» AnaitGames » Foro » Videojuegos

[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

311de 314 páginas

Por sauron, 21 de octubre de 2016 a las 08:20

• Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 13/06/2018 @vhaghar, Principiante Offline
    @landman

Edit: Sabía que había visto la imagen en castellano. La añado.

Edito de nuevo porque viendo ahora la imagen ya ni idea. Aquí pone lo contrario que en la otra imagen :lol:

Vale, ahora sí. Leo que "Esta edición llegará un poco más tarde, concretamente el 21 de septiembre, e incluirá el pase de temporada para los que ya tengan el juego original." A tope con la física xD
  • Ausonio
    Ausonio Ausonio, 13/06/2018 @ausonio, Sherlock Holmes Offline

Para mí es DAY ONE
  • Darkmeister
    Darkmeister Darkmeister, 13/06/2018 @darkmeister, Principiante Offline
    @azuma
    A ver, a ver, haber, que yo me aclare. La edición física es un código de descarga con toda la mandanga del expansion pass y además un cartucho con el contenido de la historia de Torna? Eso no saldría más caro que una descarga digital? Y lo de estar cambiando de un cartucho a otro no sería un poco coñazo? Me encanta la cajita con la ilustración, pero mejor me espero a ver si lo explican como funciona esta edición física más adelante.
  • landman
    landman landman, 13/06/2018 @landman, Usuario Offline
    @vhaghar

Como dice @darkmeister, es lo que no me cuadra a mi, si lleva la expansión y el código del season pass... te están regalando dos veces la expansión, porque la puedes descargar digital con el código xD a no ser que el código lleve todo lo del season menos la expansión, o eso o no hay cartucho. Por cierto, amazon puso precio placeholder de 70 euros, de eso no nos fiamos, no?
  • D.K.
    D.K. D.K., 13/06/2018 @kong, Principiante Offline
    @ausonio dijo:

Para mí es DAY ONE

Aunque lo de los pokemon salvajes no me termine de convencer, quizá en conjunto con el resto del juego se agradezca ese contraste entre peleas y capturas.

Por lo demás, el aspecto gráfico es muuuuy chulo, da gusto de ver.
  • Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 13/06/2018 @vhaghar, Principiante Offline
    @darkmeister @landman Cierto es. A ver si lo explican. Esperemos que antes del viernes, por si hay que pillarlo ya por los desafíos.

Yo de momento ya lo he pillado en Amazon. Por si acaso xD
  • landman
    @vhaghar
    Joder, es que la descripción de amazon tampoco ayuda xD

Es necesario tener el juego Xenoblade Chronicles 2 y el pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2 para jugar esta historia adicional como contenido descargable
    Caja no definitiva

Si dice esto es que tiene pinta de ser sí o sí un código descargable dentro de la caja, y pagar 10€ más por algo digital con caja... no xD

Edit, y en verdad no tiene sentido el texto de amazon, tener el juego como requisito, ok, pero tener el pase de expansión? si se supone que es lo que lleva la caja...
  • Égida
    Égida Égida, 13/06/2018 @azuma, Principiante Offline
    @darkmeister
    @landman
    Yo viendo los precios (20 euros más caro el físico) y la salida más tarde, entiendo que será cartucho la expansión, y el DLC que es para el juego original irá en el código de descarga.

Es decir, la expansión será stand alone, pero el resto de DLCs necesitan del juego base, y por ello va en un código.

Y ahora, sin motivo aparente, Fiora y Shulk en Xenoblade 2.

• landman
    @azuma
    Madre mía, remake con esos gráficos ya! eso es una de las misiones disponibles ya?
  • Égida
    Égida Égida, 13/06/2018 @azuma, Principiante Offline
    @landman
    Son "blades jugables en el modo desafío". Osea que ni idea, porque no tengo el season pass y ahora menos que lo voy a tener.

Por cierto también incluye trajes alternativos para el grupo. Disguised Pyra es con la capa con orejas que lleva brevemente en la historia.
  • Arthok
    Arthok Arthok, 13/06/2018 @arthok, Principiante Offline
    Ay omá mi Shulk que bien se ve. Ganas del viernes _@.
  • Darkmeister
    Darkmeister Darkmeister, 13/06/2018 @darkmeister, Principiante Offline
    @azuma
    Yo ha sido verlos, saber que me vienen mañana mismito y me he dejado de hostias. Lo he pillado ya.

Venga Monolith, vamos darle caña a ese tercer estudio que os acaba de abrir Nintendo y me hacéis un remake del primero con este rollo y mecánicas actualizadas para ayer, que con la tontería del Xenoblade 2 y reutilizar enemigos debéis de tener ya la mitad de los assets hechos.
  • _nergal_
    _nergal_ _nergal_, 13/06/2018 @_nergal_, Principiante Offline
    La expansión de splatoon cuando sale al final? En Internet leí algo, en la E-shop otra, en un foro otra xD
    Y si alguien sabe de alguna E-shop que la tenga más barata pues mejor xD
  • Sonikku
    Sonikku Sonikku, 14/06/2018 @sonikku, Usuario Offline

"Nintendo stock down almost 7% after the E3 showcase. Many analysts are doubting if Nintendo can achieve hardware and software sell in targets for Switch after the 2018 lineup was revealed. A lot riding on Smash and Pokemon this year."

Hale, ya os podéis poner las pilas en Kyoto para salir de donde os habéis metido vosotros solitos.
  • Patata
    Patata Patata, 14/06/2018 @patata, Principiante Offline
    @_nergal_
    Ya ha salido, pero tienes que comprarlo en una region que coincida con la de tu juego. Por ahora esta mil veces mejor que el modo historia normal.

@sonikku
    Eso es de ayer y hoy sigue bajando. La buena noticia es que al menos para este verano tenemos un cojon de juegos buenos.
  • landman
    landman landman, 14/06/2018 @landman, Usuario Offline
    @patata
    Teniendo en cuenta que la campaña del Splatoon 2 es casi Splatoon 1.5, era esperable que estuviese mejor xD
  • Sonikku
    Sonikku Sonikku, 14/06/2018 @sonikku, Usuario Offline
    @patata

Peor entonces. Lo normal después del descalabro de ayer, vamos. Este año por títulos no va a ser, yo tengo pendientes: Wonder Boy, Monster Boy, Shantae (cuando arreglen la traducción), Hollow Knight (cuando salga en físico; digital no cuelo), Sonic Mania Plus, Dark Souls, Dragon Ball FighterZ (cuando den fecha), Super Smash Ultimate (depende de si hacemos torneos aquí, mayormente, porque es carne de online), MegaMan 11 (si acaba saliendo en físico), Crash Trilogy, Kirby y Super Mario Party (quizá, tengo que ver más de su nuevo funcionamiento después del de Wii U). Además de lo que saquen sin haber anunciado aquí, que ya conocemos a Nintendo y sus Direct sorpresa.

No me quejo, aburrido no voy a estar, y más con el tiempo que puedo dedicarle a este ocio, pero no quita la deleznable actuación de ayer en el Smash Direct. En este E3 no ha estado Nintendo, tengo esa sensación. En fin, a ver si lo remedian pronto con un Direct al final del verano, porque esto les ha hecho un muy flaco favor tanto a ellos como a nosotros.
  • _nergal_
    _nergal_ _nergal_, 14/06/2018 @_nergal_, Principiante Offline
    @patata
    joder y a mi me habia molado el modo historia. oye tienes idea como saber eso de la region? mi splatoon es el que vino con la consola
  • F
    F F, 14/06/2018 @f, Principiante Offline
    @sonikku la estrategia de Nintendo ha sido regular. Salvo el FE, todo lo que enseñaron era parte del catálogo de 2018. Esta es una de las razones por las que creo que este E3 ha sido de los peores que recuerdo: porque puedes hablar de virtudes de una conferencia apelando a los defectos de otra. Y la estrategia de Nintendo es una virtud si se contrasta con que en la conferencia de Sony, precisamente solo uno de los grandes, el que para mí es el menos interesante de todos (de hecho yo lo he visto bastante hortera, como el Crackdown 3), es para este año. Lo que pasa es que las acciones se basan en el crédito y la especulación, y esta rara política del corto plazo de Nintendo la contradice. Había que vender un poco de humo, un Metroid, un StarFox, lo que fuera, aunque saliera en 2019: un teaser mal hecho, tanto da...

Por cierto, Sony también ha bajado, aunque menos.
  • 1984
    1984 1984, 14/06/2018 @1984, Principiante Online
    A mi me da que Nintendo se puede llevar una sorpresa con las ventas de Smash, que se piensan que es el Zelda y no se dan cuenta de que es un juego de nicho. En Wii U vendió mucho porque todos los yonkis del Smash tenían una Wii U. Esta gente se compraría una consola púrpura si hace falta con tal de jugar a esto.

El porcentaje de fans de Smash con Switch es mucho menor. Ahí están las ventas de sagas muy populares y disponibles en todas las plataformas, como Street Fighter y Mortal Kombat.

Todo el que va a comprar Smash no necesitaba un Smash Direct para que le convenzan, igual que los compradores de Fifa o Madden no necesitaban trailer en la conferencia de EA (ni puede que lo vean nunca).

Y al final, todo esto es para promocionar un remaster de un juego de Wii U.

De hecho, incluso en el stream de Maximiliam Dood, que son unos adictos al Smash de la hostia (y juegos de lucha en general), cuando terminó el Smash Direct se quedaron un poco decepcionados:

https://www.youtube.com/watch?v=vSaoXYEoRxg&t=263

EDITO: La reacción en GiantBomb es bastante clara también https://youtu.be/8Vk91Rekkkc?t=4101

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader