» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Alguien sabe de qué juego estoy hablando?

5de 5 páginas

Por dani, 12 de enero de 2016 a las 19:48

• Krozzover
    Krozzover Krozzover, 30/07/2017 @krozzover, Principiante Offline
    @oaky
    Por la descripción me recuerda a American Mcgee Presents: Scrapland

Mira este video que es del principio

Si te apetece rejuegalo que era un juegazo.
  • Oaky
    Oaky Oaky, 30/07/2017 @oaky, Principiante Offline
    @krozzover Tampoco es, aun así, me lo apunto para la lista de pendientes, tiene buena pinta jajaja.
  • razker
    razker razker, 08/03/2018 @razker, Principiante Offline
    Me acabo de acordar de un juego, era un mmo en 2D en una nave espacial, consiste en trabajar, eliges un puesto y tienes que currar, mantenimiento, guardia de seguridad, cientifico, es rollo roguelike con un millón de variables y putadas. No recuerdo mucho más, solo lei sobre el en un articulo pero tengo curiosidad por buscarlo. Es uno de estos tipicos juegos en los que se forman comunidades locas en reddit e historias absurdas.
  • landman
    landman landman, 08/03/2018 @landman, Usuario Offline
    @razker
    Aproximadamente... sobre qué año, o lustro, hablamos?
  • Zito
    Zito Zito, 09/03/2018 @zito, Usuario Offline
    @razker

Space station 13?
  • razker
    razker razker, 12/03/2018 @razker, Principiante Offline
    @zito

Ese es, muchas gracias :)
  • Usuario eliminado, 13/03/2018
    A ver si podéis ayudarme a encontrar este juego. Cuando éramos pequeños a mi hermano y a mi nos controlaban mucho los videojuegos, y mi padre quería que jugaramos a juegos educativos: age of empires y juegos de acertijos. Pues bien, había un juego que teníamos en cd que iba de resolver acertijos y enigmas, pero tenía una historia conjunitva detrás, rollo profesor layton. El juego era español y la trama la había hecho un tio famoso, no se si era historiador, catedratico o alguna cosa así. El mismo tío había doblado su personaje (salía dentro del juego).
    Pregunto porque le pillé un asco terrible a ese juego debido a que mi padre me lo quería meter a todas horas, y me gustaría saber si era tan malo. El apartado gráfico era realista (todo lo que podía ser en aquella epoca, principios de milenio)
  • KyLe
    KyLe KyLe, 17/03/2018 @kyle, Principiante Offline
    Para gente que ronde los 30... Juego de Amstrad, protagonista una bruja que iba explorando un castillo (o algo así )... Alguna idea? Gracias de antebrazo.

Edit: Lo he encontrado, era Cauldron.
  • nostromo
    nostromo nostromo, 18/03/2018 @nostromo, Principiante Offline
    @mrmerrick
    @mrmerrick dijo:
    Ahí va uno difícil: busco un juego de ZX Spectrum en el que eres una especie de caballero templario. Vas matando y cogiendo movidas por ahí (creo recordar que uno de los objetos/sprites era como un fardo de paja) a lo largo de un mapeado de estos típicos del Spectrum, que tiene 1 salida en cada lado de la pantalla, formando parte de un mapa grande del que creo que no había ídem.

De entrada, me viene a la cabeza Camelot Warriors, de dinamic.
  • nostromo
    nostromo nostromo, 18/03/2018 @nostromo, Principiante Offline
    @kyle dijo:
    Para gente que ronde los 30... Juego de Amstrad, protagonista una bruja que iba explorando un castillo (o algo así )... Alguna idea? Gracias de antebrazo.

Edit: Lo he encontrado, era Cauldron.

Interesante. Realizaron una segunda parte "Cauldron 2", de lo mas psicodélico. .

Eras una especie de calabaza que tenías que guiar por un castillo haciendo no se que cosas. Todo un psicojuego...

Nostromo
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 18/03/2018 @joker73r, Usuario Offline
    Aprovecho este hilo para ver si me podéis ayudar con una duda que me lleva persiguiendo años:
    Recuerdo vagamente jugar, de pequeño (a mediados o finales de los 90), en un PC que supongo que usaba Windows 95, a un juego en 3D donde controlabas un coche de choque por un castillo medieval por dentro. A ver si alguien sabe qué juego podría ser, que me haría ilusión volver ahí.
  • BoKeRoN
    BoKeRoN BoKeRoN, 19/03/2018 @bokeron, Usuario Offline
    @joker73r
    ¿Puede ser Hover? https://en.wikipedia.org/wiki/Hover!
    Venia incluido en algunas versiones de Windows...
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 19/03/2018 @joker73r, Usuario Offline
    @bokeron
    ¡Gracias! Puede ser ese, sí, aunque lo recuerdo más tétrico y oscuro, no con tantos colorines. Pero si iba incluido en Windows 95 es muy probable que sea ese.
  • BoKeRoN
    @joker73r
    Tiene distintos niveles, incluyendo uno en un castillo, que cuadra con tu descripción. Miralo a ver, que está gratis para descargar.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 19/03/2018 @joker73r, Usuario Offline
    @bokeron
    Le echaré un vistazo, ¡gracias!
  • BoKeRoN
    @joker73r
    ¡A mandar, joven!
  • KyLe
    KyLe KyLe, 21/03/2018 @kyle, Principiante Offline
    @nostromo ostras, lo de la segunda parte no lo sabia. Me ha costado reconocerlo con colorines, yo jugaba en el mitico monitor de fosforo verde xd
  • Marty
    Marty Marty, 23/03/2018 @mrmerrick, Principiante Offline
    @nostromo gracias pero no, no era ese! :/ El que yo digo creo que era de una desarrolladora inglesa, y no era en vista sidescrolling, sino cenital con perspectiva, al estilo Zelda de snes pero con sprites más grandes.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader