :emo:
  • Chesterbx
    Chesterbx Chesterbx, 25/10/2017 @chesterbx, Principiante Offline
    The Binding of Isaac, da igual el año.
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 25/10/2017 @kayhc, Principiante Offline
    Metal gear survive. EL MEJOR METAL GEAR con Rising desde que salió ps 3.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader