» AnaitGames » Foro » Videojuegos

[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

293de 294 páginas

Por sauron, 21 de octubre de 2016 a las 08:20

• Égida
    Égida Égida, 13/04/2018 @azuma, Principiante Offline
    Oops hilo erróneo.
  • Dela
    Dela Dela, 13/04/2018 @magenta, Usuario Offline
    @alexrevg Yo lo juego en Dreamcast, con un monitor LCD -en vertical- y el cable VGA; una maravilla.

@chiconuclear dijo:
    (...) mejor juego ever.

Después del Captain Toad, sí
    .
  • rules
    rules rules, 14/04/2018 @rules, Principiante Offline
    @capitan_tostadilla dijo:
    @rules
    Lo jugué en su momento pero creo que sigue siendo totalmente vigente (y fantástico). Tiene una mecanica de "salto" muy peculiar que no a sido repetida. Yo iría de cabeza si no lo hubiera jugado.

Tomo buena nota, pero lo dejo para la próxima. El descuento de Graceful Explosión Machine era irrechazable. Recomendadísimo.
  • landman
    landman landman, 14/04/2018 @landman, Usuario Offline
    M2 se encargará de llevar unos cuantos Sega Ages a switch, entre ellos Thunderforce IV, que nos quedamos con las ganas en los 3D classics (salió solo en japón). Thunderforce y Ikaruga en la misma máquina, me emociono, mira!
  • tylc
    tylc tylc, 14/04/2018 @tylc, Principiante Offline
    Joder, el FM2018 me ha pillado a contrapie total. También me ha sorprendido (más por desconocimiento) que también han lanzado esta semana el Don't Starve.
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 14/04/2018 @john_doe, Principiante Offline

Switch a nivel técnico no puede con unas texturas de semejante calibre y tal trabajo de remozado, eh Sega?
  • landman
    landman landman, 15/04/2018 @landman, Usuario Offline
    @john_doe
    El de switch lo han retrasado para adaptar el HD Rumble al simulador de acariciar gatos.
  • F
    F F, 15/04/2018 @f, Principiante Offline
    Me han regalado 25 euros de compras en la eShop. ¿En qué os lo gastaríais? ¿Thimbleweed Park? ¿Graceful Explosion Machine? Cualquier recomendación a ciegas me sirve, sin saber qué tengo o qué no tengo en la consola.

¡Gracias!
  • Heráclito
    Heráclito Heráclito, 15/04/2018 @heraclito, Principiante Offline
    @f
    Thimbleweed Park. Si ya jugaste en su momento a este tipo de juegos ni lo dudes.
    En caso contrario, tampoco. Porque o lo odiaras o te parecerá alucinante. Vale la pena la apuesta, me parece.
  • tylc
    tylc tylc, 15/04/2018 @tylc, Principiante Offline
    Al final he caído con Darkest Dungeon y no me arrepiento. En modo portátil Los textos se leen bien y el control combinado joycon + táctil va francamente bien. Intentaré subir mañana un pantallazo por si alguien tiene alguna duda con los textos.
  • F
    F F, 16/04/2018 @f, Principiante Offline
    @heraclito, ¿pero que pueda gustarme o no el Thimbleweed depende mucho de si jugué a las aventuras gráficas de Lucas? Lo digo porque sí que tuve varias (Monkey Island I y II sobre todo), pero no era lo suficientemente pecero como para tenerlas todas. Eso sí, las que probé, me encantaron.
  • Heráclito
    Heráclito Heráclito, 16/04/2018 @heraclito, Principiante Offline
    @f
    Entonces dale la oportunidad. Yo hacia muchos, muchísimos años que no jugaba aventuras gráficas y me lo recomendaron tanto que, a pesar de que ya no me interesaba el genero, y siendo quien era el autor me la jugué y quedé encantado.
    Es alucinante con la inteligencia que está diseñado el juego. Los dioses sonríen cuando le juegan, jeje.
    Y si, era saber si habías jugado aventuras gráficas. Hazte con el.

PD: Si, ideal para Switch! (lo tenia que decir, malditos Nintendosos xD)
  • Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 16/04/2018 @vhaghar, Principiante Offline
    @f Si te encantaron aquellas, dale caña al Thimbleweed sin dudarlo. Para mí, de lo mejor del año pasado sin despeinarse.
  • F
    F F, 16/04/2018 @f, Principiante Offline
    @heraclito, @vhaghar, joder, muchas gracias, vuestro entusiasmo me ha convencido. Cuando llegue a casa me lo pillo.

Ya que estoy, aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo se invita a otra persona, o a varias, a participar en un partido del Rocket League. Quiero quedar con unos amigos este fin de semana pero todo lo más que he logrado es invitar a alguien al grupo, pero no al partido, así que ni puede jugar. ¡Gracias! (Pido disculpas si son preguntas con respuestas muy obvias.)
  • tylc
    tylc tylc, 16/04/2018 @tylc, Principiante Offline
    @tylc dijo:
    Al final he caído con Darkest Dungeon y no me arrepiento. En modo portátil Los textos se leen bien y el control combinado joycon + táctil va francamente bien. Intentaré subir mañana un pantallazo por si alguien tiene alguna duda con los textos.

Me autocito para poner aquí un link donde se comparan las dos UIs para switch: https://imgur.com/a/0YGLr
  • KyLe
    KyLe KyLe, 16/04/2018 @kyle, Principiante Offline
    @f Funciona igual que en otras plataformas; Invitas a tus compis al grupo y cuando esteis todos creas un partido privado o te metes en publica/ranked, esto solo puede hacerlo el lider del grupo.

Aprovecho para decirte que yo me estoy pasando Thimbleweed Park en estos momentos y me está encantando.

See u federinous!!!
  • Sr.Cookie
    Sr.Cookie Sr.Cookie, 16/04/2018 @xalexka, Principiante Offline
    @tylc dijo:
    @tylc dijo:

Me autocito para poner aquí un link donde se comparan las dos UIs para switch: https://imgur.com/a/0YGLr

Lastima haber comprado recientemente el Disgaea5, sino caia de cabeza, pero muchas gracias por el enlace, ahora si que si, cuando tenga un hueco, me hare con él.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 16/04/2018 @molinaro, Principiante Offline
    Hay juegos que creo que serían geniales en cualquier plataforma, Darkest Dungeon es un pozo de horas increíble. Otro que tal baila es Binding of Isaac, pelín carete pero merece cada céntimo.
  • espinete
    espinete espinete, 17/04/2018 @espinete, Principiante Offline
    Más de 250 horas entre el Isaac español y el importado, que cuentan diferentes en la consola, que tenía el de EEUU pero lo vendí porque quería el español con las pegatinas, así de simple soy.

Por cierto, le acaba de llegar un correo de Amazon, que el steamworld sale en mayo, por si os interesa, lo tenía reservado y al cambiar la fecha avisan
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 18/04/2018 @yussufjones, Principiante Offline
    Como estamos bastante de bajona con lo del Dark Souls os dejo este video del Octopath para alegrar un poco el día. Sistema de reputación, dos nuevos personajes, muy buena pinta todo:

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader