» AnaitGames » Foro » Offtopic

Apple thread

293de 293 páginas

Por sauron, 3 de marzo de 2009 a las 22:26

• Sephirot's blade
    Sephirot's blade Sephirot's blade, 13/09/2017 @sephirots_blade, n00b RAGE Offline
    @sauron dijo:
    Y como resuelve esto el S8? También tiene reconocimiento facial?

El S8 que yo sepa tiene un lector de huellas trasero, justo al lado de la cámara.
  • WoRMs
    WoRMs WoRMs, 13/09/2017 @worms, Usuario Offline
    @bishopiaf
    con la pantalla apagada funciona, solo tienes que poner tu cara y luego deslizar hacia arriba.

@sephirots_blade dijo:
    @sauron dijo:
    Y como resuelve esto el S8? También tiene reconocimiento facial?

El S8 que yo sepa tiene un lector de huellas trasero, justo al lado de la cámara.

y reconocimiento de iris aunque no es perfecto.
  • Mr. T
    Mr. T Mr. T, 14/09/2017 @mr_tonda, THE SCIENCE GUY Offline
    Nadie habla de lo feísimo que es el X? Dios santo, es que no me creo que Apple haya lanzado algo así. Desde el 3GS no habia visto nada tan horrible. Con lo de Androids sin marcos elegantes que hay (Note 8, Mi Mix 2, LG V30...), no sé como Apple se ha permitido lanzar algo así.
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 14/09/2017 @casatarradellas, Usuario Online
    @mr_tonda
    A mi me ha matado como se ven los vídeos. Puedes elegir entre pantalla completa con el rectángulo a la izquierda o con un borde digno de las TV de CRT. No entiendo por qué no se puede poner a pantalla completa con borde completo a la izquierda (y nada mas)
  • WoRMs
    WoRMs WoRMs, 14/09/2017 @worms, Usuario Offline
    @mr_tonda
    al estilo del watch.
  • Termal
    Termal Termal, 14/09/2017 @termal, Principiante Offline
    Respecto a lo que decis de la huella, a mi me parecio una pasada en su momento, y me lo sigue pareviendo, pero a la gente como yoque les suda las manos, a veces falla. Aunque no es un fallo del movil claro esta.
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 22/09/2017 @john_doe, Principiante Offline
    iOS 11 es una mierda como un coco, chupa batería como si no hubiera un mañana. Un 30% menos de autonomía tranquilamente en iPhone 7
  • el_adri2020
    el_adri2020 el_adri2020, 23/09/2017 @el_adri2020, Principiante Online
    @john_doe

pues esperate a que llegue el a11 bionic con sus 6 núcleos.

Por otra parte Steve Jobs estará retorciendose en su tumba entre el apple pencil,y los diseños del smart battery case y el Iphone x. Y lo de presentar al pobre Iphone 8 junto al X es de traca también, Apple tiene mucha pasta, pero está dando unos bandazos que a cualquier otra compañia le costaria caro.

Por cierto los que decis que el macbook air de 900 euros vale para trabajar trabajareis poco porque con 128 gb no hay manera.
  • Mr. T
    Mr. T Mr. T, 23/09/2017 @mr_tonda, THE SCIENCE GUY Offline
    @el_adri2020

Como valer, vale. No creo que los 128 GB sean un problema muy grande hoy en día si tu trabajo no se basa en edición multimedia. El principal problema que le veo al Air es que tiene un precio absurdo para lo que ofrece en comparación a otros modelos en el mercado. Sin ir más lejos, un Zenbook UX310 tiene mejor pantalla, RAM DDR4 y posibilidad de ampliarla y/o meterle un SSD M.2, un procesador dos generaciones más nuevo, una autonomía equiparable... Y todo por 200€ menos. Está claro que no puede competir en teclado y touchpad con Apple (pocos PCs pueden), pero para un usuario que no esté condicionado en SO hay mejores alternativas en ultraportátiles a día de hoy.
  • el_adri2020
    el_adri2020 el_adri2020, 24/09/2017 @el_adri2020, Principiante Online
    @mr_tonda

No lo digo por decir, hombre como valer tambien vale un ordenador de hace 15 años para trabajar, pero la realidad es que en una oficina con 5 macbooks air del año pasado 4 están con el disco duro lleno y se usan exclusivamente para trabajar, la unica que aun tiene algo de espacion es la financiera que practicamente solo usa sap y excel. El resto de usuarios entre pdfs escaneos de la impresora y powerpoints por mas que les limpio el ordenador no hay manera de que el equipo les funcione medianamente bien. También muy gracioso que contrates un dropbox con almacenamiento ilimitado pero el cliente te descargue todo lo que se sube a el lo uses o no. Y como ya les de por iniciar su sesion de Icloud y aquello empiece a sincronizar fotos pelis de Itunes y demás sin que se den ni cuenta apaga y vamonos. Que si que claramente es culpa de los usuarios, pero se supone que usan apple porque es muy fácil y lo hace todo solo y blablabla.
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 24/09/2017 @casatarradellas, Usuario Online
    @el_adri2020
    En realidad lo ideal es tener un disco SSD o M.2 que vaya muy rápido y luego ya metes toda la info en una carpeta de red de un servidor. Yo lo tengo así con un NAS y siempre tengo lo mismo en el trabajo, casa, portátil y iPad. La putada es que Dropbox y otros servicios no dejen acceder a los archivos sin descargarlos todos.
  • el_adri2020
    el_adri2020 el_adri2020, 26/09/2017 @el_adri2020, Principiante Online
    @casatarradellas
    Si, nosotros tambien teniamos una infraestructura similar, un mac mini actuando de servidor de archivos con varios discos duros thunderbolt, aunque las unidades que por defecto se montan por smb daban bastantes problemas y habia que mapearlas una y otra vez. Al final opté por afp y fue algo mejor, pero la empresa al contar con gente que trabaja fuera de la oficina y tenia problemas para conectar por vpn, así que tuvimos que pasarnos a dropbox. Apple para una casa o trabajar uno mismo fenomenal, en el momento que le pidas un poco más se queda cortísimo. Por no hablar de los problemas para la inscripcion mdm de los equipos. Estos problemas con windows no los tengo. Por suerte dicen que onedrive va a implementar streaming de archivos y solo se va a descargar lo que uses.
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 26/09/2017 @casatarradellas, Usuario Online
    @el_adri2020 dijo:
    @casatarradellas
    Al final opté por afp y fue algo mejor

Esto me mata, la velocidad de transferencia es de chiste. A mi me tocó ponerme un switch para hacer agregación de puertos y duplicar (mas o menos) la velocidad y luego pasar un cable al Mac para mejorar un poco la velocidad de transferencia.

El otro día vino un amigo a casa con su portátil windows, se conectó por la interfaz web y se transfirió 10Gb en 20 segundos por wifi y desde la otra punta de la casa. Casi lo mato. Eso en el mac me lleva 5 minutos.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader