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Metroid: Samus Returns.

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Por Égida, 23 de junio de 2017 a las 13:32

  • Égida
    Égida Égida, 13/08/2017 @azuma, Principiante Offline
    @frai
    No sé, lo rejugué junto al Super Metroid hace poco y no me dio esa sensación. Durante toda la trama Samus anda jugando al gato y al ratón con la federación, muy pronto se da cuenta de que están tramando algo siniestro y empieza a saltarse protocolos, a acceder a zonas que le han sido vetadas y conseguir armamento que no le había sido ofrecido.
    Que al final la IA de la estación se pusiera de su parte no cambia el hecho de que los jerifaltes de la federación son unos cabrones con pintas.
    Y sobre su aspecto, no lo tengo muy claro. Desde luego al absorber al SA-X recupera la funcionalidad completa del traje, pero, significa eso también que recupera su físico? la posibilidad de quitarse el traje?

    Que yo no digo que no se pueda seguir la trama desde ahí, me refiero más bien a cómo quiere mostrar Nintendo a Samus y como choca eso con la posibilidades que ofrece Fusion.
  • landman
    landman landman, 13/08/2017 @landman, Usuario Online
    @azuma
    En el ending bueno sale en trapos menores, ergo se lo puede quitar y está to buena xDDD
  • Égida
    Égida Égida, 13/08/2017 @azuma, Principiante Offline
    @landman dijo:
    ergo se lo puede quitar y está to buena xDDD

    Jajajaja. Joder, el Fusion es el que más veces me he pasado, varias veces al 100% y no recordaba eso.
    Pues nada, a ver si se animan y hacen un Metroid V.

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