» AnaitGames » Foro » Offtopic

IT' SCATURDAY!

812de 815 páginas

Por Radical Ed, 10 de enero de 2009 a las 21:10

• Jaun
    Jaun Jaun, 15/02/2017 @jaun, Principiante Offline
    @alexrevg
    Es claramente la intención, yo lloro de la risa cada vez que la oigo.
  • Tito Gerevito
    Tito Gerevito Tito Gerevito, 03/03/2017 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    http://www.lavozdigital.es/ocio/lvdi-5-razones-para-no-legion-show-mutante-201703010730_noticia.html

Cada uno de los 5 puntos se contradice con otro. Periodismo de altura hoygan.
  • NeoIbero
    NeoIbero NeoIbero, 16/03/2017 @neoibero, Usuario Offline

Droga pura las píldoras de divagación estas.
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 16/03/2017 @alexrevg, Principiante Offline
    @neoibero Los jetos que pone el Daimiel son tremendos. 0:15 del último vídeo.

Andrés Montes es insustituible anyway, pero Giménez le suple muy correctamente.
  • Txanke
    Txanke Txanke, 20/03/2017 @txanke, Usuario Online
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 21/03/2017 @leonighart, Usuario Offline
    @txanke

Jajajajaja. Qué bueno xDD
  • Akuroshi
    Akuroshi Akuroshi, 30/03/2017 @akuroshi, JENIO Offline
    No sé vosotros, pero yo me estoy descojonando vivo con los montajes del busto de CR7

• ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 30/03/2017 @alexrevg, Principiante Offline
  • Starborsch
    Starborsch Starborsch, 30/03/2017 @starborsch, Usuario Offline
    @txanke Ostia no soy de doblaje chorra pero que bueno es el pavo de este canal tú. El del atraco y el del perro me han hecho llorar a lagrima viva.
  • Silvani
    Silvani Silvani, 01/04/2017 @silvani, Usuario Offline
    Lo veo y subo a:

• Jaun
    Jaun Jaun, 02/04/2017 @jaun, Principiante Offline

D E N A D A
  • Tito Gerevito
    Tito Gerevito Tito Gerevito, 06/04/2017 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
  • Sonikku
    Sonikku Sonikku, 10/04/2017 @sonikku, Usuario Offline

Creía que ya estaría aquí pero no, así que lo dejo. Fue un despolle estos días, me parto cada vez que lo veo.
    Es un conocido forero de un par de webs de coasters y parques que frecuentamos los que nos gustan estas cosas. Iba invitado, con el hype alto y esperando emociones fuertes en la nueva Red Force, el acelerador vertical de la nueva zona de PortAventura. Las expectativas se vieron superadas xD

Él es super majo y se ha reído un montón con todo esto, pero el parque le hizo borrar lo que pudiera para no dar a entender posibles accidentes en la nueva atracción. Lo malo es que ya era viral. Juzgad vosotros mismos xddd
  • Txanke
    Txanke Txanke, 10/04/2017 @txanke, Usuario Online
    @sonikku
    Emociones fuertes desde luego. Que puto asco xD
  • Termal
    Termal Termal, 10/04/2017 @termal, Principiante Offline
    @sonikku
    Yo creo que el hecho de que la atraccion le haga quitar el video, les hace mas mal que bien. Porque vas a quedar como tipica empresa chunga que a la minima, va de nazi por la vida.

Y segundo, que lo de la paloma es un peligro instrinseco a todas las montañas rusas, no?
  • Sonikku
    Sonikku Sonikku, 10/04/2017 @sonikku, Usuario Offline
    @txanke xddddddddddddd

Desde luego que, como al principio no se ve bien si lo que le da primero en la cara es la cabeza del pájaro o un pegote de sangre, está uno descojonado ahí mientras lo mira, porque es que también es lo que le salva de que el pájaro le entre en la boca xD

Creo que ha coronado la atracción más de lo que lo hará nadie, cazar a mano desnuda, a esa altura y a esa velocidad va a entrar en los Guinness, como poco xD

@termal

Ellos ya se han retratado así muchas veces, una más no les va a matar, jaja. PortAventura es un parque muy querido y les llueven muchas críticas cuando hacen las cosas mal, que llevan una racha que esperemos que no sigan. Largo de contar y mejor dejarlo aquí para no salir del tema. Pero vaya, brevemente, hay que verlo con otros ojos, es normal que lo intenten tapar después de gastarse 200 millones en abrir la nueva zona, y más si empiezas con el mal pie que han empezado, es normal que encima no quieras que la gente se asuste, jaja. No lo digo yo ni trato de justificarles, el descontento se puede ver por todos lados, así que ojocuidao si se va al parque solo por la zona nueva, mejor esperar a que madure un poco.

Volviendo al tema, me consta que en cosas así, sueltan aves rapaces por la zona para tener ahuyentados a los pájaros menores, seguramente harán eso. Meanwhile, ya hay pruebas de que a los que van en primera posición les están dando gafas, y que es lo primero que tenían que haber hecho para evitar que a alguien le reventase el globo ocular un pájaro random que pasaba por allí xddddd
  • Txanke
    Txanke Txanke, 28/04/2017 @txanke, Usuario Online
    Lastima que los de Dorkly no pongan todos los videos en youtube.

https://www.facebook.com/dorkly/videos/1462746227102116/?pnref=story
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 28/04/2017 @leonighart, Usuario Offline
    @txanke

Jaja estoy entre ofendido y maravillado. xD
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 28/04/2017 @leonighart, Usuario Offline
    @txanke

Jaja estoy entre ofendido y maravillado. xD
  • Akuroshi
    Akuroshi Akuroshi, 30/04/2017 @akuroshi, JENIO Offline
    Se me acaba de ocurrir esta mierda y me estoy partiendo yo solo con mi obra.

Creo que necesito ayuda profesional ya.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader