» AnaitGames » Foro » Videojuegos

[Comunidad] Playstation 4 PRO: Dudas, fallos, opiniones

10de 10 páginas

Por Harukiya, 9 de noviembre de 2016 a las 09:37

• Sergio_reyes_ledesma
    Sergio_reyes_ledesma Sergio_reyes_ledesma, 04/03/2018 @sergio_reyes_ledesma, Baneado Offline
    A mi me paso con mi playstation 4 no se que problemas tiene.
  • Heráclito
    Heráclito Heráclito, 09/03/2018 @heraclito, Baneado Offline
    Salú la barra!
    Primero, tened en cuenta que soy un señor mayor gordopecero y mi ultima consola fue una PS2, así que seguramente soltaré alguna tontería. Y estoy muuuy desinformado de todo lo referido a las consolas.
    Así que a burlarse con moderación, malandrines.
    Bueno, ahí va:
    Como tengo tiempo estaba pensando comprarme una Play4 pero tengo algunas dudas, a saber:

Se pueden jugar los juegos de la Play3?
    No me interesa nada relacionado a lo online. Puedo contar con qué a futuro seguirá habiendo juegos para el jugador misántropo?
    Que otras virtudes tiene la Pro mas allá de los 4K?
    Seguirá siendo la consola con mas exclusivos? Esa es mi principal razón para comprarla.
    Faltará mucho para la Play 5?

Nada mas, saludos.

PD: Que coño era Sergio Reyes Ledesma???xD
  • landman
    landman landman, 09/03/2018 @landman, Usuario Offline
    @heraclito
    Se pueden jugar los juegos de la Play3?
    No, solo en streaming, pero no se ofrece el servicio en España.

Puedo contar con qué a futuro seguirá habiendo juegos para el jugador misántropo?
    Posiblemente. Tal vez. Esperemos.

Que otras virtudes tiene la Pro mas allá de los 4K?
    Normalmente FPS más estables (ej: The Last Guardian), en algunos casos que se lo curran más y añaden distancia de visualizado de elementos manteniendo FPS (Horizon Zero Dawn)

Seguirá siendo la consola con mas exclusivos? Esa es mi principal razón para comprarla.
    Quitando Nintendo? sí

Faltará mucho para la Play 5?

• Heráclito
    Muy amable, joven.
    Me queda la duda con lo que comentas del streaming ya que soy argentino.

PD. sabia lo de Nintendo, pero yo juego videojuegos, no videojuguetes, jeje...perdón, soy un troll en recuperación!
  • landman
    landman landman, 09/03/2018 @landman, Usuario Offline
    @heraclito
    No tengo ni idea qué clase de conexión hace falta para que Playstation Now sea decentemente jugable, imagino que si no se lanzó en españa fue pq en general las conexiones son una mierda, y si son una mierda, no vas a poner un servidor en una región donde la gente tampoco va a poder usarlo. Los streamings te los has de plantear si vives en japón, o en worst corea.
  • Heráclito
    @landman
    Ah! pensé que la cosa iría por otro lado.
    Entonces no, dudo mucho que en mis tristes pampas tenga mejor conexión que en el Japón, jeje.

Gracias nuevamente.
  • xmakitorx
    xmakitorx xmakitorx, 17/03/2018 @xmakitorx, Usuario Offline
    Nuevo gameplay de God Of War:

Se ve poca chicha pero hay ganas de aventuricas vikingas!
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 17/03/2018 @john_doe, Principiante Offline
    Meh. Se parece al Ryse mas que a cualquier God of War y el niño ya es insoportable en 9 minutos de video.
  • tylc
    tylc tylc, 17/03/2018 @tylc, Principiante Offline
    @heraclito
    @landman

Hace no mucho leí en IGN que Sony se estaba reestructurando para darle más importancia a los juegos first. Y los juegos first de Sony suelen ir encaminados al single en bastantes ocasiones (Uncharted, Horizon, Bloodborne, etc.)... esperemos que siga así
  • 1984
    1984 1984, 18/03/2018 @1984, Principiante Offline
    @heraclito dijo:
    PD. sabia lo de Nintendo, pero yo juego videojuegos, no videojuguetes, jeje...perdón, soy un troll en recuperación!

No pasa nada por trollear un poco de vez en cuando.

PD:
  • idarraga920
    idarraga920 idarraga920, 20/03/2018 @idarraga920, Principiante Offline
    Hola muchachada!

Acabo de leer algunas ventajas del PS4 Pro y tengo pensado comprármela próximamente, pero lo único que me interesa son los frames ¿que porcentaje de juegos aplican mejoras considerables en la taza de frames? ¿vale la pena comprarme la pro si solo me fijo en los frames?
  • landman
    landman landman, 20/03/2018 @landman, Usuario Offline
    @idarraga920
    Hay un modo boost desde hace uno o dos firmwares, por lo que la consola aplica más potencia a juegos no parcheados, y por tanto debería mejorar rendimiento, pero esto también implica que puedan darse bugs, o eso avisan ellos por si acaso.
  • tylc
    tylc tylc, 26/03/2018 @tylc, Principiante Offline
    Preguntita que me tiene la moral comida: En El GT Sport (he de mirar si en Hellblade u otros también) ¿Por qué no me saca la resolución a 4K (o 2K) si la consola en su menú sí que me saca la resolución y, desde dentro de el juego, me dice que a tope con el 4K?

En la configuración, de hecho, no me deja elegir entre más resolución o más fps.
  • pollomuerto
    pollomuerto pollomuerto, 26/03/2018 @pollomuerto, Usuario Offline
    @idarraga920

Nier Automata y The Last Guardian van bastante mejor de frames que en la original.

Shadow of the Colossus por ejemplo va como una roca a 60 en la pro.

Pero bueno, tampoco son muchos. El Rise of the Tomb Rider y alguno más tienen opciones a 60, la mayoría solo incluyen mejoras visuales o reescalado 4K, como Horizon. Aunque van tan finos que tampoco se echan de menos. El modo boost no hace ninguna mágia. Puede conseguir que algunos juegos que sufran de caídas caigan menos, pero nada demasiado destacable.

El Bloodborne va igual de puto mal. Dark Souls III algo mejor, pero no llega al nivel de PC.
  • Mother Miles
    Mother Miles Mother Miles, 12/06/2018 @mother_miles, Usuario Offline
    A ver si me podeis ayudar con esto, que llevo un par de dias dandole: aprovechando los Days of Play estaba pensando en cambiar mi viejo Dualshock 4, el que me venia con la consola, por uno de los nuevos V2? Que tal estan los V2? Estan mejor hechos que los originales? Vale la pena el cambio o espero a que pete y me compro uno nuevo?

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader