» AnaitGames » Foro » Offtopic

Bitcoin, ¿quien los usa? ¿quienes han invertido? ¿y quienes minan?

2de 3 páginas

Por basilisk, 25 de agosto de 2014 a las 18:14

• basilisk
    basilisk basilisk, 11/01/2018 @basilisk, Usuario Online
    @mio_tony
    Pues si, como todo, tiene sus riesgos. Todo es tener fe en la fuerza. XD

Por ahora mino Zcash, eso lo cambio por btc y ahí están quedando. lo bueno es que agarré GPU cuando no había llegado la ola.
  • Capitan Tostadilla
    Capitan Tostadilla Capitan Tostadilla, 12/01/2018 @capitan_tostadilla, Usuario Offline
    Esto está siendo un desastre medioambiental. El texto de @gegrmova no solo sigue siendo valido si no que la cosa a empeorado exponencialmente y va a peor. Cualquier cryptodivisa que basa su principio en el minado por fuerza bruta simplemente potencia el problema.

En elblogsalmon enseñaron un par de alternativas al bitcoin pensadas para no generar este problema:

https://www.elblogsalmon.com/economia/estas-son-las-criptoalternativas-al-desastre-energetico-y-medioambiental-de-bitcoin
  • Gegrmova 2.3.1b
    Gegrmova 2.3.1b Gegrmova 2.3.1b, 12/01/2018 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    Yo ni recordaba haber participado aquí. Cómo pasa el tiempo :pensando:
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 12/01/2018 @haru, James Moriarty Offline
    Que quién mina? Pues Yerry.
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 12/01/2018 @mio_tony, Principiante Offline
    @haru
    ¿QUÉ HAS HECHO CON EL AUTÉNTICO JARU?
  • WoRMs
    WoRMs WoRMs, 12/01/2018 @worms, Usuario Offline
    @capitan_tostadilla
    el bitcoin como moneda no va a valer, es poco eficiente y limitado, ahora mismo hay alternativas mucho mejores. La gente que se pone a minar ahora dudo que lo hagan en bitcoin.
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 13/01/2018 @casatarradellas, Usuario Offline
    Yo metí 300 en Ethereum hace un par de meses y ahora tengo casi 800€. Es un puto cachondeo todo esto, me parece maravilloso ver lo poco que importa el dinero, lo miras por la mañana y has palmado 100€, esperas dos horas y has ganado 150€.

Pasé unas semanas especulando, vendiendo y comprando... conseguí rascar algo de pasta, pero ahora solo quiero dejarlo ahí quieto y contemplar como me arruino o como sigue pegando el pelotazo
  • chicoxin
    chicoxin chicoxin, 14/01/2018 @koru_kun, Principiante Offline
    @casatarradellas
    donde comprar? dinero conseguir mi gustar
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 14/01/2018 @casatarradellas, Usuario Offline
    @koru_kun dijo:
    @casatarradellas
    donde comprar? dinero conseguir mi gustar

He investigado bastante y para empezar es la más cómoda la app Coinbase, los que mas controlan te dirán que no es la mejor y que deberías almacenar los bitcoins por tu cuenta en un monedero y tal, pero yo en el tiempo que la llevo usando no me he encontrado ninguna pega. Tengo amigos que tienen mas de 10.000€ ahí y sin problemas.

Si te vas a bajar coinbase hazlo con este enlace: https://www.coinbase.com/join/595e3885520d1c01cd514173 y me dan 10€ si compras algo
  • mio_tony
  • WoRMs
    WoRMs WoRMs, 14/01/2018 @worms, Usuario Offline
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 14/01/2018 @mio_tony, Principiante Offline
  • dega
    dega dega, 15/01/2018 @dega, De gas Offline
    Que nuevas monedas hay por ahi rulando que uno pueda minar ahora mismo??
  • Termal
    Termal Termal, 15/01/2018 @termal, Principiante Offline
    A mi esto siempre me ha parecido una estafa piramidal, donde los inversores iniciales han tenido suerte de que pegue el boom, y se han llevado dinerete. Pero una divisa que no tiene apoyos ni de los bancos nacionales ni de ningun estado, es tan volatil, que miedo me da cuanto estalle la burbuja.

La bitcoin solo se sostiene en la fe de que su fama siga a tope, e invierta mas gente. Es todo un rollo fantasma. Dinero fiduciario, pero sin ni siquiera tener el dinero en fisico.
  • WoRMs
    WoRMs WoRMs, 15/01/2018 @worms, Usuario Offline
    @termal
    bitcoin es un estandarte pero hay otras muchas que tienes proyectos muy interesantes y con apoyos de grandes empresas detrás.

@dega
    no estoy metido en el tema pero por ejemplo ethereum, sino que @basilisk te lo aclare mejor. Aun así para minar con un solo pc/gráfica no creo que merezca mucho la pena.
  • basilisk
    basilisk basilisk, 15/01/2018 @basilisk, Usuario Online
    @worms
    @dega
    Ethereum, Zcash. El propio bitcoin en sí.

@termal
    Se sostiene en la fe de los que estamos en esto, si.

@termal dijo:
    Pero una divisa que no tiene apoyos ni de los bancos nacionales ni de ningun estado, es tan volatil, que miedo me da cuanto estalle la burbuja.

Gran enfoque de la confianza en los bancos. :silbido:
  • molekiller
    molekiller molekiller, 15/01/2018 @molekiller, Usuario Offline
    En 2014 comenté que me arrepentía de no haber comprado antes, cuatro años después me arrepiento mucho más de no haber comprado en 2014 :lol:
  • Termal
    Termal Termal, 15/01/2018 @termal, Principiante Offline
    @basilisk
    Los bancos son unos listos y el gobierno una mierda, pero se supone que hay leyes, y organismos que respetar (y que respaldan). La bitcoin pega el bajonazo, y que garantias hay? Ninguna. No es una empresa que te entregue dividendos. Es una inversion limitada a la reventa, y a la mineria (algo no al alcance de todo el mundo como para que resulte productiva).
  • basilisk
    basilisk basilisk, 15/01/2018 @basilisk, Usuario Online
    @termal dijo:
    @basilisk
    Los bancos son unos listos y el gobierno una mierda, pero se supone que hay leyes, y organismos que respetar (y que respaldan). La bitcoin pega el bajonazo, y que garantias hay? Ninguna. No es una empresa que te entregue dividendos. Es una inversion limitada a la reventa, y a la mineria (algo no al alcance de todo el mundo como para que resulte productiva).

Solo te digo que si un banco cae en quiebra se queda con tú dinero, muchos casos hay y todavía la gente le tiene confianza. Algo que no voy a hacer cambiar a nadie su forma de pensar.

Lo que me gusta mas (aparte de muchas cosas) del bitcoin es que puedes mover la cantidad de dinero que quieras a quien tu quieras y nadie te lo impide.
  • Entropio
    Entropio Entropio, 15/01/2018 @entropio, Principiante Offline
    @basilisk dijo:

Solo te digo que si un banco cae en quiebra se queda con tú dinero, muchos casos hay y todavía la gente le tiene confianza. Algo que no voy a hacer cambiar a nadie su forma de pensar.

Lo que me gusta mas (aparte de muchas cosas) del bitcoin es que puedes mover la cantidad de dinero que quieras a quien tu quieras y nadie te lo impide.

En realidad no, hasta 100,000 euros los depósitos están por lo general garantizados. Otros tipos de productos financieros no lo están, claro. Tampoco entiendo mucho la última frase, tú puedes traspasar el dinero que quieras a quien quieras (salvo casos criminales o que quieras hacerlo sin pagar impuestos por casos en los que habría que hacerlo)

Por mi parte, no creo que las criptomonedas sean una estafa, el problema es que a día de hoy no son dinero, son una inversión financiera especialmente volátil (lo cual me parece perfecto, aunque espero que quien invierta en ellas sepa lo que hace, pero como quien compra acciones o preferentes).

Por otra parte la idea de que estas criptomonedas deberían sustituir al dinero me parece poco razonable y desafortunda, al menos, y especialmente, en el caso del bitcoin; salvo que alguien sea un ultraliberal o seguidor de Ayn Rand (o tenga una fortuna en bitcoins).

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader