» AnaitGames » Foro » Videojuegos

ARMS (Switch)

7de 9 páginas

Por mdmario.g, 24 de abril de 2017 a las 15:39

• John_Doe
    John_Doe John_Doe, 18/06/2017 @john_doe, Principiante Online
    Madre mia, jugando al modo Grand Prix en nivel 3 con Ninjara y sudando, literalmente, para ganar un mísero combate.
  • sauron
    sauron sauron, 18/06/2017 @sauron, Usuario Offline
    @john_doe es increíble, pero esta mañana he elegido al mismo luchado y el mismo nivel y me he encontrado en la misma situación. Toca entrenar más de lo que me esperaba.
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 18/06/2017 @john_doe, Principiante Online
    @sauron
    Da la sensación de no estar muy fino en cuanto a curva de dificultad o igual es simplemente que somos unos paquetes de cuidado xD
  • sauron
    sauron sauron, 18/06/2017 @sauron, Usuario Offline
    @john_doe seguramente sea lo segundo xDDD
  • Corskrew
    Corskrew Corskrew, 18/06/2017 @corskrew, Principiante Offline
    @mdmario
    Tiene un modo arcade (con 7 niveles de dificultad bastante exigentes), modo versus (cpu o players) pudiendo elegir la modalidad de juego y tal.

Lo que estoy disfrutando muchísimo es el online, que permite jugar con un segundo player en local.
  • Julito
    Julito Julito, 19/06/2017 @julito_0, Principiante Offline
    Lo típico que ves que existen 7 niveles de dificultad, y pones el 3 porque piensas que el 1 y el 2 serán demasiado fácil y te pintan la cara. Y sin embargo no es que sea idiota, porque en el online gano/pierdo combates sin mucha diferencia, lo que quiere decir que casi todos estamos así

Aún no me he pasado el modo arcade, me parece que la curva de dificultad de este juego es larguísima....
  • Fixxxer
    Fixxxer Fixxxer, 19/06/2017 @fixxxer, Usuario Offline
    Al final, y por falta de tiempo, le he terminado haciendo la cobra al juego. Me he propuesto comprar con responsabilidad, a ver cuanto aguanto.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 19/06/2017 @kyle, Principiante Offline
    @fixxxer Yo estoy igual. Me doy una semana.....

• Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 19/06/2017 @vhaghar, Principiante Offline
    @fixxxer @kyle Ya somos tres. Pero leer a la gente que juega me mina la moral.
  • Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 20/06/2017 @vhaghar, Principiante Offline
    Ya podéis tacharme de la resistencia. Acabo de caer. :silbido:
  • Txanke
    Txanke Txanke, 20/06/2017 @txanke, Usuario Offline
    @fixxxer
    @kyle

Yo me alegro de que la demo no me atrapase en absoluto, asi que sigo con el Mario como unico candidato a proximo jueguin que me comprare.(el dlc del Zelda no cuenta)
  • molekiller
    molekiller molekiller, 20/06/2017 @molekiller, Usuario Offline
    Yo había retrasado la compra por estar de viaje, pero mañana vuelvo, pienso pillarlo y darle todo el puto día.
  • calavero
    calavero calavero, 20/06/2017 @calavero, Principiante Offline
    @vhaghar
    Así leído parece que acabaste de publicar el mensaje y, nada, a la mierda, payá que voy xD

Últimamente me cuesta echarle una hora seguida a un juego, y me lo estoy pasando genial con los juegos chorra. El torneo es durillo a partir del n3, y para 15 minutos paso de amargarme el ratillo.
  • Olorin
    Olorin Olorin, 20/06/2017 @olorin, Principiante Offline
    Teniendo en cuenta que no voy a jugar con gente debido a mi asocialidad online y física y que los juegos de lucha normalmente me echan para atrás, recomendáis pillarlo? Me interesa por echar partidas rápidas aquí y allá, pero no sé si es el mejor candidato.
  • Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 21/06/2017 @vhaghar, Principiante Offline
    @calavero Me hicieron falta unas horas y un análisis. En el fondo creo que sólo me estaba haciendo el duro :lol:
  • Don Petetón
    Don Petetón Don Petetón, 21/06/2017 @petete_torete, Odín de la Venezuela, Salvador de Gegrmovas, El que no Descansa Offline
    @fixxxer dijo:
    Al final, y por falta de tiempo, le he terminado haciendo la cobra al juego. Me he propuesto comprar con responsabilidad, a ver cuanto aguanto.

¿Te vemos por el online esta tarde?
  • Fixxxer
    Fixxxer Fixxxer, 21/06/2017 @fixxxer, Usuario Offline
    @petete_torete
    Sigo aguantando \o/
  • Don Petetón
    Don Petetón Don Petetón, 21/06/2017 @petete_torete, Odín de la Venezuela, Salvador de Gegrmovas, El que no Descansa Offline
    @fixxxer dijo:
    @petete_torete
    Sigo aguantando \o/

• calavero
    calavero calavero, 22/06/2017 @calavero, Principiante Offline
    El online ligero es tan chulo que la verdad es que no tengo ganas de meterme en competitivo. El que te vaya mezclando gente, tipo de combate y minijuegos es EL VICIO.
  • sauron
    sauron sauron, 22/06/2017 @sauron, Usuario Offline
    Está muy bien pensado, sí y ya con amigos es la repera.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader