» AnaitGames » Foro » Offtopic

[Dragon Ball Super] Anime al día

31de 32 páginas

Por Mr. T, 14 de junio de 2015 a las 18:46

• chicoxin
    chicoxin chicoxin, 07/12/2017 @koru_kun, Principiante Offline
    Pues yo creo que al final sera todo un sueño de Goku y al despertarse se ira a renovar el carnet de conducir. Y super nunca habrá ocurrido y volverá empezar.

Spoiler:

Visto que se han ventilado 2 universos en un cap y la animación ha cumplido para mi gusto. El siguiente cap va tocar batallas de relleno y animación filipina.

Vegeta alcanzara el nuevo nivel de poder en el torneo sera en la proxima saga ?
  • Spider Jerusalem
    Spider Jerusalem Spider Jerusalem, 10/12/2017 @spiderjerusalem, Principiante Offline
    @koru_kun dijo:
    Pues yo creo que al final sera todo un sueño de Goku y al despertarse se ira a renovar el carnet de conducir. Y super nunca habrá ocurrido y volverá empezar.

Spoiler:

Visto que se han ventilado 2 universos en un cap y la animación ha cumplido para mi gusto. El siguiente cap va tocar batallas de relleno y animación filipina.

Spoiler:
    Según tengo entendido es durante esta saga.

La serie está ahora "flojeando", veníamos a tope entre la batalla contra Jiren, el ultra instinto y Kafle, y cualquiera habría esperado al menos uno o dos luchadores memorables más, pero parece que ya se la ha soplado todo y han decidido tirar con Jiren y ya.
  • Franru
    Franru Franru, 17/12/2017 @franru, Principiante Offline
    @spiderjerusalem dijo:
    @koru_kun dijo:

Spoiler:

Spoiler:

La serie está ahora "flojeando", veníamos a tope entre la batalla contra Jiren, el ultra instinto y Kafle, y cualquiera habría esperado al menos uno o dos luchadores memorables más, pero parece que ya se la ha soplado todo y han decidido tirar con Jiren y ya.

Pues a mi no me parece que flojee tanto, es verdad que lo que mencionas es tocho, pero por ejemplo me encanta ver a n17 y n18 luchando, tienen un estilo tan diferente y creo que hasta ahora se les había sacado muy poco partido, no es que me emocione mucho las peleas contra el primo del Dr. Gero y los hermanos de Giru, pero tampoco es un relleno escandaloso, a esperas de los luchadores del universo 11 y de ver que lía freezer, esto puede acabar genial, me queda la duda si alguna vez veremos a Gogeta en el anime, aunque tengo la sensación de que van a ir sacado a todos los alter ego de las pelis en el anime, tipo Broly - Kale, Hit bien podría ser Tappion o incluso Paikuhan, aunque esto ya son ralladas mías xD
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 17/12/2017 @molinaro, Principiante Online
    Me gusta mucho ese halo de desmitificacción del antagonista y de lo resolutivo que está teniendo la saga. Todas las transformaciones de los protagonistas tienen cierto sentido en capítulos "ligeros" donde se han presentado a personajes, se han explicado sus poderes y se han desechado con más o menos gracia. Muchísimos de los "enemigos" del universo siete no han sido extremadamente poderosos pero han aportado cosas divertidas, trabajo en equipo, fusiones locas, curiosidades... En cierto modo me recuerda a One Punch (salvando las distancias), te presenta enemigos y se les rebaja hasta niveles irrisorios.
  • Spider Jerusalem
    Spider Jerusalem Spider Jerusalem, 18/12/2017 @spiderjerusalem, Principiante Offline
    @franru dijo:
    @spiderjerusalem dijo:
    @koru_kun dijo:

Spoiler:

Spoiler:

Pues a mi no me parece que flojee tanto, es verdad que lo que mencionas es tocho, pero por ejemplo me encanta ver a n17 y n18 luchando, tienen un estilo tan diferente y creo que hasta ahora se les había sacado muy poco partido, no es que me emocione mucho las peleas contra el primo del Dr. Gero y los hermanos de Giru, pero tampoco es un relleno escandaloso, a esperas de los luchadores del universo 11 y de ver que lía freezer, esto puede acabar genial, me queda la duda si alguna vez veremos a Gogeta en el anime, aunque tengo la sensación de que van a ir sacado a todos los alter ego de las pelis en el anime, tipo Broly - Kale, Hit bien podría ser Tappion o incluso Paikuhan, aunque esto ya son ralladas mías xD

Si es por eso mismo. Me mola ver a 17 y 18 peleando, a Gohan, a Piccolo... Por eso esperaba que les hubiesen buscado rivales "a la altura"... De estos que por fuerza y diseño (importante estos también) dices: "Ojalá salga en el juego que me lo quiero pedir...", que sus peleas han estado bien, pero eran un poco contra la morralla (o que dan esa sensación porque han querido alejarse de los arquetipos más clásicos dentro de DB).

Yo tengo la esperanza de que Gohan en Súper acabe con una transformación más como mínimo (aunque no sea en esta saga) y que incluso acabe enseñando esta a Goten y Trunks, por aquello de no colarles un Saiyan God a 2 niños.

A ver cómo desarrollan todo esto porque les quedan 10 minutos de torneo y Freezer de momento ha ido allí de vacaciones.
  • Franru
    Franru Franru, 21/01/2018 @franru, Principiante Offline
    Puto Gohan
    Spoiler:
    Es un loser
  • Spider Jerusalem
    Spider Jerusalem Spider Jerusalem, 22/01/2018 @spiderjerusalem, Principiante Offline
    No había comentado nada porque nadie decía nada al respecto, pero en el capítulo anterior tuvimos a uno de los Vegetas más dignos de TODO Dragon Ball...
  • Mr. T
    Mr. T Mr. T, 22/01/2018 @mr_tonda, THE SCIENCE GUY Offline
    @spiderjerusalem

Y lo del Shiny Vegeta qué?

A mí me está gustando mucho la saga, pero creo que se les está yendo de las manos con las transformaciones para vender merchandising. En apenas 120 capítulos tenemos:

-Super Saiyan God (Rojo)
    -Super Saiyan Blue
    -Super Saiyan Blue Shiny
    -Super Saiyan Blue + Kaio Ken
    -Super Saiyan Rose
    -Ultra Instinct

Sin contar las transformaciones a medias de Trunks del Futuro o el Saiyan Legendario 'Controlado' de Kale. Llevamos prácticamente las mismas que DBZ en un tercio de capítulos.
  • Spider Jerusalem
    Spider Jerusalem Spider Jerusalem, 22/01/2018 @spiderjerusalem, Principiante Offline
    @mr_tonda dijo:
    @spiderjerusalem

Y lo del Shiny Vegeta qué?

A mí me está gustando mucho la saga, pero creo que se les está yendo de las manos con las transformaciones para vender merchandising. En apenas 120 capítulos tenemos:

-Super Saiyan God (Rojo)
    -Super Saiyan Blue
    -Super Saiyan Blue Shiny
    -Super Saiyan Blue + Kaio Ken
    -Super Saiyan Rose
    -Ultra Instinct

Sin contar las transformaciones a medias de Trunks del Futuro o el Saiyan Legendario 'Controlado' de Kale. Llevamos prácticamente las mismas que DBZ en un tercio de capítulos.

También hay que tener en cuenta que Súper pierde menos el tiempo con las peleas. La de Vegeto por ejemplo se la ventilaron en capítulo y medio y es una pelea que en Z seguramente se habrían tirado 4 ó 5 capítulos con ella.

Y también es que no considero el shiny y el kaio ken como transformaciones nuevas, y si me apuras el ultra instinto tampoco, lo veo más como una etapa previa que sí acabará desembocando en una transformación nueva (creo).

Pero lo dicho, creo que se ha elevado la figura de Vegeta, que ya hacía falta... Siempre se le ha tenido "respeto" cuando la realidad es que era un parguela que siempre perdía, aquí seguramente también acabe perdiendo, pero ha dado la cara y ha estado a la altura de Goku.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 22/01/2018 @molinaro, Principiante Online
    Creo que si hubiesen tirado por habilidades locas para Jiren como ya pasó con Hit y se ha visto con otros participantes del torneo se hubiesen ahorrado esas escaladas de poder tan exageradas. Por otro lado todo lo del torneo me parece genial, así que cero problemas. A ver qué pasa con Toppo y por qué es tan fuerte el jodío ahoraxd
  • Franru
    Franru Franru, 23/01/2018 @franru, Principiante Offline
    garrus dijo:
    Creo que si hubiesen tirado por habilidades locas para Jiren como ya pasó con Hit y se ha visto con otros participantes del torneo se hubiesen ahorrado esas escaladas de poder tan exageradas. Por otro lado todo lo del torneo me parece genial, así que cero problemas. A ver qué pasa con Toppo y por qué es tan fuerte el jodío ahoraxd

A mi también me mola más que tiren de habilidades, de hecho me emociono bastante, aunque supongo que habrá gente que lo vea ridículo el momento

Spoiler:
    Usar el mafuba contra Zamasu
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 28/01/2018 @molinaro, Principiante Online
    Sobre Topo:

Spoiler:
    Me parece bien que Topo sea muy poderoso (se comparaba al SSJB+Kaio-ken de goku) pero considero que es estúpido que se transforme. Topo es uno de los pocos personajes rechonchos y poderosos que hemos visto en Super y hubiese sido
    cojonudo que a pesar de tener el poder de un Dios de la destrucción no cambiase tanto su forma, es absurdo que donde antes había una tripa cervecera de viejo curtido ahora hayan capas y capas de abdominales y músculos luchando por salir de la piel.

Sobre Freezer:
    Spoiler:
    Se ve que 17 desvía la caída de Freezer y que éste puede volver a dar un último golpe de gracia o a transformarse de nuevo (no olvidemos que si Freezer pelea y entrena sube de nivel con tremenda facilidad) pero hasta ahora ha dado vergüenza: Sólo ha masacrado a enemigos de bajísimo nivel y ni siquiera pudo con Dyspo. A Topo en ningún momento le ha dado pelea de verdad, y una y otra vez se le ve muy fuera de nivel. Con lo tontamente que le dan poder a los personajes aquí me parece sorprendente que alguien que empezó al nivel de Goku sólo haya recibido palizas. Seguramente se sacrificará o dará un golpe de gracia, o a saber si se queda sólo con Goku y Jiren y la lía parda, pero hasta ahora nanai. Me jode por que siempre me ha parecido el mejor malo de DB y hasta ahora Buu hubiera dado mucho más juego que él.
  • Franru
    Franru Franru, 29/01/2018 @franru, Principiante Offline
    garrus dijo:
    Sobre Topo:

Spoiler:
    Me parece bien que Topo sea muy poderoso (se comparaba al SSJB+Kaio-ken de goku) pero considero que es estúpido que se transforme. Topo es uno de los pocos personajes rechonchos y poderosos que hemos visto en Super y hubiese sido
    cojonudo que a pesar de tener el poder de un Dios de la destrucción no cambiase tanto su forma, es absurdo que donde antes había una tripa cervecera de viejo curtido ahora hayan capas y capas de abdominales y músculos luchando por salir de la piel.
    [/url]

[quote="garrus"]
    ]

Por cierto, cada día me mola más No 17, su roll me encanta, a veces me recuerda al primer Yamcha.

garrus dijo:

Sobre Freezer:
    Spoiler:
    Se ve que 17 desvía la caída de Freezer y que éste puede volver a dar un último golpe de gracia o a transformarse de nuevo (no olvidemos que si Freezer pelea y entrena sube de nivel con tremenda facilidad) pero hasta ahora ha dado vergüenza: Sólo ha masacrado a enemigos de bajísimo nivel y ni siquiera pudo con Dyspo. A Topo en ningún momento le ha dado pelea de verdad, y una y otra vez se le ve muy fuera de nivel. Con lo tontamente que le dan poder a los personajes aquí me parece sorprendente que alguien que empezó al nivel de Goku sólo haya recibido palizas. Seguramente se sacrificará o dará un golpe de gracia, o a saber si se queda sólo con Goku y Jiren y la lía parda, pero hasta ahora nanai. Me jode por que siempre me ha parecido el mejor malo de DB y hasta ahora Buu hubiera dado mucho más juego que él.

Spoiler:
    Yo no creo que Freezer viniese al mismo lvl que Goku. Para mi ha hecho su papel de tramposo sin escrúpulos perfectamente, claramente Buu enfadado la habría liado, pero también es más tontaco, le habrían acabado tirando del ring y no está aquí por vago xD
    Yo sigo lamentándome de no poder ver un Buu a full con "los buenos"
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 29/01/2018 @molinaro, Principiante Online
    @franru
    El propio Whis dice: "Parece que están muy parejos" cuando Goku va a buscarlo del infierno y tienen una pequeña pelea. La cosa es que Freezer sólo ha ido torturando a gente y no ha demostrado ser "fuerte", que es lo único que acaba importando. Tener a Buu hubiese sido muy divertido pero cabe la posibilidad de que hubiese sido usado como un recurso humorístico y se fuese abajo o quedase descalificado por cualquier tontería.
    Como dices, 17 es un poco el descubrimiento. Lo han hecho relativamente poderoso, inteligente, con un punto especial (energía infinita) y ha peleado de puta madre todo el torneo.
  • Spider Jerusalem
    Spider Jerusalem Spider Jerusalem, 05/02/2018 @spiderjerusalem, Principiante Offline
    ¿De verdad no os mola este Vegeta?

P.D: Creo que nos han colado en el avance del siguiente episodio cómo van a hacer para meterles el ultrainstinto xxd
  • Franru
    Franru Franru, 11/02/2018 @franru, Principiante Offline
    En serio 17...

)_:
  • Franru
    Franru Franru, 11/02/2018 @franru, Principiante Offline
    Me acabo de enterar que dentro de 4 capítulos termina Super O_O.
    No sabía yo que terminaba en el 131, joder, que bajonazo.
  • Mr. T
    Mr. T Mr. T, 12/02/2018 @mr_tonda, THE SCIENCE GUY Offline
    @franru

Así es. Pero va a ser simplemente un parón de -según dicen- un par de años. No parece que Toei vaya a dejar de exprimir una serie que ha ido de menos a más y ahora está en su punto álgido. Le van a dar tiempo a Toyotaro para que desarrolle un poco más el manga, que va con más de medio año de retraso (cuando en One Piece es todo lo contrario, van como un año por delante).
  • Spider Jerusalem
    Spider Jerusalem Spider Jerusalem, 12/02/2018 @spiderjerusalem, Principiante Offline
    Con lo de romper el terreno se les ha ido de las manos un poco, porque llevan todo el torneo que se pegaban unas hostias que atravesaban 4 montañas de golpe y ahora está Jiren metiendo puñetazos y salen volando pero nunca llegan a romper la roca en la que caen...
  • Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 12/02/2018 @vhaghar, Principiante Offline
    @spiderjerusalem Es que ahora ya solo quedan las rocas más duras.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader