» AnaitGames » Foro » Videojuegos

[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

241de 245 páginas

Por sauron, 21 de octubre de 2016 a las 08:20

• landman
    landman landman, 09/11/2017 @landman, Usuario Offline
    @cyberrb25
    Las tiendas de barrio venden más cosas de los chinos que amazon muchas veces xD
  • Termal
    Termal Termal, 09/11/2017 @termal, Principiante Offline
    @landman
    Vivo en Tenerife, y he mirado en todos los grandes establecimientos y Games varios, y tambien en tiendas de electronica, y nadie sabe. Hoy en dia pedir un adaptador de ethernet, salvo de apple, en verdad es rarisimo. Hasta mi home cinema tiene una clavija ethernet.

@cyberrb25
    Es que solo hay pocos cables compatibles, e incluso a veces, la gente difiere en reddit.

Lo mejor para mi seria comprarlo en persona. Asi no tengo problemas de ningun tipo. Pero es que ni el de Hori he visto en persona.
  • Termal
    Vale, voy a pedirme el de UGREEN. Espero que funcione!!
  • sauron
    sauron sauron, 09/11/2017 @sauron, Usuario Offline
    @yussufjones te he añadido en la primera página del hilo, que está toda la lista de los códigos de los anaiteros. Si quieres puedes ir añadiendo tú mismo a los que veas ahí, aunque ya hay mas de 50 xD
  • Sonikku
    Sonikku Sonikku, 09/11/2017 @sonikku, Usuario Offline
    @termal

Llego tarde pero te dejo éste, que para lo que te tardan en llegar los otros, pues este tarda igual. Gastos de envío gratis, el tema de aduanas a Canarias, ni idea. Prueba a ver: Clic

Otra cosa que puedes hacer es acercarte a los Game que tengas cerca, que en el cesto de artículos de segunda mano, y siempre a parte de Skylanders a porrillo (xD), suelen tener adaptadores originales de Wii y Wii U a 5 pavos. Y esto de Game es válido también para tiendas de segunda mano, tipo Cash Converters, Cex, etc.

Si te has comprado el de UGreen, pues ea, también te vale.
  • Termal
    @sonikku
    Ya me he pasado por todos los game que hay. Aunque he hablado con uno en wallapop. A ver.
  • Sonikku
    Sonikku Sonikku, 09/11/2017 @sonikku, Usuario Offline
    @termal

Pues pídete el de Aliexpress, que aunque tarde un poco, está contrastado que funciona. No pagues más de eso por él, no merece la pena.

El de Wallapop, entre el precio que te haga y el envío, no creo que te salga por menos de 10 pavos.
    Siempre que te lo envíe, claro xd

Ya nos cuentas :)
  • Termal
    @sonikku
    Lo tiene a 10€, y es de aqui. A ver que conector es, porque dice q funciona en wii y wiiu. Ya te contare!!
  • kami
    kami kami, 10/11/2017 @kami, Usuario Offline
    Me he topado con esto por reddit. Respecto a traer Spotify a switch.

Según la cuenta de twitter de soporte de Spotify, se puede votar aquí y a ver si recibe suficientes votos para que se haga realidad. Siempre teniendo en mente que a lo mejor esto no llega a realizarse en años aunque llegue a tener un gritón de votos.

Pero bueno, mejor que sobre que no que falte!
  • Sr.Cookie
    Sr.Cookie Sr.Cookie, 10/11/2017 @xalexka, Principiante Offline
    Buenas chic@s, vengo a pediros consejo/opinion/excusa para autoconvencerme de comprar la Switch :roll: .

Tengo ganas de comprarme la Switch, casi caigo la semana de salida del Mario, pero supe contenerme entonces y me dije a mi mismo de aguantar hasta Navidades.

La cosa es que, pueden darse estos casos:
    1) La compro mañana de calenton y en navidades me encuentro con packs que son 100€ mas baratos. (Me fastidiaria en el monedero, pero habre sido mas feliz desde entonces)
    2) La compro en navidades y no sale ninguna oferta decente. (Para eso me aguante un mes y medio!?)
    3) La voy a comprar en navidades y no hay stock (dudo mucho esta ultima, pero no hay que descartarla)

Que opinais? Merecen la pena los 370€ (Consola + juego) ahora o creeis que habra buenas ofertas (las cuales no se cuando empiezan) y seria bueno esperarme.

Un saludo!
  • Égida
    Égida Égida, 10/11/2017 @azuma, Principiante Offline
    @xalexka
    Yo desde luego que la recomiendo. Es el cacharro que más horas le he echado este año, si te atrae el concepto de consola que te puedes llevar de paseo (aunque el paseo sea hasta el sofá ) y te mola el catálogo vale mucho la pena.

Y lol 100€ más barato. Vamos, que no soy adivino, pero ni de coña. Igual alguna superficie le hace algún descuentillo por su cuenta, pero ya está. Joder es que si la rebajan 100€ me compro otra xD, sale a cuenta con los joycons y el pack cargador+dock.
  • Sonikku
    Sonikku Sonikku, 10/11/2017 @sonikku, Usuario Offline
    @xalexka

Aquí todos la disfrutamos mucho, por lo que todos sin excepción, te diremos que merece mucho la pena. Y no, tal y como te dice @azuma, no verás la Switch a 100 pavos menos. Como mucho a 50, seguramente menos, en un Black Friday o un día sin IVA (si entra en oferta, porque la mayoría de las veces no suelen entrar las consolas de Nintendo), y si esperas siempre a ver si baja un poco más, nunca la comprarás. Amén de eso, no sé el por qué esperar,porque si fuese un simple calentón, ya lo habrías olvidado, tras esquivarlo. Pero se nota que la quieres, porque no te la sacas de la cabeza, así que, ¿para qué esperar si realmente la quieres? Vete a por ella y empieza a disfrutarla desde ya, es la mejor máquina de Nintendo hasta la fecha y da y dará más juego que ninguna, por sus posibilidades.

Si lo tienes claro, espera a final de mes, si quieres, a ver si en el Black Friday coges alguna oferta. Si ahí no sale ninguna, poco más pasará. Nintendo no baja precios para no dañar el valor de sus productos en el mercado. Siempre ha sido así, excepto el caso GameCube (primero y único). Ahora te hace una máquina más barata, una revisión, eliminando opciones o usando materiales de menor calidad, pero no baja precios. No lo hizo con Wii U siendo un fracaso comercial, no lo van a hacer con Switch siendo todo lo contrario.

Go go go and make the Switch :P
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 10/11/2017 @joker73r, Usuario Offline
    @xalexka
    Merece mucho la pena. Igual por el Black Friday encuentras alguna oferta o bundle interesante, pero desde luego te recomiendo comprarla antes de Navidad o te las puedes ver y desear para encontrar stock.

EDIT: En Amazon tienes el bundle con el Mario con 20€ de descuento. Nada mal, me parece.
  • Garrus
    Garrus Garrus, 10/11/2017 @garrus, Principiante Online
    @xalexka
    Dentro de nada es el Black Friday y podrás rascar algunos euretes. Ten en cuenta que los packs pueden tener el juego en formato descargable y no físico, yo mismo eché el freno a comprar la Switch+Mario por lo mismo. Creo que merece mucho la pena, yo la compré hace unas semanas y entre Zelda, Odyssey y Mario Kart 8 y estoy epiléptico perdido.
  • sauron
    sauron sauron, 11/11/2017 @sauron, Usuario Offline
    @xalexka creo que ya te han dicho todo lo que necesitas saber los otros foreros, pero yo te diría que ni te esperases al Black Friday xD. Es una consola que solo por el hecho de jugarla da gusto, parece esto una tontería, pero los escasos momentos que no he tenido claro con qué alimentarla, he acabado comprando algún digital por el simple gozo de usarla, es una completa maravilla.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 11/11/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    @kami
    No sé, yo no le veo ventajas a tener Spotify en la Switch. Ya el VOD me resulta raro, ya que la Switch no tiene forma de tener Internet continuo, pero escuchar Spotify es incluso más raro.

Porque si lo pones con la Switch en suspensión, gastas batería y la salida de audio no está en el mejor sitio, pero si lo pones para escuchar música mientras estás jugando, entonces desperdicias valiosos recursos que juegos como DOOM o BotW necesitan para que vaya el juego como un tiro (la mayor parte de las veces que no hay grandes explosiones o estás en medio del Bosque Perdido)
  • kami
    kami kami, 11/11/2017 @kami, Usuario Offline
    @cyberrb25
    Y qué más dará que vaya mejor en otras plataformas (cosa que tampoco sabemos porque ni está en switch) para no tener una opción más que no hace daño a nadie.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 11/11/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    @kami
    No es porque vaya mejor en otras plataformas, sino que no le veo utilidad.
  • Termal
    Termal Termal, 11/11/2017 @termal, Principiante Offline
    @xalexka
    Aqui en Canarias sale sola, 288€.

Una rebaja de 100€, no va a pasar. Ni en navidad, ni dentro de 2 años xD Yo mi consejo es que te la pilles ya, si la quieres de verdad. Lo de Black Friday no se, pero al menos en el Mediamarkt de aqui, los juegos no se rebajan. No se ofertas en internet la verdad.

El pack aqui de Switch y Mario, era de 340€, pero era una locura, porque al final me pille la normal, con el Mario fisico, por 338€. Los dos joycons rojos no molan.
  • kami
    kami kami, 11/11/2017 @kami, Usuario Offline
    @cyberrb25
    No, no se trata de eso, se trata de que las opciones cuantas más hayan mejor. Igual que yo ni usaría navegador, netflix, youtube spotify, un reproductor multimedia en general, twitch... Pero podrían estar para quienes les salga de ahí abajo utilizarlas.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader