» AnaitGames » Foro » Offtopic
En la tele, AHORA
72de 73 páginas21 de agosto de 2009 a las 23:30
-
-
Sephirot's blade, 26/03/2012 @sephirots_blade, n00b RAGE OfflineAcaban de echar en Antena3 Las Crónicas de Riddick, que a pesar de las críticas, a mí me ha gustado.
Ahora, también en A3, la peor película de la década pasada según la fundación de los premios Razzies (recibió nada menos que 7 de los 8 galardones a los que estaba nominada), y en el puesto 27 de las 100 peores peliculas de la década según Rotten Tomatoes: Campo de batalla: La Tierra Y ésta sí, la estoy viendo, y es mala un rato largo xD -
Ausonio, 26/03/2012 @ausonio, Sherlock Holmes OfflineCampo de batalla: La Tierra es la peor mierda diarreosa que te puedes echar a la cara -
< Jak >, 01/04/2012 @jakundo, Principiante OfflineResacón en las Vegas, de nuevo, pero en la Sexta 3. -
marine_fran, 01/04/2012 @marine_fran, Usuario OfflineLas dos de Riddick siempre me han gustado. No es que sean clásicos, pero se dejan ver. Siempre he querido ver cómo acaba la historia tras la peli de las crónicas. -
< Jak >, 29/04/2012 @jakundo, Principiante OfflineEl Rey León, en Cuatro.
Todos la hemos visto y sin publicidad, pero bueno, nunca esta de mas echarle un vistazo. -
Medievil, 30/04/2012 @medievil, Usuario OfflineEl caso Bourne en la 1. Me encanta saga, y Matt Damon es un puto actorazo. -
Long Drong, 06/05/2012 @long_drong, Usuario OnlineEs en la radio, pero no iba a hacer un post.
Radio 3 8 bits a tope -
-
Usuario eliminado, 21/06/2012Han empezado a emitir Matrimonio con Hijos en 8TV. Que alegrón, joder. Mejor serie evah.
-
-
Shinomune, 26/06/2012 @kaiser_molinari, I'm with Watson Offline¿Allí también? Ahora está a punto de empezar en TV3, en VOS. -
molekiller, 26/06/2012 @molekiller, Usuario OfflineBlade Runner Director's Cut VOSC en TV3, efectivamente, cojonudo, estoy con jet lag y no hay manera de dormir. -
-
-
Shinomune, 30/06/2012 @kaiser_molinari, I'm with Watson OfflineA ver, señores de los canales nacionales que se emiten en abierto o por satélite:
Que Sandra Bullock haya ganado un Oscar y que Ryan Gosling sea el nuevo niño bonito deAméricaInternet no hacen que "Asesinato... 1-2-3" sea automáticamente una buena película. Es mala y anodina, y aunque hoy la competencia era realmente floja, sigue siendo inexcusable que la sigáis poniendo.
Firmado: alguien que aún tiene que ver la TV mientras come sin poder de decisión sobre el mando. -
-
-
-
Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Aprovechad señores, de lo más digerible de David Lynch