» AnaitGames » Foro » Offtopic

Salas de escape

3de 3 páginas

Por Kazuo Ohno, 30 de marzo de 2015 a las 16:12

• Madrid
    Madrid Madrid, 23/08/2016 @madrid, Principiante Offline
    Ahora están proliferando como setas los juegos de escape en Madrid, yo he probado varios, este el último http://adventureroomsmadrid.com cerca de Plaza de España por la la cuesta de San Vicente creo que se llama y es fantástico, como son diferentes en cada local voy a probar con muchos más.
  • kami
    kami kami, 24/08/2016 @kami, Usuario Offline
    En mi ciudad han abierto otro:

http://escapatlleida.com/
  • aroken
    aroken aroken, 01/09/2016 @aroken, Principiante Offline
    Por fin probamos esto de los juegos de escape la semana pasada y la verdad que todos lo pasamos genial. Tuvimos que tomarnos dos cervezas para comentar todo lo que había sucedido en esos 60 minutos. Fuimos a uno que se comentó anteriormente, http://foxinaboxmadrid.com/, hicimos el de la guerra y salimos a falta de 14 segundos... ¡Y supuestamente es el fácil! Repetiremos con el laboratorio!!!

Aquí os dejo un vídeo que una pareja hizo de la sala de la guerra:

• Sei
    Sei Sei, 21/10/2016 @seijuro, Usuario Offline
    Acaba de abrir en Santiago (Rosalía de Castro 128, justo al lado del supermercado Día) un Eskapark.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 23/10/2016 @leonighart, Usuario Offline
    @aroken

A mí me pasó algo parecido. Yo he ido a un par. Si bien el primero fue bastante sencillo, en el segundo yo abrí la puerta cuando pensaba que justo se había terminado el tiempo. Aunque, en nuestro caso, este último sí era el difícil.
  • sauron
    sauron sauron, 24/10/2016 @sauron, Usuario Offline
    Yo ya he ido a 6 y este fin de semana voy a 2 xD. Si encuentras un buen grupo de amigos, esto engancha que no veas.
  • Rober
    Rober Rober, 20/11/2016 @rober, Principiante Offline
    Oye, ¿y los juegos de escape de terror? ¿Habéis ido a alguno? Mis amigos y yo hemos visto uno, Xcape Málaga, hemos visto que las historias son de terror, quizás sea un plus a las historias normales... ¿Recomendáis estas salas temáticas?
  • Txanke
    Txanke Txanke, 21/11/2016 @txanke, Usuario Online
    @sauron
    Pues para que empieces a fapearte..

Zelda Scape Room tour
  • sauron
    sauron sauron, 21/11/2016 @sauron, Usuario Offline
    @txanke si si, lo vi, a ver si llega a España, me da igual la ciudad, pero joder, solo de pensarlo... :D
  • GamerGirl
    GamerGirl GamerGirl, 29/01/2017 @gamergirl_0, Principiante Offline
    Hola, recientemente my pareja y yo hemos comenzado a jugar juegos de escape pero a nuestras amistades y familiares no les ha enganchado tanto como a nosotras. Buscamos a dos personas que quieran unirse a nosotras para formar un grupo de escapistas. Somos de Bilbao y tenemos 9 salas de experiencia. Nos gusta divertirnos y queremos hacer de esto una sana aficion, a tod@s l@s interesad@s me pueden encontrar en taly002.nrgmail.com
  • Escaperoomlogrono
    Escaperoomlogrono Escaperoomlogrono, 24/03/2017 @escaperoomlogrono, Principiante Offline
    Hola chicos
    Somos una nueva sala de Escape en Logroño y solo queremos deciros que estaremos encantados que vengáis a intentar superar nuestra sala. La temática es de asesinatos...

Va resumen del juego
    Vuestro equipo de investigadores especiales lleva tiempo siguiendo la pista de un asesino- psicópata, parece que los trabajos de investigación han dado su fruto y por fin habéis dado con la guarida del sospechoso, decidís comenzar el asalto sin esperar a los refuerzos, no os lo pensáis, entráis en la sala para acabar con él y, nada más entrar, la puerta se cierra a vuestras espaldas… los cazadores sois cazados, habéis caído en la trampa del hombre al que esperabais cazar, os estaba esperando, ha estado jugando con vosotros, sabéis de lo que es capaz… sabéis lo que pasa con las víctimas de sus macabros juegos, tenéis que conseguir escapar en los 60 minutos que os ha dado de margen, y has entrado a formar parte de su juego, solo tenéis un objetivo,.. solo importa escapar.
    Solo usando vuestra inteligencia y descifrando los enigmas que se os plantean, conseguireis encontrar las claves para poder salir victoriosos de nuestra Sala Psychotic. Un Juego escape room Logrono

http://www.escaperoomlogrono.es/juego-escape-room-logrono/
  • Dani_Melow
    Dani_Melow Dani_Melow, 24/03/2017 @dani_melow, Principiante Offline
    Yo fui a una de las que hay en salamanca. Solo he ido a esa pero me encantó.
    http://www.trilobitedivergente.com/
  • EscapeBarcelona
    EscapeBarcelona EscapeBarcelona, 23/04/2017 @escapebarcelona, Principiante Offline
    Hola, os animamos a que jugueis a nuestros juegos en Escape Room Barcelona .
    Tenemos 3 (Jurassic Land, El Templo Perdido y La Maldición del Faraón) y próximamente abriremos otro que aún no podemos desvelar la temática.
    Os animamos a que vengais y nos deis vuestra opinión
  • lever
    lever lever, 11/06/2017 @lever, Principiante Offline
    Os presentamos nuestro escape LEVER Escape Room en Madrid.

Dos salas:
    -la Sede: Ambientado en un caso de corrupcion politica
    -La Banda de Leo: Lleva a cabo el mayor robo de diamantes de toda la historia

Escape Room Madrid
  • vibrafaccion
    vibrafaccion vibrafaccion, 12/06/2017 @vibrafaccion, Principiante Offline
    Yo conozco una en Sevilla: Es un escape room que están montando al lado de mi casa: se llama Escape Room Tempo
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 23/06/2017 @tachenko, Principiante Offline
    Esto son las nuevas tiendas de cigarrillos electrónicos. 3 meses les doy para que chapen la mitad.
  • sauron
    sauron sauron, 03/07/2017 @sauron, Usuario Offline
    @tachenko pues te equivocas bastante, yo llevo ya dos años yendo y no solo no han chapado la mitad si no que han abierto muchas nuevas (de empresas nuevas y locales nuevos de empresas que ya tenían). Y cada vez estoy más enganchado. El día catorce voy a mi doceava.
  • Escapeasturias
    Escapeasturias Escapeasturias, 05/09/2017 @escapeasturias, Principiante Offline
    Os informamos de una nueva apertura de tres salas en Gijon, ya iremos ampliando noticias y poniendo enlaces de la web segun vaya caminando el proyecto, os invitamos a todos a pasar un gran fin de semana en nuestra tierra, hacer algo de turismo, llenar la panza con nuestros manjares y probar nuestra escape ( antes de llenar la panza si quereis escapar).
    Tambien buscamos testers para la preapertura y asi poder afinarlas un poco mas.
    Un saludo
  • Fonsy
    Fonsy Fonsy, 12/09/2017 @fonsy, Principiante Offline
    Participe hace unos dias con unos cuantos amigos un escape room en Madrid. La verdad, nunca habia estado en uno, y tenia ganas de participar. Al escape que fuimos es http://juegoenigmamadrid.es/es/, la gente nos trato muy bien y nos lo pasamos genial. Asi que todos aquellos que queráis pasar un buen rato de ocio y también de diversion con amigos, os lo recomiendo.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 13/09/2017 @leonighart, Usuario Offline
    @tachenko

En Madrid cada día hay más y más. Yo no voy mucho, porque si insisto mucho me hace algo clic en la cabeza como que estoy buscando una llave para abrir un candado que me de una llave para abrir un candado y así ad infinitum. Aunque he de reconocer que los últimos en los que he estado son más de abrir las cosas con puzzles en vez de con candados y llaves y códigos.

En fin, que no tiene pinta de pasarse la moda pronto.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader