» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Hilo oficial de Monster Hunter y como hacerte mocasines saltarines con la piel de dos mastines.

36de 36 páginas

Por Oldtaku, 15 de febrero de 2015 a las 19:09

• Waspy
    Waspy Waspy, 11/07/2018 @waspy, Principiante Offline
    Y ahora dicen que las versiones de PS4 y PC van a ser parecidas, que la máxima diferencia es que la de PC tendrá un mejor rendimiento y que alomejor, ALOMEJOR sacan un parche después del lanzamiento para mejorarlo gráficamente.
    Su puta madre...
  • Waspy
    Waspy Waspy, 11/07/2018 @waspy, Principiante Offline
    @dany_hollow
    4 monstruos de los cuales 1 es nuevo y esta metido como evento, en un juego que salio la hostia de cojo y en el cual pocos eran nuevos monstruos, si el 90% de tus monstruos van a ser antiguos mete mínimo 50.
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 11/07/2018 @tachenko, Principiante Offline
    @waspy
    Jajajaja mi pedantómetro acaba de estallar ante tal comentario. En serio, intenta rebajar el hate y pruébalo. Te lo pasarás genial. Verás que las quejas sobre su "casualización" no están justificadas, sigue siendo un juego retante y divertidísimo, tanto en solo como en multi

@dany_hollow Es un momento grande, el primer MonHun que sale en PC en occidente. Una fiesta que yo no me perdería por nada en el mundo (Si no lo hubiera quemado en PS4 ya, claro) Yo también envidio a esos peceros que lo más parecido que han jugado a esto son los mediocres Soul Eater o el plagio genérico llamado Dauntless. Lo van a FLIPAR :D
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 11/07/2018 @molinaro, Principiante Offline
    @majinantonio dijo:
    @waspy

Si quieres te cedo mi título de Hater.

COTY
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 12/07/2018 @taim_meich, Usuario Offline
    Maaadre mía cuánto lloriqueo, jajaja! Suena a alguien que realmente no quiere que le guste MHW, así que OK.jpg.

Eso sí, es el MH más fácil hasta la fecha. Pero sigue siendo divertido, qué coño.
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 13/07/2018 @taim_meich, Usuario Offline
    Y perdón por el doble post, pero...

Seguiré disfrutando del juego éste sin contenido un poco más.
  • Hater
    Hater Hater, 13/07/2018 @majinantonio, Usuario Online
    @taim_meich

Yo creo que todo el contenido futuro lo voy a tener "vetado". Lunastra me sigue pareciendo demasiado difícil para mi personaje actual y no tengo ganas de ponerme a farmear como un loco para conseguir un equipo adecuado: viendo vídeos me percato del relativo poco daño que reciben en contraposición a los hostiazos que me meten a mí.

Ojo, entiendo que es algo inherente a la saga, pero no puedo dedicarle tantas horas a un mismo juego.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 13/07/2018 @molinaro, Principiante Offline
    @taim_meich
    Justo venía a colgar éste vídeo y a decir lo mismoxd. Anda que, menudos hijos de puta, ni una update han sacado desde el lanzamiento...

@majinantonio Es lo que me fue frenando a mi una y otra vez: Cada tres o cuatro monstruos hay una barrera de daño un tanto artificial que tienes que compensar farmeando, haciendo piezas de armadura y mejorando tus armas. Al final el juego va de eso, y en mi caso, después de terminar la aventura, acabé con los dos Bazelgeuse esos de los cojones y me planté. Me fui muy contento, la verdad, por que es un pepino de juego que, de haberlo enganchado hace dos años, andaría ya por las doscientas horas.
  • Hater
    @molinaro

Yo me quedé por ese punto también (entre RC 25 y 49)
  • Waspy
    Waspy Waspy, 13/07/2018 @waspy, Principiante Offline
    @taim_meich
    Tiene mas cosas que me gustan, pero las que no son bastante mas grandes y fáciles de solucionar como para que las dejen como están, eso es lo que me jode.
  • Taim Meich
    @molinaro
    @majinantonio

En el caso de majinantonio lo entiendo, por ser nuevo, pero no llevabas tú varios MH a tus espaldas, Molinaro? Siendo este el más asequible me extraña que la progresión se te haya atragantado.
  • Hater
    @taim_meich

En mi defensa diré que en la campaña no he notado muchas trabas a nivel de dificultad (sí a nivel de progresión, para forjar las armas y armaduras de nivel alto es necesario mucho más farmeo). Lunastra es el primer escollo gordo con el que me he topado.
  • Taim Meich
    @majinantonio
    Es que con Lunastra subieron un peldaño gordo la dificultad. A mi es el monstruo no curtido que más me ha costado, con diferencia. En la misión contra Lunastra y Teostra iba con equipo mejorado al máximo y muy buenas habilidades, y aún así fracasé 3 o 4 veces antes de hacerla. Lo cual, por cierto, agradecí enormemente. La hijaputa pega como un curtido, y deja muy pocos huecos para atacar.
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 13/07/2018 @tachenko, Principiante Offline
    @molinaro
    Hombre, no estaría mal que intentaras llegar a RC 50 para desbloquear los Dragones Ancianos curtidos y todo el rollo de "overclockear" las armas, pero a partir de ahí si que sí hay poca motivación para ir subiendo RC y seguir jugando habitualmente.

Yo me quedé en RC 65 creo. Molaría que hubiera nuevos monstruos a partir de aquí, no solo curtidos, pero leches, que son más de 200 horas las que le he metido. Obviamente no tiene el contenido de los MonHun de 3DS pero decir que el juego está cojo es pasarse 3 pueblos :D
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 13/07/2018 @molinaro, Principiante Offline
    @tachenko
    Mi idea era seguir subiendo, con algunos de vosotros tuve la suerte de jugar algún día y es una experiencia cojonuda, pero si el siguiente bicho volvía a ser uno que ya conozco pero que me obliga a farmear cinco horas más, hay un momento que me saturo y no disfruto. Y ya digo que me parece genial que el juego vaya de eso, es una curva más o menos durilla que se acentúa después de terminar la "campaña", cosa que agradecí.

@taim_meich
    No. Hace bastante tiempo os pedí consejo para empezar en uno de 3DS, y entre otros, tú mismo me aconsejaste varias cosas para empezar (mi nick era Garrus cuando empecé en Anait). Seguí jugando unas cuantas horas más gracias a vosotros pero la fórmula no me cuajó tanto en una pantalla tan pequeña y con unos botones tan rancios. Creo que era el 4 Ultimate o algo así. Digamos que éste (World) es el primero que """"completo"""". Quizás para la siguiente entrega me vuelva a animar, ¡Quién sabe!
  • Lhogique
    Lhogique Lhogique, 13/07/2018 @lhogique, Principiante Online
    He visto que en instant gaming ponen "entrega el 3 de septiembre, fecha de entrega acorde con la salida del stock físico".
    ¿Alguien se ha enterado de esta movida? Porque yo no lo había leído por ningún lado.
  • rvm
    rvm rvm, 13/07/2018 @rvm, Usuario Offline
    Bueno, al final me he decidido a empezar con el MH: Generations.

Soy novato total; mi primera preocupación: que no hubiese suficiente gente jugando ya ha desaparecido. Escribo aquí para saber si hay alguna manera de "fijar" a los monstruos con la cámara, tipo dark souls, porque se me hace muy difícil seguirlos y golpearlos cuando se mueven por el mapa.

Gracias de antemano.
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 13/07/2018 @tachenko, Principiante Offline
    @rvm
    No la hay. Créeme que así es mejor, ya que si tuvieras a los monstruos siempre fijos perderías de vista el resto del escenario, a tus compañeros, etc.. En World sí que existe la opción de cámara fija pero estoy seguro de que muy poca gente la usa.

Al principio a mí también se me hacía raro pero es cuestión de acostumbrarse
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 14/07/2018 @taim_meich, Usuario Offline
    @rvm

Redundando en lo que dice @tachenko, efectivamente, no sólo te acostumbrarás, sino que entenderás el por qué no hay fijado del monstruo. A mi fue de las cosas que más me chocaron en un principio. Es fundamental no fijar el monstruo por la simple razón de que... No le pegas al monstruo. No es un objetivo al que golpeas. No, le pegas a sus piernas, o a su cola, o a su cabea o su estómago o sus alas, etc. Eliges objetivos concretos en función de sus debilidades, de las partes que quieras romper, o simplemente, porque son zonas que puedes atacar sin mucho riesgo. Todo esto se vuelve cuando menos inconveniente y con frecuencia imposible de hacer cuando tu cámara gira alrededor de un punto fijo del monstruo. Es más, las armas en MH son, en su mayoría, mucho más lentas que las de otros juegos. Muchas veces no pegas al monstruo, sino al espacio vacío donde, un segundo después, cuando tu ataque esté cayendo, va a estar el monstruo. Esto lo haces con timidez y por casualidad al principio, pero acaba convirtiéndose en una seña de identidad de la serie.

Y para muestra... EL vídeo:

GOTCHA BITCH!!

P.D.: El sistema de fijado que viene por defecto en el MHW es una mierda que los propios desarrolladores recomiendan quitar.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader