» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Metroid: Samus Returns.

2de 4 páginas

Por Égida, 23 de junio de 2017 a las 13:32

• Égida
    Égida Égida, 13/08/2017 @azuma, Principiante Offline
    @frai
    No sé, lo rejugué junto al Super Metroid hace poco y no me dio esa sensación. Durante toda la trama Samus anda jugando al gato y al ratón con la federación, muy pronto se da cuenta de que están tramando algo siniestro y empieza a saltarse protocolos, a acceder a zonas que le han sido vetadas y conseguir armamento que no le había sido ofrecido.
    Que al final la IA de la estación se pusiera de su parte no cambia el hecho de que los jerifaltes de la federación son unos cabrones con pintas.
    Y sobre su aspecto, no lo tengo muy claro. Desde luego al absorber al SA-X recupera la funcionalidad completa del traje, pero, significa eso también que recupera su físico? la posibilidad de quitarse el traje?

Que yo no digo que no se pueda seguir la trama desde ahí, me refiero más bien a cómo quiere mostrar Nintendo a Samus y como choca eso con la posibilidades que ofrece Fusion.
  • landman
    landman landman, 13/08/2017 @landman, Usuario Offline
    @azuma
    En el ending bueno sale en trapos menores, ergo se lo puede quitar y está to buena xDDD
  • Égida
    Égida Égida, 13/08/2017 @azuma, Principiante Offline
    @landman dijo:
    ergo se lo puede quitar y está to buena xDDD

Jajajaja. Joder, el Fusion es el que más veces me he pasado, varias veces al 100% y no recordaba eso.
    Pues nada, a ver si se animan y hacen un Metroid V.
  • NeoIbero
    NeoIbero NeoIbero, 25/08/2017 @neoibero, Usuario Offline
    Tight, tight, tight.

• Tachenko
    Tachenko Tachenko, 26/08/2017 @tachenko, Principiante Online
    @neoibero

Me están entrando unas GANAZAS de Samus que no son ni medio normales
  • Contador de paréntesis
    Contador de paréntesis Contador de paréntesis, 26/08/2017 @majinantonio, Usuario Online
    Me apetece un Metroid pero la pereza de la 3DS es superior. Por dios, que la entierren de una vez!
  • sauron
    sauron sauron, 27/08/2017 @sauron, Usuario Offline
    Pues yo le tengo unas ganas terribles, lo visto en la gamescon tiene pintaza y estoy seguro de que va a estar genial. Habían ganas de un Metroid 2D clasicote, vaya si las había.
  • Égida
    Égida Égida, 30/08/2017 @azuma, Principiante Offline
    Samus is Back :wink:

Qué poquito falta ya.
  • DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge DarkCoolEdge, 30/08/2017 @darkcooledge, Principiante Offline
    @majinantonio dijo:
    Me apetece un Metroid pero la pereza de la 3DS es superior. Por dios, que la entierren de una vez!

Sólo si es para sacar otra portátil con doble pantalla.
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 30/08/2017 @tachenko, Principiante Online
    @darkcooledge
    Sabe Dios que Nintendo solo jubilará 3DS cuando tenga una sucesora. Switch juega en otra liga.
  • No me lo puedo creer
    No me lo puedo creer No me lo puedo creer, 30/08/2017 @frai, PUTO Offline
    A mi lo que me jode es que no hayan sido inteligentes de hacerlo multiplataforma. Una version HD para Switch es lo que tenían que haber hecho. Joder, como el castlevania lords of shadow Mirror of Fate HD, que no es la primera vez que lo hacen.
  • Olorin
    Olorin Olorin, 31/08/2017 @olorin, Principiante Offline
    @frai
    No se iban a canibalizar sus ventas. Descuida, la version de Switch con 4 extras saldra en un ano, cuando todos hallamos pasados por caja y consigan vendernos el juego dos veces.
  • Arthok
    Arthok Arthok, 01/09/2017 @arthok, Principiante Offline
    Joder, quedan solo dos semanas... Creo que toca meterle una rejugada a Fusion, Zero Mission y Super Metroid :3
  • Égida
    Égida Égida, 14/09/2017 @azuma, Principiante Offline
    Falta muy poco :)

• 1984
    1984 1984, 15/09/2017 @1984, Principiante Offline
    Hoy me ha llegado la Legacy Edition y llevo todo el día con una sonrisa en la cara. Joder qué preciosidad. El libro de arte tiene dibujos de las dos versiones, Gameboy y 3DS, y la caja metálica con estilo de cartucho lo clava. El pin es meh y el llavero es de de chinasium puro. A ver si encuentro un lector de CDs USB que tengo por ahí para escuchar la banda sonora.

El juego por el momento me está gustando mucho, no es Super Metroid ni Zero-Mission, pero es un juegazo de la leche. Coincido en que deberían dejar desactivar el scanner, es demasiado potente, nada que ver con el de Super Metroid.
  • kerby
    kerby kerby, 15/09/2017 @kerby, Principiante Offline
    Pasado al 100%. Metroid estupendo. Respeta los cimientos de la saga y propone nuevas maneras de encarar el universo: zonas más abiertas (si te quedas atascado siempre hay otro lugar donde ir), combate rediseñado gracias al apuntado libre y a los enemigos "parryables", muertes abundantes, puntos de guardado que no recuperan energía, backtracking prácticamente sólo posible al final, etc. Juego espectacular y directo a mi top 5 de 2017.
  • Égida
    Égida Égida, 15/09/2017 @azuma, Principiante Offline
    @kerby dijo:
    Pasado al 100%. Metroid estupendo. Respeta los cimientos de la saga y propone nuevas maneras de encarar el universo: zonas más abiertas (si te quedas atascado siempre hay otro lugar donde ir), combate rediseñado gracias al apuntado libre y a los enemigos "parryables", muertes abundantes, puntos de guardado que no recuperan energía, backtracking prácticamente sólo posible al final, etc. Juego espectacular y directo a mi top 5 de 2017.
    Joder, le has dado fuerte! Gracias por las impresiones.

@1984
    y el llavero es de de chinasium puro
    Me he tenido que reír con esto xD

Yo no podré jugar hasta la tarde, la mañana se me está haciendo eterna.
  • DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge DarkCoolEdge, 15/09/2017 @darkcooledge, Principiante Offline
    Yo me paso después de comer a recoger mi Legacy Edition :-P
  • kerby
    kerby kerby, 15/09/2017 @kerby, Principiante Offline
    Más impresiones tras habérmelo pasado: es un Metroid confuso al inicio. Cuesta ubicarse, cuesta leer el mapeado (tan abierto y sin poder hacer backtracking "real" hasta el final del juego), cuesta entender el nuevo estilo de combate, la cantidad de muertes que se producen (y tener que rehacer un buen cacho desde el último punto de guardado), su duración (13 horas según el propio juego, 17 contando las muertes y ratos en los menús). Si no te convence al inicio dale una oportunidad, que cuando entiendes que es un Metroid distinto al resto la cosa va a mucho más.

Recomiendo de paso el remake amateur AM2R, enfoque distinto (más tradicional) pero igualmente bueno.
  • Arthok
    Arthok Arthok, 16/09/2017 @arthok, Principiante Offline
    Bueno, me queda poco para acabarlo... 4 metroids más y listo. Eso si...

Spoiler:
    Me ha costado pillarle el truco al puto robot xDDD La madre que lo parió, la de daño que te hace al mínimo error >_<

EDIT: Bueno, ya me lo pasé... 9 horas, 1 minuto, 27 segundos. De aquí toca mejorar esos tiempos :D

Spoiler:
    Cuando vi, tras morir un porrón de veces en la Reina, que tenía que usar la Aracnosfera para el ataque con bolitas verdes y para que no me empujara al fuego de la pared... me sentí super imbécil xD Y el boss final sorpresa <3 Sabia que ahí habría algo, pero no me esperaba al puto Ridley xD Y ese video final con el X... <3

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader