» AnaitGames » Foro » Videojuegos

¿Qué os ha parecido Splatoon 2 tras la Global Testfire? (Switch)

7de 9 páginas

Por ForeverRamone, 26 de marzo de 2017 a las 17:24

• John_Doe
    John_Doe John_Doe, 07/08/2017 @john_doe, Principiante Offline
    Rango B+ en ranked y aun ves gente sin saber como se juega a Tower Control...
  • Olorin
    Olorin Olorin, 10/08/2017 @olorin, Principiante Offline
    Ayer me acabe el modo historia. Muy sorprendido positivamente. Empieza flojo, pero a diferencia de otros juegos del genero todas las misiones son unicas y bastante entrenidas. Ahora a pasarse todas las misiones con todas las armas y pillar las paginas que me quedan. Facilmente se le pueden meter unas 20h a un modo que es casi un extra. Bien.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 10/08/2017 @kyle, Principiante Online
    En que nivel dan el aerografo dorado?
  • landman
    landman landman, 10/08/2017 @landman, Usuario Offline
    @olorin dijo:
    Ahora a pasarse todas las misiones con todas las armas

Pa qué? WAHT

Si dan algo, la pregunta es genuina, si es solo para repetir cada pantalla 8 veces... ánimos!
  • Égida
    Égida Égida, 11/08/2017 @azuma, Principiante Offline
    Soy yo o en estos últimos días se ha disparado la dificultad del Salmon Run?

Antes terminaba la 3ra oleada en casi todas las partidas; ahora es un milagro, y en caso de lograrlo es muy por los pelos y pidiendo la hora. Se aglutinan los steelhead, los sniper de las cacerolas aparecen a pares en diferentes extremos del mapa, los trenecitos se multiplican cuando sube la marea y hay menos espacio, etc.

No sé si será también cosa de las armas que van dando, que hay cada pufo que pa qué.
  • Olorin
    Olorin Olorin, 11/08/2017 @olorin, Principiante Offline
    @landman
    Puedes usar el arma con la que te hayas pasado todos los niveles en el multi. No me parece mal plan. Ademas algunos niveles pasados con segun que arma pueden ser bastante entretenidos.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 11/08/2017 @kyle, Principiante Online
    @azuma Las armas marcan bastante la diferencia, pero la labor del grupo más. Respecto a la dificultad, si estás ya en un nivel alto como Jefe o Profesional, es normal que flipes con el spawn de los salmones. Yo bajé de Profesional a Capataz en una tarde, supongo que por la misma razón que te pasa a ti. La ecuación es la siguiente: Tu rango alto + matchmaking con compañeros de rango bajo + armas de mierda = fracaso estrepitoso.
  • Égida
    Égida Égida, 11/08/2017 @azuma, Principiante Offline
    @kyle
    No tenía ni idea de lo del rango xD. Debe ser eso, porque hay veces que miras el mapa y no cabe un alfiler. Es algo que tendrían que regular porque por momentos se hace muy frustrante. Por muy bien que juegues no puedes estar en 7 sitios a la vez.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 13/08/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    @azuma
    Yo ahora he conseguido estabilizarme en Jefe(creo, estoy entre 170 y 180% de recompensa).

Lo que me ha dado para pensar el Salmon Run es que la metralleta debería tener para guardar la tinta, como el Cargatintas. A fín de cuentas, el diseño es casi el mismo: Un arma que mantienes pulsado para cargar y sueltas para disparar (una es un sólo tiro y la otra es multidisparo). Y que las metralletas o tienen mejor carga, o más duración, porque la mini casi no hace nada, pero la básica te tiras una ronda entera para cargarla casi.
  • Égida
    Égida Égida, 13/08/2017 @azuma, Principiante Offline
    @cyberrb25
    Han cambiado las armas y vuelve a ser factible ganar las 3 rondas. Yo estoy en Profreshional (200%) y de las últimas partidas he completado la gran mayoría. Las armas disponibles marcan mucho la diferencia.
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 16/08/2017 @john_doe, Principiante Offline
    Se están pasando mil pueblos con la dificultad del Salmon Run últimamente.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 17/08/2017 @kyle, Principiante Online
    @john_doe ¿Que pasa? ¿No te gusta el franco? xD

Próximo splafest va de superpoderes: Volar Vs Invisibilidad. Por mi parte volar sin duda.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 23/08/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    Dios!!! A quién se le ha ocurrido que el Dynamo Roller tenga tanto delay? Es un asco llevarlo.

Haces oneshot a los salmones grandes en Salmor Run, pero te tiras como 1 segundo en empezar a pintar. O recortan un poco el tiempo, o reducen un montón el gasto de tinta, pero yo rezo por no llevar el Dynamo Roller.
  • Égida
    Égida Égida, 24/08/2017 @azuma, Principiante Offline
    Tras bajar a los infiernos de Overachiever ayer conseguí volver a Profreshional sin mucha dificultad. Feels good.

@cyberrb25
    Pues yo lo he encontrado infinitamente más útil que el roller normal que dan otras veces. Al fin y al cabo su papel es el de asegurar el terreno y la ruta hacia la cesta, y esta tarea se hace mucho mejor cuando te puedes cepillar a los salmones grandes tan fácil como a los pequeños.

A mí lo que me fastidia infinito es cuando te toca el charger y todos los jefes que salen en esa oleada son inmunes o poco viables con dicha arma.
  • sauron
    sauron sauron, 24/08/2017 @sauron, Usuario Offline
    @azuma que nivel es el Profeshional? El 7?
  • Égida
    Égida Égida, 24/08/2017 @azuma, Principiante Offline
    @sauron
    La verdad que no sé cuántos hay en total. Que yo sepa están, de más a menos:

Profreshional
    Overachiever
    Go Getter
    Part Timer
    El del tutorial que no me acuerdo como se llamaba.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 24/08/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    @sauron
    Profreshional es el summum de dificultad en Salmon Run. A mi, me da como un 120% de bonificación, así que haz cálculos. Con tu escala. Creo que el equivalente es Jefe, pero no me hagas mucho caso
  • sauron
    @cyberrb25 si no me equivoco, Jefe es el quinto nivel, pensaba que habian 10.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 24/08/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    @sauron
    Aquí te pongo las referencias (están en la página 5):

Apprentice = Aprendiz = (5-15%)
    Part-Timer = Subordinado = (20-35%)
    Go-Getter = Capataz = (40-55%)
    Overachiever = Gerente = (60-75%)
    Profreshional = Jefe = (80-100%)

Definitivamente, la localización al español se la podían haber currado un poco más. Se nota que tiene más chicha la del inglés
  • sauron
    @cyberrb25 muchas gracias! Pues vaya, no sé de donde me saqué yo que habían 10 niveles, ahora cuadra un poco más la dificultad exagerda en Jefe.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader