» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Xenoblade Chronicles 2: Titanes a Go-Go

29de 31 páginas

Por Mominito, 14 de septiembre de 2017 a las 10:17

• sauron
    sauron sauron, 13/02/2018 @sauron, Usuario Offline
    @vhaghar yo también con Nia until the end.
  • Red Blood
    Red Blood Red Blood, 13/02/2018 @redblood, Principiante Offline
    Que equipo lleváis? Estoy empezando el sexto capítulo y voy con:

Spoiler:

Rex - Pyra/Mythra, Roc, Perun
    Mia - Dromarch, Boreas, Wulfric
    Tora - Poppy alpha, beta

A veces cambio a Tora por Morag, pero en general Tora tiene mas vida y no me muere tanto como Morag. Zeke aun ni lo he provado. A quien recomendais de DEF/ tanque?

Tengo Zenobia que la cambiaré por Roc y me mola Azami pero no sé si es muy util. Blades super recomendables para usar? Me faltan la vida por sacar...
  • landman
    landman landman, 13/02/2018 @landman, Usuario Online
    @redblood
    Yo creo que Tora es el mejor tanque, incluso sin mejorarlo nada, pero aviso, la tercera poppy no es de la trama principal, no se en qué capi tendrás que ir a su casa y completar la quest para tenerla. Vale mucho la pena pq tiene el combo de driver entero (breiky-breiky, topple, launchy-launchy y smash o como se traduzcan) una vez tengas las 3.

Zenobia está OP si completas su árbol, pero en mi partida la tiene Zeke, que está en la party con pandy y Sheba o Azami, y son otros que junto a Tora no paran de hacer combos de driver, y con Roc los termino para el loot extra. A Nia le pondría puños en lugar de a Wulfric, no vaya a emocionarse y no cure xD además con los puños tiene algún arte para empezar o seguir combos de driver, con la lanza creo que no.
  • Red Blood
    Red Blood Red Blood, 13/02/2018 @redblood, Principiante Offline
    @landman
    Intentaré conseguir a la tercera Poppy. Voy haciendo todas las secundarias aunque ahora mismo tengo unas 6 ahi esperando. Algunas por no tener los poderes necesarios con los blades. Zeke hace poco que lo llevo y aun no tengo ningun blade raro con el. Le haré abrir cristales raros ahora aunque si no lo voy a usar mucho... Nia me parece super necesaria para curar con lo que me queda un hueco solo para Tora/Morag.

Hacia tiempo que no jugaba a un JRPG que me recordara a los tiempos de los Final Fantasy de PSX. La historia a veces es MUY japonesa pero te mantiene enganchado y con ganas de descubrir más. Y las partes ULTRAmachistas de lo bestia/anticuado me hacen soltar una carcajada. Lo jugamos en tono ironico desde aquí pero la sociedad japonesa tiene un problema muy gordo aun con segun qué temas. (Pyra cocinando y siendo una buena mujer, la mision de la blade de Gormoth que está con el viejo, las ultratetas, etc.)
  • Olorin
    Olorin Olorin, 14/02/2018 @olorin, Principiante Offline
    @redblood
    Yo voy por el cap 8 (acabando) y justamente lo que comentas del machismo me saca muchísimo del juego. Una cosa es ser sugerente, otra esto. A parte de ir medio desnudas con unas proporciones absurdas (Pyra/Mythra en la vida real no podrían mantenerse rectas) esta el tema de las personalidades. Todas las mujeres son super serviciales y hasta las mas combativas en el fondo lo hacen porque están enamoradas y lo hacen desde un amor/odio. El hecho de la mayoría de las blades sean mujeres tampoco ayuda. Sin meterme en mucho spoiler, hasta los personajes principales que parecen que van decentemente vestidos y tienen una personalidad no servicial al final se pasan al putiferio y ñoñeria. Eso sin hablar de los quotes de las blades al cambiarlas, la mayoría con connotaciones sexuales (me quedo con el de la blade de Gormoth, que viene a decir, "Estoy para cumplir tus deseos (pausa), al menos en el campo de batalla).

Se quejaran de que el juego no vende entre publico femenino, pero es que ni lo intentan.
  • landman
    landman landman, 14/02/2018 @landman, Usuario Online
    @olorin
    Ahora es cuando metes a Morag en esa descripción xD

Todos los blade se presentan servicialmente, incluso wulfric, la relación inicial driver - blade = maestro - vasallo está ahí con todos, que luego cada driver los trate como armas, como aliados, como familia o como waifus dependerá de cada uno. Que está claro que el juego tiene muchísimo fanservice, pero que algunos veréis más de la cuenta también puede ser.

Es que precisamente Vess la veo de las menos criticables, es la blade de un señor que quedó viudo, que le ayudó a criar a sus hijos, y que sigue cuidando de él hasta que muere, como todos los blade prometen hacer con sus drivers, y algunos lo veis como algún tipo de sexualización solo por ser mujer, si fuese un blade tan feo como wulfric que solo supiese preparar bolas de arroz insípidas el problema que veis no existiría? Además no se si afecta aquí el doblaje, en inglés Vess tiene voz "de vieja", y no me parece raro que haya estado durante tantos años con su driver hasta su muerte, como me puedo imaginar a Dromark estando ahí hasta la muerte de su Driver, o cualquier otro blade de la historia que tiene su driver bien definido.
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 15/02/2018 @haru, James Moriarty Offline
    Cómo va ese parche?
  • Red Blood
    Red Blood Red Blood, 16/02/2018 @redblood, Principiante Offline
    @haru 2 de marzo
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 16/02/2018 @cyberrb25, Principiante Online
    @haru
    Había un bug tocho. Está retrasado para arreglar el error en la actualización. Aquí el tweet japo de "Please Understand"
  • Red Blood
    Red Blood Red Blood, 17/02/2018 @redblood, Principiante Offline
    Que blade desaparecia a veces cuando empezabas el capitulo 7? Estoy acabando el 6 y me iba a esperar por si me pasaba el bug.

Otra cosa, tiene sentido abrir cristales con Zeke si no lo voy a usar? Aun no tengo ningun blade raro con él y me iba a centrar en los demás pero me gustaria ponerle un par al menos y que no vaya con masillas.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 17/02/2018 @kyle, Principiante Offline
    Podían meter algo para que después de pasarte el juego aumentase la probabilidad de los blades raros en los cristales. Porque menudo coñazo para cogerlos a todos.
  • landman
    landman landman, 17/02/2018 @landman, Usuario Online
    @kyle
    Yo una vez me puse al chinofarmeo serio, los últimos 4 no me costó mucho sacarlos, del penúltimo al último no llegaron a ser ni 20 legendarios (los abría de 25 en 25 usando un booster del elemento del blade que faltaba). En un combate de 3 minutos con suerte me sacaba 4 cristales legendarios, si tienes lvl 100 hay bichos con los que es mucho más fácil sacarlos. Usaba a Morag pq era la que tenía a 3 blade random con skill de luck y con arma que se le puede potenciar el luck, que ni idea si afecta pero la gente dice que sí, total, si farmeas legendarios conseguir overdrive protocol para luego pasarlos a quien quieras no es difícil.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 17/02/2018 @cyberrb25, Principiante Online
    @redblood
    La respuesta es SI.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 17/02/2018 @kyle, Principiante Offline
    @landman El chinofarmeo es precisamente lo que intento evitar en todos los juegos. Cuando empiezo a sentir el tedio en alguna actividad de un juego lo acabo dejando irremediablemente. Es una pena, porque cada blade tiene una especie de trama y me apetecía verlas, pero si me exigen horas de tedio para acceder al contenido que quiero ver... Al final haré la de los blades que tengo y p'alante.
  • landman
    landman landman, 17/02/2018 @landman, Usuario Online
    @kyle
    No se puede amenizar el chinofarmeo, es lo que es xD es de esos momentos que puedes jugar al juego con medio cerebro y la otra mitad estar mirando una serie, escuchando un podcast, etc está la parte satisfactoria de empezar lento y luego ir potenciándote y hacerlo más rápido, o pasar a un bicho de más lvl, que lo puede hacer satisfactorio, pero si lo hice mismamente fue solo por los blade y sus historias, en contra total yo también de los cristales random de este juego.

Edit: PREGUNTA sobre el parche, los nuevos "blade" spoilerinos del new game +, se sabe si aparecerán en los momentos que tengan sentido en la historia o si se tendrán que sacar de cristales random?
  • Red Blood
    Red Blood Red Blood, 28/02/2018 @redblood, Principiante Offline
    Necesito ALLUDA. Estoy en la batalla final del capítulo 7

Spoiler:
    En la batalla contra Mahlos y Jin. Voy con Nia como blade y Tora y Zeke (zenobia y dahlos el de fuego). Me centro en curar todo el rato con Nia y me centro TODO el rato en Mahlos. Y me crujen lo mas grande. He mirado videos y gente con nivel 48 se lo pasa. Voy con Rex en 56, Tora 59 y Zeke 60. Soy un paquete. Alguna tactica, secreto de alforja, chip primordial, etc para pasar estos dos HDLGP. Gracias.
  • landman
    landman landman, 28/02/2018 @landman, Usuario Online
    @redblood
    Yo creo que llegué tan OP de hacer secundarias a todos sitios que realmente no se qué combates eran complicados y cuales eran fáciles.

¿Ya metes combazos elementales variados y acumulas bolitas para luego romperlas todas en el chain attack? el juego se basa en eso, meter bolitas y terminar el combate de un solo golpe, y después de este combate ese golpe será aún más devastador xD
  • Red Blood
    Red Blood Red Blood, 28/02/2018 @redblood, Principiante Offline
    @landman
    Gracias, me lo acabo de pasar, venia a editar el post xd

En este caso he ido a lo guarro y con Tora y Morag como tanques y Nia curando a muerte me lo he pasado :)
    Poco a poco, un dia me lo pasaré.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 05/03/2018 @kyle, Principiante Offline
    ¿Alguien va a pillar la expansión? ¿Merece la pierna?
  • landman
    landman landman, 05/03/2018 @landman, Usuario Online
    Yo en diciembre me lo plantearé, que lo del zelda al final fue decepcionante, aunque habría caído igual, pero no es plan de darles dinero por algo que no sabemos si vale la pena. Además, quiero darle tiempo para rejugarlo con todo el contenido.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader