» AnaitGames » Foro » Offtopic

Series internacionales: ¿qué ver? (Act.)

466de 473 páginas

Por Shinomune, 31 de marzo de 2009 a las 02:57

• Leonighart
    Leonighart Leonighart, 24/06/2017 @leonighart, Usuario Offline
    @alexrevg

A mí de Mad Men lo que me gusta son los personajes. Bueno, y el rollo años sesenta que también me flipa. El ritmo es más firme que The Wire, pero de calidad ni de coña BB ni otras míticas.

Los Soprano es otra que tengo pendiente. La empecé un día pero, por algún motivo, dejé el primer capítulo a medias y nunca volví. A lo mejor me pongo ahora que he terminado la temporada de Orange is the New Black y Better Call Saul.
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 24/06/2017 @alexrevg, Principiante Offline
    No sé qué tal evolucionará The Wire, pero me estoy descojonando vivo con muchas escenas. La forma/las maneras de hablar de todos es brutal (versión original, of course). Incluso sin decir nada, en el tercer capítulo hay una escena que se ve al jefazo de la poli desde detrás, con las patorras encima del escritorio lleno de mierda, y cómo la cámara va moviendose apuntando de su cuerpo hacia los pies.

Muchísimo humor, y encima sutil. Me encanta.

Edit: Acabo de ver el capítulo 10 de la primera temporada. Cómo se lleva toda esa escena final, sin músicas ni pollas, solo con los sonidos, los sonidos que no se oyen, y la preocupación de todos. Los personajes no son tan extravagantes ni tan carismáticos como en otros shows, pero joder, en ninguna otra serie lo había pasado tan mal. La química entre todos los actores es increíble, y hace que te creas que son de verdad. De ahí supongo que vendrá lo de pasarlas putas.
  •  Jak
  • 🐒
    🐒 🐒, 02/07/2017 @kei, Usuario Offline
    GLOW es divertidísima, llena de personajes entrañables y con un ritmo perfecto (los episodios de poco más de 30 mins ayudan). Totalmente recomendable si queréis pasar un buen rato. BTW, Alison Brie sale guapísima 👌
  • sauron
    sauron sauron, 03/07/2017 @sauron, Usuario Offline
    @jakundo dijo:
    https://twitter.com/NetflixES/status/880496717157871617

Rejoice.
    Al menos han escuchad y menos mal, yo estaba tan cabreado que estaba pensando cancelar la suscripción.

@kei he leído muy buenas cosas de ellas, tengo que buscarle un hueco, que veo 200 series a la vez xD. Entre otras, estoy con la última de Suits, que os recomiendo a todos, vaya ritmazo tiene esta serie y es que no decae casi nunca. Perfecta para pasar un buen rato.
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 03/07/2017 @tachenko, Principiante Offline
    @kei
    Alison Brie ES guapísima
  • 🐒
    🐒 🐒, 03/07/2017 @kei, Usuario Offline
    @tachenko
    quiero decir mas de lo habitual (sale sin kilos de maquillaje).
  • Klaus Daimler
    Klaus Daimler Klaus Daimler, 03/07/2017 @abe, Usuario Offline
    @kei dijo:
    @tachenko
    quiero decir mas de lo habitual (sale sin kilos de maquillaje).

Una lastima los peinados de la epoca con trescientos kilos de laca jode ozonos
  • sauron
    sauron sauron, 04/07/2017 @sauron, Usuario Offline
    @kei he buscado para ver quien era y joder, no la reconocía con las toneladas de maquillaje xD
  • Ghost Lemonade
    Ghost Lemonade Ghost Lemonade, 04/07/2017 @mimercio, Principiante Offline
    Voy por la mitad de la de Gypsy (Naomi Watts) y me está gustando un montón. Eso sí que es vivir sobre el alambre, madre mía.
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 04/07/2017 @haru, James Moriarty Offline
    @kei

Pues yo la he visto bastante más fea que como Annie. Por la parte del maquillaje guay, pero lo del pelo es criminal.
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 11/07/2017 @alexrevg, Principiante Offline
    Bueno, voy por la mitad de la cuarta temporada de The Wire. Y vamos, que creo que es la mejor serie que he visto en mi vida. Me parece increíble lo creíble que resulta, y todo lo que engloba, sin centrar toda la serie en un solo personaje como todos los demás shows. Es flipante.

Hasta las putas intros me parecen hechas con perfeccionismo.
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 11/07/2017 @tachenko, Principiante Offline
    @alexrevg
    You gotta keep the devil deep down in the hole
  • Peio
    Peio Peio, 14/07/2017 @peio, Principiante Offline
    Sé que habéis hablado por aquí de Dirk Gently, pero me puse ayer con ella y me pareció atroz. Me pareció completamente cringeworthy. No mejora con el paso de los capítulos, ¿verdad?
  • Klaus Daimler
    Klaus Daimler Klaus Daimler, 16/07/2017 @abe, Usuario Offline
    La nueva doctora
    https://twitter.com/bbcdoctorwho/status/886608420241117185

Muy a favor a de todo, y cuanto más grite y chille el club de las pollas más a favor estaré
  • sauron
    sauron sauron, 17/07/2017 @sauron, Usuario Offline
    Yo estoy viendo American Gods poco a poco, con calma y muy bien todo por ahora. Eso sí, menudo rabo de improviso sale en el segundo capi xDDDD Además grandote, menudo susto oye! :D
  • Txanke
    Txanke Txanke, 17/07/2017 @txanke, Usuario Offline
    @sauron

Susto rima con gusto. :baile:
  • sauron
    sauron sauron, 17/07/2017 @sauron, Usuario Offline
    @txanke xDDDDD ya te digo. Primero vino el susto, luego el stop en el momento preciso y... xDDDD
  •  Jak
     Jak  Jak , 17/07/2017 @jakundo, Principiante Offline
    @peio dijo:
    Sé que habéis hablado por aquí de Dirk Gently, pero me puse ayer con ella y me pareció atroz. Me pareció completamente cringeworthy. No mejora con el paso de los capítulos, ¿verdad?

No.

@abe dijo:
    La nueva doctora
    https://twitter.com/bbcdoctorwho/status/886608420241117185

Muy a favor a de todo, y cuanto más grite y chille el club de las pollas más a favor estaré

Ganazas. Tengo que verme las última de Capaldi, la ponen un poco a caldo, veremos si es verdad que es floja.
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 17/07/2017 @tachenko, Principiante Offline
    @peio

Ni medio episodio aguanté yo con las aventuras de Frodo y su colega repelente. Absolutamente de vergüencita ajena, como tú bien dices.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader