» AnaitGames » Foro » Offtopic

Series internacionales: ¿qué ver? (Act.)

465de 471 páginas

Por Shinomune, 31 de marzo de 2009 a las 02:57

• Jaun
    Jaun Jaun, 07/06/2017 @jaun, Principiante Offline
    @leonighart
    Creía que era el único que conocía ororo xd. La web está muy bien, aunque es frecuente que tenga problemas con los subs. Cuando yo la descubrí no tenía el límite de tiempo, un auténtico chollo. De todas formas sigue estando bien, puedes verte un episodio por día y vas tirando. La recomiendo, vaya.
  • Dafne
    Dafne Dafne, 07/06/2017 @dafne, Principiante Offline
    @neoibero
    Ya te digo, me ha ido sorprendiendo cada vez más sus actuaciones y eso que en la primera temporada Justin no me gustaba nada de nada, me parecía muy forzado. Pero leches, con esta última temporada se han lucido. Leo muchísima gente que no les ha gustado nada el final, y a mí personalmente me ha parecido precioso y casi perfecto, con un dilema (la mentira o no) que cada uno puede entender como quiera, si quieres tener fe en esa respuesta o no.
    Ayer vi un video que analizan el capítulo y hubo una frase que me encantó :
    Spoiler:
    Al final el hogar de Kevin está con Nora,
    ella es su hogar
    y no podría estar más de acuerdo.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 07/06/2017 @leonighart, Usuario Offline
    @jaun

Yo tengo el truco de tener tres cuentas y usarlas en tres navegadores distintos. Estuve suscrito un mes, que bajaron el precio a la mitad, pero como los capítulos estaban a 420p (como mucho, algunos a 380...) decidí que no seguía pagando. Ahora que suben los capítulos a 720 sí estoy pensando realmente en suscribirme cuando vuelva a haber descuentos.
  • NeoIbero
    NeoIbero NeoIbero, 07/06/2017 @neoibero, Usuario Offline
    @dafne
    Sin duda, es una opción que queda para la decisión del espectador al igual que para Kevin: creer o no a Nora.
    Spoiler:
    Yo creo que Kevin también sabe que la historia no es verdad, pero prefiere creerla porque, tras tantos años de búsqueda de lo que le faltaba, sabe que con ello Nora al fin superará la pérdida y podrán estar el uno con el otro, pasando página y aceptándose mutuamente.
  • Dani_Melow
    Dani_Melow Dani_Melow, 12/06/2017 @dani_melow, Principiante Offline
    Una disculpa. ¿alguno ha visto la serie outcast? Llevo un par de capítulos y me parece muy meh . Es por saber si mejora o dejar de verla directamente
  • Marsblack
    Marsblack Marsblack, 12/06/2017 @marsblack, Principiante Offline
    Terminada Luke Cage no puedo más que admitir que lo que pintaba bien entre Netflix y Marvel va un poco cuesta abajo (y eso sin ver Iron Fist).

Entiendo que la serie quiere ser un revival blaxploitation y se alimenta de sus tropos, pero tanto las actuaciones como la dirección dejan bastante que desear en general. Puedo pasar el tono pulp o de Serie B, pero joder, es que hasta Mahershala Ali actúa mal, nada que decir del que hace de Shades o la inexpresividad del propio Luke Cage. El guión es así, así, y tampoco genera un debate -como al menos hace Daredevil- entre distintas formas de hacer justicia. En todo caso es un alegato del black power, lo cual está de puta madre y nada que decir, pero ya que estamos, entrégame un producto mejor y con un contenido más trabajado.

Además de que la serie tiene diversos errores que hacen que chirríe incluso este tema de empoderamiento o de reinvindicación de la cultura negra. Mola mucho que cada capítulo tenga el nombre de una canción de Gang Starr, pero coño, Gang Starr son de Brooklyn (bueno, en realidad Dj Premier es de Houston y Guru de Boston, pero aceptamos pulpo como animal de compañía) y no de Harlem. Cuando en Harlem tienes una cantidad de grupos y/o colectivos enorme para seguir con el homenaje. Podían haber puesto temas del colectivo Dipset o de los recientes A$AP, y si quieren coronar, ponte temas de Big L que es la gran figura del rap de Harlem y quedas como Dios. Porque además, ni Gang Starr, ni estos nombrados son ejemplos de cultura pulp y/comics, superheroes, etc, por lo que lo ideal hubiera sido poner a Wu Tang y ahí si que todo encaja, porque pocos colectivos han hecho más por extender el imaginario del rap añadiéndole todas estas capas de Serie B, blaxploitation, apropiación del lenguaje del cómic, y creación-recreación de alter-egos con características superheroicas.

Eso, ya me descargué, sorry por el tocho pero estoy bastante decepcionado con Marvel/Netflix. Se recomienda Iron Fist o directamente lo dejo y espero a la serie de todo el colectivo?
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 12/06/2017 @leonighart, Usuario Offline
    @marsblack

Yo de Luke no pude ver más que un par de capítulos. Me parecía muy tediosa y ya ni me acuerdo de nada. Nada que ver con Daredevil o Jessica Jones.

De Iron Fist he leído unas cosas horrendas, pero también he leído cosas buenas. Quién sabe...
  •  Jak
     Jak  Jak , 15/06/2017 @jakundo, Principiante Offline
    Acabada la S1 de Sneaky Pete. Banshee con menos violencia y mas cerebro. Dadle duro.

Va de robos muy elaborados. Ocean's Eleven en serie si quereis.
  • kami
    kami kami, 16/06/2017 @kami, Usuario Offline
    Disfrutando American Gods.

edit: Acabado el capítulo 8, tocará esperar a la season 2 o leer el libro de mientras y me temo que no voy a poder esperar.
  • Txanke
    Txanke Txanke, 19/06/2017 @txanke, Usuario Offline
    @kami

Buah! El capitulo de hoy me la ha puesto como un mastil.

• kami
    kami kami, 20/06/2017 @kami, Usuario Offline
    @txanke
    Fuertísima. A mí me ha molado mucho el putísimo leprechaun.

No tengo ni idea de series de carne y hueso y no sabría decir si de verdad van a tardar tanto en sacar la S2, pero tengo claro que me voy a leer el libro sí o sí, aunque me joda un poco la sorpresa.
  • Akuroshi
    Akuroshi Akuroshi, 21/06/2017 @akuroshi, JENIO Offline
    EL final de temporada de Better Call Saul... :O

Spoiler:
    no me esperaba el suicidio de Chuck para nada. Y, sin embargo, una vez terminado el el capítulo, te cuadra todo perfectamente. Eso es un buen guión, joder.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 22/06/2017 @leonighart, Usuario Offline
    @akuroshi dijo:
    EL final de temporada de Better Call Saul... :O

Spoiler:
    no me esperaba el suicidio de Chuck para nada. Y, sin embargo, una vez terminado el el capítulo, te cuadra todo perfectamente. Eso es un buen guión, joder.

NO JODAS que era season finale!! WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT La hostia...
  • Akuroshi
    Akuroshi Akuroshi, 22/06/2017 @akuroshi, JENIO Offline
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 23/06/2017 @alexrevg, Principiante Offline
    Acabo de terminar de ver mi primer capítulo de The Wire. Tampoco es plan de juzgar nada. Joder, es un puto capítulo de 60 - 70. Pero me reconozco que me ha dejado frío. El rollo realista está bien, los actores lo hacen muy bien, y las conversaciones son muy buenas, pero como tengo la manía de comparar con otras series (pongamos los soprano, que siempre está ahí la batalla entre una y otra serie), veo que los personajes no tienen tanto carisma, ni veo situaciones para nada interesantes (el capítulo me ha resultado en parte aburrido), por eso del realismo veo que habrá poca espectacularidad, cosa que no sé si es bueno o es malo, porque si ya se convierte en aburrido...

La cosa cambia en la primera temporada, o esto va a ser lo que me encuentre, con un poco más de follón y tiros? porque si es así esta serie quizá no sea para mí.

P.D.: Sobre los personajes no digo que no estén bien creados, sino que no tienen ese carisma ni ese punch especial. Me da la impresión.
  • Peio
    Peio Peio, 23/06/2017 @peio, Principiante Offline
    @alexrevg
    Es una serie que va creciendo en uno a medida que va viéndose (un poco como todas, pero en esta especialmente). Pero si la estética y el tono no te han gustado por ahora, no creo que la cosa acabe por apasionarte.
  • Jareljars
    Jareljars Jareljars, 23/06/2017 @jareljars, Principiante Offline
    @alexrevg que envidia poder ver The Wire por primera vez... hasta el tercer capitulo no empezaras a entenderla bien, los dos primeros me parecian escenas inconexas de personajes que no me interesaban, pero deja que coja carrerilla la seria y veras. Best TV series ever!
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 23/06/2017 @leonighart, Usuario Offline
    @alexrevg

La primera temporada va in crescendo, hasta los últimos capítulos no se pone interesante. O, al menos, a mí no me lo parece. La segunda temporada es un bajón tan gordo que ahí la dejé yo. En esta casa me han llegado a recomendar que saltara directamente a la tercera temporada.

No sé. Hay gente que dice que es la mejor serie de la historia, pero yo me duermo en los capítulos de la 2ª temporada. Literalmente.
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 23/06/2017 @alexrevg, Principiante Offline
    @peio
    @jareljars
    @leonighart

Thx! El tono y la estética si me gustan. Ayer me vi el segundo, y desde luego mejor sensación que el primer capítulo. Me da miedito lo que dices de la segunda temporada, pero bueno, disfrutemos del viaje y ya nos preocuparemos cuando toque. Al fin y al cabo llevaba un capítulo solamente, que yo también madre mía.

Una pregunta, ¿Mad Men podría estar realmente a la altura de esos Wire, Sopranos y Breaking Bad? He visto que la gente la pone por las nubes, pero ni idea, nunca he visto nada de esa serie.
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 23/06/2017 @tachenko, Principiante Offline
    @alexrevg
    Mad Men está un pelín por debajo de estas. Yo la gocé muchísimo, pero no deja de ser un culebrón, y como todos los culebrones, se alarga en exceso (para mi gusto, le sobran las 2 últimas temporadas fácilmente)

Eso sí, en actuaciones, ambientación y guión no tiene nada que envidiar a la Santísima Trinidad que usted menciona.

Otra que me parece muy recomendable y que casi nadie ha visto es The Good Wife. Muy en la liga de Mad Men pero para mí, hasta la supera.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader