» AnaitGames » Foro » Videojuegos

NieR, NieR Automata y gente de platino

40de 42 páginas

Por kami, 7 de enero de 2017 a las 01:00

• Kayhc
    Kayhc Kayhc, 30/09/2017 @kayhc, Principiante Offline
    @mother_miles

Yo tarde unas 50 horas y no hice demasiadas quest(a la mitad no llegué;) sólo las que me resultaban apetecibles.

Cada ruta tiene una duración similar y sus quest exclusivas, así que la duración es muy variable.
  • kami
  • snakec
    snakec snakec, 17/10/2017 @snakec, Usuario Offline
    Amigos, sobre el Nier original y dudas para sacarme los finales:

Ya saqué el final B y me apareció el aviso de recoger todas las armas para "tomar una decisión que puede afectar todo" al final. Mi pregunta es si puedo sacarme el final C sin tener que recoger las armas y si necesariamente debo sacar el final C para poder ver el D. Me explico ¿si agarro todas las armas, elijo el final C, veo créditos y cargo partida antes de la fase final puedo ver el final D sin problema? ¿O por el contrario es indispensable sacar el final de C y volver a pasar el juego para el D?

Disculpen lo enredado de las preguntas, pero ni siquiera entiendo de que estoy hablando, sólo sé que el final B me dejo con ganas de más.
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 17/10/2017 @kayhc, Principiante Offline
    @snakec

Lo primero, coge todas las armas, guarda antes del punto de no retorno, consigue C, guarda en otro slot, carga el anterior y disfruta D.

Por cierto, que te ha parecido?
  • snakec
    snakec snakec, 17/10/2017 @snakec, Usuario Offline
    @kayhc dijo:
    @snakec

Lo primero, coge todas las armas, guarda antes del punto de no retorno, consigue C, guarda en otro slot, carga el anterior y disfruta D.

Por cierto, que te ha parecido?

Gracias, el juego un encanto sin duda, me ha conmovido por momentos, sobre todo en la ruta B. En otro post decía que la jugabilidad no es nada del otro mundo, pero la historia, o lo que considero trata de transmitir lo compensa como en ningún otro juego.

Mención aparte para la banda sonora, una tarde entera quedé dormido sobre el sofá mientras dejé el juego pausado al fondo con este tema que me recordaba bastante a fly me to the moon:

Ya sacaré los finales y les comentaré.
  • kami
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 10/11/2017 @kayhc, Principiante Offline
    @kami

Siiiiiiiiiiiiiiiii
  • Mominito
    Mominito Mominito, 13/11/2017 @mominito, Principiante Offline
    @kayhc dijo:
    @kami

Siiiiiiiiiiiiiiiii

WTF man! xDD Te ha respondido Yoko Taro y todo xD estas colgado, que grande!
  • Mominito
    Mominito Mominito, 13/11/2017 @mominito, Principiante Offline
    @snakec la banda sonora del primero es un escalofrió continuo, pelos de puntas, y lagrimas fantasmas frias que sientes perfectamente caer por tu mejilla con una sonrisa de idiota. :)
  • kami
    kami kami, 14/11/2017 @kami, Usuario Offline
    http://thegameawards.com/awards/

>no automata
    me cago en sus muertos
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 14/11/2017 @kayhc, Principiante Offline
    @kami

No Autómata, si PUGB (que ni está acabado) y juegos tan valorados como Prey o Divinity2 sólo en su género. Y en cambio otros de compañías más queridas en casi todas las categorías.
  • ivb
    ivb ivb, 14/11/2017 @ivb1973, Principiante Offline
    La categoría GOTY es una mierda este año. Pero creo que las demás han mejorado.
  • WoRMs
    WoRMs WoRMs, 14/11/2017 @worms, Usuario Offline
    @kami
    date un canto en los dientes por ver ahi el P5. En general no es tan terrible como todos los años aunque se repiten los mismos juegos en bastantes categorías y el Horizon en demasiadas.
  • Mominito
    Mominito Mominito, 14/11/2017 @mominito, Principiante Offline
    @kami A falta de Automata bueno es P5.

Ni se os ocurra darle un puto voto al Odyssey xD Es precioso y mágico y etc, etc. pero vaya paseo de parbulito xD
  • monete del espacio
    monete del espacio monete del espacio, 16/11/2017 @mono_cosmonauta, Principiante Offline
    Yo al que no entiendo ahí es Horizon. Pero vamos, que era esperable viendo la buena crítica que tiene. Lo que me parece de risa es que esté nominado a mejor narrativa.

En cualquier caso, da igual, ya sabemos que toca dárselo a Zelda.
  • Égida
    Égida Égida, 16/11/2017 @azuma, Principiante Offline
    Yo cambiaría el PUBG que no es mi rollo por el Nier y sería mi lista perfecta tal cual.
  • Contador de paréntesis
    Contador de paréntesis Contador de paréntesis, 16/11/2017 @majinantonio, Usuario Offline
    Al menos han puesto el Nier como aspirante a mejor narrativa y mejor música. No haberlo hecho sería para pillar las antorchas.
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 16/11/2017 @kayhc, Principiante Offline
    @majinantonio

Lo ganarán Horizon y zelda respectivamente, lo veo.
  • Contador de paréntesis
    Contador de paréntesis Contador de paréntesis, 16/11/2017 @majinantonio, Usuario Offline
    @kayhc dijo:
    @majinantonio

Lo ganarán Horizon y zelda respectivamente, lo veo.

No lo dudes. Si le dieran la mejor narrativa a Edith Finch lo vería guay. Prefiero NieR, no me cabe duda, pero lo que hace el juego de Giant Sparrow es muy tocho, también.
  • Mominito
    Mominito Mominito, 16/11/2017 @mominito, Principiante Offline
    Estos premios son los más jugados por los casual gamers que entren ahí a votar y da gracias de que este año no han dado ningún juego gratis para Steam, si no, se nos meten todos los niños ratas que ni saben que juegos son P5 o Automata xD

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader