» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Nintendo switch mini

2de 3 páginas

Por Jorge E, 18 de abril de 2017 a las 04:43

• sauron
    sauron sauron, 20/04/2017 @sauron, Usuario Offline
    @patata puedes ver en el hilo de Switch que por ahora ninguno de los foreros hemos tenido problemas de rayajos y lo de que se doble, porque le haya pasado a cuatro, no significa que sea un problema real.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 20/04/2017 @kyle, Principiante Offline
    @el_jugador_medio dijo:
    siempre lo he dicho: la Petit Swicht, y como frase de márketing: "a mí me daban dos". Si cuela, cuela.

You are hired!
  • Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 20/04/2017 @vhaghar, Principiante Offline
    @cuba2583 dijo:
    ... Aunque una potente portátil si me enamoraría.

Exactamente, ¿qué parte de Switch rompe con ese concepto?
  • Jorge E
    Jorge E Jorge E, 21/04/2017 @cuba2583, Principiante Offline
    Me encanta mi ds lite porque su tamaño es perfecto pero creo que algo más grande que 3ds xl ya no es portátil.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 21/04/2017 @leonighart, Usuario Offline
    @kyle dijo:
    @el_jugador_medio dijo:
    siempre lo he dicho: la Petit Swicht, y como frase de márketing: "a mí me daban dos". Si cuela, cuela.

You are hired!

This
  • Usuario eliminado, 21/04/2017
    Mis condiciones:

- 170 €
    - Máquina completa (sin joys que se separen, ni docks, ni mierdas).
    - Pantalla tamaño VITA, me parece mas que suficiente para una portatil
    - 540p/60fps mínimo para cada juego
    - El año siguiente una sobremesa decente.

Vaya lo que viene a ser una VITA tal cual sin chorradas pero aprovechando la potencia para subir a 60fps y dejar la resolución en 540p.
  • Mominito
    Mominito Mominito, 22/04/2017 @mominito, Principiante Offline
    Mientras no sea tan ortopédica como la 2DS... lo qeu sea.
  • Jorge E
    Jorge E Jorge E, 28/04/2017 @cuba2583, Principiante Offline
    Si. Yo sueño con una switch mini pero igual creo que la 3ds será la mini más económica por un buen rato aún.
  • Jorge E
    Jorge E Jorge E, 28/04/2017 @cuba2583, Principiante Offline
    @mominito
    😂 si esa 2ds es horrible hahahaha.
  • Ataulfo
    Ataulfo Ataulfo, 29/04/2017 @ataulfo, Principiante Offline
    Yo la veo como Switch Low-Cost dentro de 2-3 de años, como sustituta Nintendo 3DS /2DS. En un par de años podrían sacarla por 150€ (la Switch grande podría estar en 250€), con lo que cubriría el nicho que ahora cubre la 3DS/2DS. Por supuesto lanzamiento conjunto con nuevo Pokemon.

Me parece una buena estrategia, dado que 3DS no puede vivir eternamente y que Nintendo necesita unificar catálogos, pero no puede hacerlo todavía porque la tecnología de Switch es aún cara.
  • sauron
    sauron sauron, 30/04/2017 @sauron, Usuario Offline
    Una consola con la potencia de Switch más pequeña no sería más barata, si no más cara.
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 30/04/2017 @haru, James Moriarty Offline
    Y más incómoda, no jodamos.
  • Ataulfo
    Ataulfo Ataulfo, 30/04/2017 @ataulfo, Principiante Offline
    @sauron
    Eso no es necesariamente cierto, mira el Ipad normal y el Ipad Mini. La diferencia de tamaño tampoco debería ser muy grande si quieren que se vea medio decente.

Además ahorraría en otras cosas, una menor pantalla, joy-con no separables y quizá con menos funciones (lo mismo se fuman el HD Rumble), plasticos más de juguetes. Aunque el principal ahorro es que en dos años el mismo procesador costaría una tercera parte.
  • sauron
    sauron sauron, 30/04/2017 @sauron, Usuario Offline
    @ataulfo es que el iPad mini es menos potente (y en general tiene peores prestaciones) que el iPad normal. Y si baja el precio de fabricación lo que bajará es el precio de la Switch normal, pero una Switch mini con las mismas prestaciones nunca nunca sería más barata.
  • Ataulfo
    Ataulfo Ataulfo, 30/04/2017 @ataulfo, Principiante Offline
    @sauron
    Sí que ha habido algún iPad Mini que ha coincidido en potencia con el grande de la misma generación (generalmente no salen a la vez el modelo grande y el mini), y a los de las generaciones anteriores sí los han superado, y eso que se renuevan cada año o año y medio. Aquí estamos hablando de una consola que va a salir al menos dentro de dos años y que hoy en día no es nada puntera, por supuesto que para entonces puede ser igual de potente costando y ocupando menos que ahora, y como le bajen la resolución ni te cuento.

Además estás suponiendo que realmente el procesador de Switch no cabe en un dispositivo más pequeño. No creo que la Switch tenga el tamaño que tiene porque no cabía en un cacharro más pequeño, más bien han querido adaptarlo a una pantalla y mandos decentes. ¿No crees?
  • Mominito
    Mominito Mominito, 30/04/2017 @mominito, Principiante Offline
    De alguna manera van a tener que hacer una revisión de la consola más barata.

Porque el hueco de 2DS por 100€ no sé como lo piensan cubrir... que por cierto vende bastante y es la escusa perfecta para los más peques.

La cosa es qué quitarle.

offtopic: la 2DS XL parece un movíl, no sé como Nintendo no se plantea hacer un móvil que además sirva como consola... Lo tendriamos todos nosotros sin falta. Pero debe de ser manejable ocmo un movil. Tus aplicaciones de toda la vida + juegos....
  • Jorge E
    Jorge E Jorge E, 03/05/2017 @cuba2583, Principiante Offline
    @tachenko
    Si yo tampoco pienso caer por ahora. Voy a esperar que saquen una revisión y ver si el catálogo vale la pena de verdad en el futuro.
  • terry
    terry terry, 04/05/2017 @terrymcguinis, Principiante Offline
    @cuba2583 dijo:
    @tachenko
    Si yo tampoco pienso caer por ahora. Voy a esperar que saquen una revisión y ver si el catálogo vale la pena de verdad en el futuro.

El catálogo merecerá la pena tarde o temprano, como en todas las consolas de nintendo. Es cuestión de tiempo. Otra cosa es si quieres esperar a la New Nintendo Switch XL ProScorpio
  • Mr. T
    Mr. T Mr. T, 04/05/2017 @mr_tonda, THE SCIENCE GUY Offline
    Una revisión es lo que espera todo el mundo, pero Nintendo es de todo menos previsible, así que no sé si veremos un concepto así. Recordemos que sus consolas de sobremesa no han tenido nunca una revisión, más allá de la Wii Mini roja que ya nació muerta con la Wii U en el mercado.

En cualquier caso, a mí sí que me gustaría una Switch 'Mini', pero cambiaría muchas cosas para que fuese mi consola perfecta:

-Pantalla de 5" 720p. De 4" es inviable porque tendría que tener menor resolución, y dudo que Nintendo se meta en el fregao de escalar juegos a 3 resoluciones distintas (ya mucho me parece que hayan dos), porque meter ciertas UI en 4" puede ser demencial. Además, no quiero una consola con la pantalla más pequeña que mi smartphone, esa fue la razón de comprarme una New 3DS XL.

-Diseño clamshell. La pantalla mucho más protegida y la consola, aunque más gruesa, sería menos larga y mucho más transportable. Sé que los sticks sufrirían en el diseño pero es algo que estaría dispuesto a asumir. Consecuentemente, los joycon dejarían de existir, pero mientras fuesen compatibles a posteriori no habría problema.

-Como quedaría sitio libre en la base por el diseño, que aumentasen la batería. Quiero estar jugando mínimo 5-6h sin preocuparme de la autonomía.

-Huelga decirlo, pero que fuese compatible con un dock, sino perdería la gracia de la consola.
  • undi
    undi undi, 04/05/2017 @undi, Principiante Offline
    Más que una Switch "Mini", la revisión debería ser una Switch "Maxi".

Más potencia para poder mover una mayor resolución, y mejor batería para como mínimo mantener su duración.

Y así de paso se sacan de la manga otros tropocientos Joycons y bártulos para los Joycons.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader