» AnaitGames » Foro » Offtopic

Killcount 2K17: Deathnitive Edition

8de 9 páginas

Por Jotadido, 2 de enero de 2017 a las 09:26

• Harukiya
    Harukiya Harukiya, 18/09/2017 @haru, James Moriarty Offline
    @pep_sanchez

Primer aviso, al segundo te echo.
  • Virtualive
    Virtualive Virtualive, 27/09/2017 @virtualive, Principiante Offline
    Anait es nintendera porque nintendo se lo ha ganado, al igual que lo soy yo. Yo nunca fui nintendero, fui segero, después me pasé al PC y a consolas de Sony (que en más de 10 años con ellos no han conseguido que me sienta Sonyer). Yo tenía todos los prejuicios posibles hacia nintendo, que si es para niños, que si sus consolas no tienen potencia, que si sus juegos están sobrevalorados y compran a la prensa, etc.; todas ideas basadas en la ignorancia y el desconocimiento. Sin embargo un día acabé jugando a sus juegos, y desde entonces no puedo vivir sin una consola de nintendo. Eso es lo que mucha gente no entiende, nintendo es una compañía peculiar con montones de defectos, hacen las cosas diferente, pero a la hora de hacer videojuegos son unos auténticos genios. Si lo que te gustan son los videojuegos y les das la oportunidad probablemente te acabe gustando nintendo, si para ti los videojuegos son lo de menos y estás aquí por otras cosas no te gustará nunca.

A nintendo se le hacen análisis positivos de sus videojuegos porque los hacen muy bien, tienen lo que se merecen, nada más, también es anait precisamente la que más los castiga cuando hacen uno mal, y es normal que se hagan muchas más reviews de exclusivos de nintendo porque, ¿cuantos ha sacado Sony o Microsoft este año?, casi ninguno, ¿cuantos nintendo? un montón, lo raro sería lo contrario. Nintendo tiene más estudios y produce más juegos, es así de fácil.

Que la web tienda a ser de "x" porque "x" hace las cosas bien no es malo, es bueno. Al igual que el día en que dejen de hacer buenos videojuegos, la web, sus analistas y yo también iremos en otra dirección.
  • Txanke
    Txanke Txanke, 27/09/2017 @txanke, Usuario Offline
    Como siga el offtopic lo que va a estar muerto va a ser el sentido de este hilo.
  • Txanke
    Txanke Txanke, 28/09/2017 @txanke, Usuario Offline
    Y aqui vamos...

• Dani_Melow
    Dani_Melow Dani_Melow, 28/09/2017 @dani_melow, Principiante Offline
    @txanke dijo:
    Y aqui vamos...

:sad: ha pasado a peor vida...
  • sauron
    sauron sauron, 30/09/2017 @sauron, Usuario Offline
    @dani_melow he soltado una carcajada xDDD
  • NeoIbero
    NeoIbero NeoIbero, 02/10/2017 @neoibero, Usuario Offline

Le ha pettao el corazón a los 66 años.
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 03/10/2017 @tachenko, Principiante Offline
    @neoibero

Aún sigue vivo, pero en estado crítico.

La puta manía de la prensa de matar a la gente antes de tiempo...
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 04/10/2017 @alexrevg, Principiante Offline
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 05/10/2017 @leonighart, Usuario Offline
    @alexrevg

Me he perdido algoo? Diría que sigue viva y repartiendo hostias como panes.
  • Dani_Melow
    Dani_Melow Dani_Melow, 20/10/2017 @dani_melow, Principiante Offline
    Ha fallecido el actor argenrino Federico Luppi. Me caía super bien este hombre
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 08/11/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Antonio Carluccio. Yo lo descubrí en Two Greedy Italians, que es lo mejor de lo mejor, pero por lo visto en Inglaterra era un ídolo —tenía la medalla de la Orden del Imperio Británico, como el Molinete.
  • Txanke
    Txanke Txanke, 09/11/2017 @txanke, Usuario Offline
    @pep_sanchez

Me cawen la puta, si yo las recetas de pasta que hago son siempre con videos de este hombre.

Joder que mierda.
  • lolskiller
    lolskiller lolskiller, 11/11/2017 @lolskiller, Principiante Offline
    Està la cosa muy mala. DEP, un grande.
  • NeoIbero
    NeoIbero NeoIbero, 11/11/2017 @neoibero, Usuario Offline
    Hoy el mundo sí que es un poco peor.

DEP
  • neokeit
    neokeit neokeit, 11/11/2017 @neokeit, Principiante Offline
    DEP fristro pecador 😢
  • BoKeRoN
    BoKeRoN BoKeRoN, 11/11/2017 @bokeron, Usuario Online
    Hasta luego, Lucas :___
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 11/11/2017 @haru, James Moriarty Offline
    Jarl:___(
  • SWtJ
    SWtJ SWtJ, 11/11/2017 @geno, Principiante Offline
    Nos quedamos sin héroes.
  • Sonikku
    Sonikku Sonikku, 11/11/2017 @sonikku, Usuario Offline
    Querido maestro:

Aunque no hayas podido superar tu fistro diodenal, ahora estarás de nuevo con tu querida Pepi, ¿te da cuen? Pásatelo bien con el resto de pecadores de la pradera, me cago en to' tus muelas. Te deseamos un gran recibimiento cuando llegues a tu merecido lugar en los Campos Elíseos, por la gloria de mi madre.

Tu arte formará por siempre parte de la jerga autóctona, por lo que perdurará en nuestros corazones. En Málaga nunca te olvidaremos, inigualable hijo predilecto. Gracias por hacernos felices, torpedo sersuá.

Descanse usted en paz, Don Gregorio; una mala tarde la tiene cualquiera. Le echaremos de menos! :_(

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader