» AnaitGames » Foro » Offtopic

Diario de fiesta

101de 132 páginas

Por Xavi Robles, 17 de febrero de 2007 a las 06:53

  • padawent
    padawent, 03/04/2011 @padawent, Usuario Offline
    [quote="Estanis Belmont"][quote="MaDMaLKaV"]Próximamente, en este hilo:

    Lectora del foro que no postea y empieza a hacerlo bajo la amenaza de que revelemos las partes más interesantes de su vida profesional.[/quote]

    Sabemos que estás ahí, es inútil esconderse. ¡MUAWHAHAHA![/quote]

    Pues por la coacción con efectos retardados voy a estrenarme en éste hilo para dejar constancia de que después de una tarde/noche estupenda de cañitas y cumpleaños con pique tequiloso, estaba yo volviendo a casa hace un rato y al pasar por la antigüa casa de MaDMaLKaV, en pleno centro de la ciudad, me encontré con dos pavos reales pastoreados por un gato de andares chungos cruzando la calle y vacilando al personal. Evidentemente al dirigirse hacia ese edificio en particular no pude pensar otra cosa que claramante era una señal divina (o aglo igual de retorcido) para hacer caso de la coacción de una vez por toddas.

    SAludillos ^^

    P.D: Son cosas mías o los perros de sammael son hipnóticos y si los miras te atrapan durante horas??
  • Shinomune
    Shinomune, 03/04/2011 @kaiser_molinari, I'm with Watson Offline
    Bienvenida.

    ¿Y serán los 26 un punto de inflexión en mi vida? ¿O sólo será una semana curiosa en fechas señaladas? Próximamente, la novela de la película basada en el guión de un corto inspirado en un relato corto <!-- sWOHT --><img src="http://www.anaitgames.com/img/foro/slowposer.gif" alt="WOHT" title="pose" /><!-- sWOHT -->
  • MaDMaLKaV
    MaDMaLKaV, 03/04/2011 @madmalkav, Usuario Offline
    Los perros de Sammael hipnotizan. A los 26 le da la crisis de los 30 a los de FP. Yo ayer no salí que ya me llegó el viernes. Pero, como estoy de vacaciones, a lo mejor salgo hoy sólo por que puedo hacerlo. Y tal.
  • Estanis Belmont
    Estanis Belmont, 03/04/2011 @estanis_belmont, Usuario Offline
    Lo único que le falta a los perros de Sammael para ser totalmente atrapamentes es una sintonía pegadiza, rollo el vídeo de los narvales. De ser así, sería tan letal como el Mejor Chiste del Mundo de los Python.

    Veo que las amenazas funcionan, Padawencilla. Eso, y la suelta de animales amaestrados.

    PD: Kaiser, tío, tu vida YA es de película. De Lynch o así, por lo menos.
  • Yipee
    Yipee, 08/04/2011 @yipee, Redactor Offline
    Empiezo a pensar que mi capacidad, no importa lo borracho que esté y que no sepa ni lo que hago o casi no me acuerde de como llegué a casa, para acordarme de quitar las lentillas y guardarlas bien en su correspondiente cajita es mi don mutante. <!-- s:emo: --><img src="http://www.anaitgames.com/img/foro/emo.gif" alt=":emo:" title="Sensible" /><!-- s:emo: --> Muerete de envidia, Logan.
  • Harle
    Harle, 10/04/2011 @harle, Usuario Offline
    Vamoooo, encuentro alternativo en sevilla, el festival de la cacha y la cermesa, cermesaaaaaa
  • kami♥
    kami♥, 16/04/2011 @kamikakushi, Usuario Offline
    Madre mía, que de gases, me han jodido el billar y toda la noche.
  • Worvast
    Worvast, 23/04/2011 @worvast, Usuario Offline
    Me encantan estas noches en la que desde las 12 hasta las 6 de la mañana estamos jugando TODO el tiempo al billar o al futbolín. Son muy entretenidas.
  • JWarclimb
    JWarclimb, 01/05/2011 @jwarclimb, Usuario Offline
    Anoche una tia se puso cerca de mi a rozarme y me preguntó como me llamaba y la edad

    Yo: Tengo 22
    Ella: Yo 23, pero cumplo 24 dentro de unos meses
    Yo: Ah roflcopter!! Yo también tengo24, es que te he mentido porque pensaba que tenias 19
    Ella: jijijijajajiajaiajiijijijiji que gracioso!! (abrazos, besos por toda la cara)
    Yo <!-- sWAHT --><img src="http://www.anaitgames.com/img/foro/slowpoke.gif" alt="WAHT" title="asombro" /><!-- sWAHT -->
    Ella: <!-- s:D --><img src="http://www.anaitgames.com/img/foro/icon_biggrin.gif" alt=":D" title="Very Happy" /><!-- s:D -->
    Yo:

    He aquí el truco para ligar con cualquier tia de mas de 20 años.
  • Shinomune
    Shinomune, 01/05/2011 @kaiser_molinari, I'm with Watson Offline
    Me alegra que te haya ido bien, yo conocí a una que había dejado con el que estaba porque era demasiado mayor, y ella tenía 19. Y no se me ocurre nada más que decirle &quot;hostia, pues yo tengo 26&quot;. Con la cara de &quot;crío&quot; que tengo, para haber dicho 20-21 y parecer creible, y le digo que tengo 26. Odio cuando me sale el lado sincero cuando voy borracho <!-- sWOHT --><img src="http://www.anaitgames.com/img/foro/slowposer.gif" alt="WOHT" title="pose" /><!-- sWOHT -->
  • JWarclimb
    JWarclimb, 02/05/2011 @jwarclimb, Usuario Offline
    [quote=&quot;Kaiser Molinari&quot;]Me alegra que te haya ido bien, yo conocí a una que había dejado con el que estaba porque era demasiado mayor, y ella tenía 19. Y no se me ocurre nada más que decirle &quot;hostia, pues yo tengo 26&quot;. [/quote]

    Muy mal joder, los sábados están para mentirle a las mujeres sobre lo que sea empezando por la edad, siempre que no puedas acabar en la carcel.
  • Alberto Pérez
    Alberto Pérez, 02/05/2011 @chupamelrabo, Usuario Offline
    Lo que recuerdo de mi veintena son mis esfuerzos para irme a la cama con treinteañeras. Ahora que estoy en la treintena... ¡espera! ¡También!
  • MaKanudoO
    MaKanudoO, 03/05/2011 @makanudoo, Usuario Offline
    Jostia! primera vez que entro en este hilo y me encuentro con un foro de ligones. Yo me estoy leyendo un libro cojonudo que va sobre esto y te da un güebo de trucos de seducción. Algunos són para ligarte a tías que, por fuerza, tienen que ser unas lerdas, pero oye, está mu bien. Se llama "El Método" del autor Neil Strauss y está a 10€ en FNAC. Cojonudo hoygan!
  • Estanis Belmont
    Estanis Belmont, 03/05/2011 @estanis_belmont, Usuario Offline
    Os hago un resumen de "El Método": inténtalo mil veces, que estadísticamente alguna caerá.

    Ale, os he ahorrado 10 lereres.
  • JWarclimb
    JWarclimb, 04/05/2011 @jwarclimb, Usuario Offline
    Eso del método no se de que va, pero en Ramerah tocaron un tema parecido en un hilo bastante cachondo:
    http://ramerah.com/foros/viewtopic.php?id=788

    Como mínimo mirad el tema del pederasta.

    Lo mejor para ensartar alguna tia es hablar del tema que sea como si fueras inteligente* y en algún momento de la conversación hablas sobre tu pene durante 5 segundos (este momento es como Stargate, sólo funciona durante poco tiempo) y luego sigues hablando sobre otra cosa inteligente.

    *Hablar de una peli y no parar de decir que el libro es mejor no es ser inteligente.
  • MaDMaLKaV
    MaDMaLKaV, 04/05/2011 @madmalkav, Usuario Offline
    @jwarclimb dijo:
    Eso del método no se de que va, pero en Ramerah tocaron un tema parecido en un hilo bastante cachondo:
    http://ramerah.com/foros/viewtopic.php?id=788

    Como mínimo mirad el tema del pederasta.

    Lo mejor para ensartar alguna tia es hablar del tema que sea como si fueras inteligente* y en algún momento de la conversación hablas sobre tu pene durante 5 segundos (este momento es como Stargate, sólo funciona durante poco tiempo) y luego sigues hablando sobre otra cosa inteligente.

    *Hablar de una peli y no parar de decir que el libro es mejor no es ser inteligente.


    Lo de darselas de listo es un mito. El que quiera ligar que se ponga colonia.
  • JWarclimb
    JWarclimb, 04/05/2011 @jwarclimb, Usuario Offline
    @madmalkav dijo:
    Lo de darselas de listo es un mito. El que quiera ligar que se ponga colonia.


    Depende de la discoteca, lo de ponerse colonia y esas cosas es para las macarras. Haciendose el inteligente seguro que no llegas con purpurina en la polla.
  • Shinomune
    Shinomune, 04/05/2011 @kaiser_molinari, I'm with Watson Offline
    Lo recordaré, aunque no acostumbra a darse el caso de una conversación tan larga como para poder intentarlo. Por lo general, antes de poderlo hacer, o ya me han largado, o si ha habido suerte ya me estoy liando con ella <!-- sWOHT --><img src="http://www.anaitgames.com/img/foro/slowposer.gif" alt="WOHT" title="pose" /><!-- sWOHT -->
  • Cactus
    Cactus, 04/05/2011 @cactus, Usuario Offline
    Lo recordaré, aunque no acostumbra a darse el caso de una conversación tan larga como para poder intentarlo. Por lo general, antes de poderlo hacer, o ya me han largado, o si ha habido suerte ya me estoy liando con ella me están llevando el vaso de leche a la cama.


  • Worvast
    Worvast, 06/05/2011 @worvast, Usuario Offline
    Salir de fiesta con todos los de la oficina: Mucho dinero

    Ser el mejor que va: Orgullo

    Llevar aún un pedo encima que no lo aguanto: Sufrimientoo

    Ver las caras de las pocas personas que han llegado: no tiene precio (A saber como está la mía)

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba