» AnaitGames » Foro » Videojuegos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Switch)

46de 49 páginas

Por NeoIbero, 15 de enero de 2017 a las 15:34

• Txanke
    Txanke Txanke, 18/04/2017 @txanke, Usuario Online
    @mdmario

A ver no vas a ver nada que no veas en internet. Pero lo tiene todo de forma muy ordenadita y visualmente es una gozada, a mi me la han regalado eso si.
  • Olorin
    Olorin Olorin, 18/04/2017 @olorin, Principiante Offline
    A mi solo me queda subir las armaduras de los amiibo, una silla de montar que me está costando y 500 koroks. Menos los koroks poco a poco voy sacando todo, pero estoy ya llegando a mi límite. 130 horas. Not bad.
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 18/04/2017 @haru, James Moriarty Offline
    Yo recomiendo muy mucho la guía. Es muy bonita y gruesa. Como mi polla.
  • sauron
    sauron sauron, 18/04/2017 @sauron, Usuario Offline
    @sonikku dijo:
    @fixxxer

De acuerdo con todo, dejé impresiones por ahí atrás. No hice todo antes de ir a ver a Ganon porque ya me veía muy powered up matando a centaleones como si fueran Bokoblins y sentenciando guardianes con el escudo, después de más de 100 horas. Sin prisa y saboreándolo, como tú bien dices, pero me agobiaba pensando que Zelda llevaba 100 años esperándome ^^u

Tengo claro que me quedan muchas horas por Hyrule hasta completar todo, queda mucho que hacer. Mágico, sí, no hay otra palabra. El combate final me pareció un poco flojo, eso sí, y espero que en los DLC se arregle tanto en el modo difícil como en la nueva historia.

Respecto a lo del deadline en contra, tampoco me gustaría verme ahí. Que la gracia de Hylia esté con ellos xD
    Yo estoy ahora mismo en el castillo explirando todo a fondo, pero cuando mate al puto Ganon no pienso dejarlo. Me quedan 16 santuarios y unas cuantas misiones secundarias y quiero verlo todo. GOTH
  • kami
    kami kami, 18/04/2017 @kami, Usuario Online
    Os tengo un poco de envidia porque yo empecé a tener algo de pereza al final, con impaciencia por ver a Ganon y terminarlo.

Lo he disfrutado muchísimo de todas formas y está en la lista de gotys, pero eso. xD
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 18/04/2017 @john_doe, Principiante Offline
    Mi deadline es el puto Mario Kart tocho y con 100 horas aun me quedan dos devine beats y TODO el sur y oeste del mapa por explorar mas alguna cosa que me he dejado por el este. buff no llego ni de palo... backlog ya, hay que joderse.
  • rules
    rules rules, 19/04/2017 @rules, Principiante Offline
    Yo llevo algo más de 60 horas y solo he derrotado a una bestia divina (pero no me he metido dentro). Me faltan 9 o 10 porciones del mapa por descubrir y me quedan todavía 90 santuarios. Me encantaría leeros más por aquí pero tengo miedo de joderme toda la experience que me queda por disfrutar. Así que me pasaré por aquí en 2019 si sigo a este ritmo.
  • Patastratos
    Patastratos Patastratos, 19/04/2017 @patastratos, Usuario Offline
    120 horas sin prisas y estoy ahora contra Ganon. Sobre todo me he preocupado por encontrar todos los recuerdos. Gratamente sorprendido por la narrativa más que por la historia. Siempre me ha aburrido la trama en los Zelda aunque esta vez sí que me ha convencido la princesa.

Que sensación más rara, no lo quiero terminar :(
  • Reznik
    Reznik Reznik, 19/04/2017 @xxreznikxx, Principiante Offline
    @olorin
    Hostias, me acabo de dar cuenta por tu comentario de que también me falta esa silla, es la del tiro con arco, ¿no? Porque me costó lo suyo conseguir la brida y supongo que también te dará la silla si haces mejor tiempo.
  • Olorin
    Olorin Olorin, 19/04/2017 @olorin, Principiante Offline
    @xxreznikxx dijo:
    @olorin
    Hostias, me acabo de dar cuenta por tu comentario de que también me falta esa silla, es la del tiro con arco, ¿no? Porque me costó lo suyo conseguir la brida y supongo que también te dará la silla si haces mejor tiempo.

Justo! No se quien comento (mis mas sinceras disculpas) que para las ultimas 5 dianas puedes hacerlas con una flecha explosiva. Eso me sirvio para conseguir la brida. Para la silla creo que hay que hacer 20 dianas y se me resisten. Necesito encontrar un caballo que vaya suficientemente rapido para llegar al final, pero suficientemente lento para que me de tiempo a apuntar a todo. Epona y el caballo blanco no me valen, demasiado rapidos, problems del primer mundo supongo.
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 19/04/2017 @taim_meich, Usuario Online
    @olorin

Yo lo de tiro con arco ecuestre no he hecho ni el primero porque soy manco en eso, pero si tu problema es caballil, prueba con el gigante. Su galope normal es más rápido que el galope azuzado de los de 3*, con la ventaja de que retiene la maniobrabilidad.
  • Sonikku
    Sonikku Sonikku, 19/04/2017 @sonikku, Usuario Offline
    Una cosa que me encanta es lo de
    Spoiler:
    los dragones, verlos volando da un punto místico al juego, si ya de por si no era suficientemente mágico.

Y la BSO, una jodida maravilla. Dejo un tema que me encanta, el de El Bosque Perdido; me mete de lleno en el suspense del momento, cosa que consiguen pocos juegos:

• Olorin
    Olorin Olorin, 19/04/2017 @olorin, Principiante Offline
    @taim_meich
    El problema es la velocidad, pero que los caballos son demasiado rapidos y no me da tiempo a apuntar a una nueva localizacion cuando ya la he pasado. Probare a ver, pero me da a mi que no me va a valer.
  • Égida
    Égida Égida, 20/04/2017 @azuma, Principiante Offline
    Completados todos los santuarios y recibida la recompensa. Muy bien todo.
    Sobre el templo olvidado
    Spoiler:
    Muy loco lo de encontrarte la estatua de Hylia de SS. Porque si no es la misma, es calcada.

@olorin
    Usa las flechas explosivas durante todo el trayecto, no solo al final. El radio de la explosión hace que revientes algunos globos incluso si fallas, así como los globos que están cerca unos de otros. También ayuda mucho usar un arco de los de largo alcance, como el arco halcón de los rito o el arco antiguo; si quieres ir a precisión. Otro enfoque sería buscarte un arco lynel con quick shot y disparar como un maníaco.
  • landman
    landman landman, 20/04/2017 @landman, Usuario Offline
    Me estoy preguntando, de qué prueba habláis? solo recuerdo un circuito de ir a caballo y darle a dianas, y creo que la recompensa era solo un korok xD en un establo me hicieron hacer una prueba de correr, pero no recuerdo más.
  • Égida
    Égida Égida, 20/04/2017 @azuma, Principiante Offline
    @landman
    Al oeste del establo donde haces el circuito con vallas, al sur del lago Hylia, hay 2 tipos acampando. Uno te da la quest para el caballo gigante, el otro es la de disparo con arco a caballo. Tienes que completarlo 2 veces (la segunda es más difícil) para conseguir la brida y la armadura de caballero.
  • landman
    landman landman, 20/04/2017 @landman, Usuario Offline
    @azuma
    aaaah vale, no volví a hablar con esos, los conocí mientras llevaba a mi recién amansado caballo gigante hacia un establo para registrarlo (hice el camino al revés, escalando desde un río xD), así que la quest ni me la dieron, ya que vieron que llevaba el caballo.
  • Sonikku
    Sonikku Sonikku, 21/04/2017 @sonikku, Usuario Offline
    Los nombres que se le ponen a los caballos, pueden dar mucho juego.
    Aquí los míos:

- Caballo negro: Gitano peligroso.
    - Caballo marrón: Browny.
    - Caballo con manchas: Vacaballo.
    - Caballo blanco: Santiago.
    - Caballo negro y blanco: Horselito.
    - Caballo gigante: Chiqui.
  • mdmario.g
    mdmario.g mdmario.g, 21/04/2017 @mdmario, Principiante Offline
    @txanke Al final he caído y sí, vaya gozada. Aunque sea por tenerla ahí y enseñarla cuando sea viejo

@haru Doy fe de ello
  • xmakitorx
    xmakitorx xmakitorx, 21/04/2017 @xmakitorx, Usuario Offline
    @sonikku dijo:
    - Caballo negro y blanco: Horselito.

Jajajajaja!

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader