» AnaitGames » Foro » Offtopic

;_;

392de 392 páginas

Por Radical Ed, 9 de mayo de 2009 a las 04:42

• ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 04/09/2017 @alexrevg, Principiante Offline
    @leonighart Yo soy igual eh. De hecho, soy un caso curioso, porque tengo mucha facilidad para encantar a la gente. Soy simpático, agradable, caigo bien, gracioso... Pero tengo un problema, que no he acabo de entender muy bien. Con todo ello, soy una persona bastante cerrada. Y ya digo, a mucha gente le sorprende por la facilidad que tengo para socializar. He dejado de hablarme con mucha gente, no por nada, si no porque simplemente no me interesaba seguir en contacto con ellos, ya no por llevarme bien, o haberme peleado, sino porque no me seguían interesando, por H o por B. Amén de las veces que he rechazado planes que me han propuesto. Así, desde que era un crio de instituto que recibía por todas partes proposiciones indecentes.

Por un lado, me alegro de haber elegido bien la gente de mi alrededor. Por otro, me arrepiento de ser como soy, y sí me gustaría cambiarlo. Fácil lo tengo, ya digo. Puede que sea que no me fío demasiado de la gente, y me cuesta depositar mi confianza en alguien. O puede que simplemente casi la mayoría de gente que conozco no me parezcan nada interesante, y esté demasiado subidito a la parra como para perder mi tiempo. En cualquier caso, estoy jodido y tengo que cambiarlo.
  • Player uan
    Player uan Player uan, 04/09/2017 @apiticaun, Principiante Offline
    @alexrevg dijo:
    @leonighart Yo soy igual eh. De hecho, soy un caso curioso, porque tengo mucha facilidad para encantar a la gente. Soy simpático, agradable, caigo bien, gracioso... Pero tengo un problema, que no he acabo de entender muy bien. Con todo ello, soy una persona bastante cerrada. Y ya digo, a mucha gente le sorprende por la facilidad que tengo para socializar. He dejado de hablarme con mucha gente, no por nada, si no porque simplemente no me interesaba seguir en contacto con ellos, ya no por llevarme bien, o haberme peleado, sino porque no me seguían interesando, por H o por B. Amén de las veces que he rechazado planes que me han propuesto. Así, desde que era un crio de instituto que recibía por todas partes proposiciones indecentes.

Por un lado, me alegro de haber elegido bien la gente de mi alrededor. Por otro, me arrepiento de ser como soy, y sí me gustaría cambiarlo. Fácil lo tengo, ya digo. Puede que sea que no me fío demasiado de la gente, y me cuesta depositar mi confianza en alguien. O puede que simplemente casi la mayoría de gente que conozco no me parezcan nada interesante, y esté demasiado subidito a la parra como para perder mi tiempo. En cualquier caso, estoy jodido y tengo que cambiarlo.

Exactamente igual que yo,pero identico. Creo que eso en realidad es mas una forma de ser que otra cosa,yo personalmente tengo un grupo muy reducido de gente en la que confio al 100% y lo hago todo con ellos,quizá tendria que "abrirme más",pero me aburre y me aterra a la par. Prefiero calidad que cantidad.
  • Mr. T
    Mr. T Mr. T, 10/09/2017 @mr_tonda, THE SCIENCE GUY Offline
    @alexrevg
    Acabo de leer esto. Yo hace años que vivo aquí y tengo un buen puñado de amigos; tiempo no me sobra entre el curro y unos cuantos tinglados en los que estoy metido, pero si necesitas sugerencias de dónde conocer gente o qué actividades hacer por aquí para ello pégame un toque por privado.
  • Sephirot's blade
    Sephirot's blade Sephirot's blade, 12/09/2017 @sephirots_blade, n00b RAGE Offline
    @mr_tonda dijo:
    @alexrevg
    Acabo de leer esto. Yo hace años que vivo aquí y tengo un buen puñado de amigos; tiempo no me sobra entre el curro y unos cuantos tinglados en los que estoy metido, pero si necesitas sugerencias de dónde conocer gente o qué actividades hacer por aquí para ello pégame un toque por privado.

Hola.

Aquí otro valenciano. Llevo dos años sin entrar al foro, pero acabo de leer esto también.
    Entiendo cómo te puedes sentir @alexrevg, creo que yo inconscientemente también hago lo mismo que tú, y si no que @mr_tonda te cuente xD. Por un lado me gustaría ser más sociable, pero por otro, tiendo a dejar de hablar con la gente. Supongo que lo mío son más barreras de auto-protección. También está la falta de reciprocidad, detesto ir siempre yo detrás de alguien.

Te digo lo mismo que Tonda. Cuando quieras me puedes escribir.
    Espero entrar un poquito más a partir de ahora.
  • Usuario eliminado, 06/12/2017
    Me ha tocado ser suplente para las votaciones próximas.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 06/12/2017 @leonighart, Usuario Offline
    kami

A mí me toco suplente hace un par de elecciones. No suelen tener que estar en la mesa. De todo mi colegio, sólo un suplente tuvo que formar parte de la mesa.

Piensa que para escaquearte tiene que ser causa de fuerza mayor, así que es muy difícil que justo la persona de la que eres suplente sea la que se escaquee.
  • Seto06
    Seto06 Seto06, 25/12/2017 @seto06, Principiante Offline
    kami a mi me vino la guardia civil a buscarme a casa y darme la citación a las 8:00 de la mañana. No estaba en casa, estaba de parranda a mí madre casi le da algo.
  • Usuario eliminado, 25/12/2017
    @leonighart
    Efectivamente, ahí estuvo la presi.
    @seto06
    Más de lo mismo, llamaron y la familia cagada, "qué has hecho ya" xD.
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 26/12/2017 @haru, James Moriarty Offline
    Se me rompió el móvil el día 24, con 32gb de cosas dentro y hasta mañana no abren las tiendas.
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 08/01/2018 @mio_tony, Principiante Offline
    Mi gatito de año y poco tiene cáncer en un pulmón... mañana decidimos cuál será su destino, intentar quimio o dormir para siempre. Esto es horrible :_ (
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 09/01/2018 @alexrevg, Principiante Offline
    @mio_tony Joder, vaya mierda... Mucho ánimo, hagáis lo que hagáis será correcto.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 12/03/2018 @leonighart, Usuario Offline
    Mi chica me ha dejado hoy después de once años, básicamente, porque patata. Estoy que no puedo con la vida.

Además sospecho que no me renovarán el curro en septiembre.
  • Gegrmova 2.3.1b
    Gegrmova 2.3.1b Gegrmova 2.3.1b, 13/03/2018 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    @leonighart
    Fuerza Leo.
  • Avelach
    Avelach Avelach, 13/03/2018 @avelach, Usuario Offline
    @leonighart
    Ánimo, tío.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 13/03/2018 @leonighart, Usuario Offline
    @gegrmova
    @avelach

Gracias.

Ayer estaba hecho mierda. Llorando todo el rato desconsolado. Si no es por una amiga que me preguntó totalmente random que qué tal me iba, no sé cómo habría hecho para pasar la noche. :(

Fatal todo, porque además su suponía que estábamos planeando ir a vivir juntos este año ya por fin.
  • sauron
    sauron sauron, 15/03/2018 @sauron, Usuario Offline
    @leonighart pero te dejó sin motivo? Joder tío, lo siento mucho, animo! :(
  • Labitos
    Labitos Labitos, 12/06/2018 @labitos, Baneado Offline
    (...)
  • _nergal_
    _nergal_ _nergal_, 13/06/2018 @_nergal_, Baneado Offline
    No conocía este hilo. Si va de contar miserias mejor ni empiezo o terminan todos llorando, coño . Que nos salven los videojocs xD

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader