» AnaitGames » Foro » Offtopic

IT' SCATURDAY!

735de 788 páginas

Por Radical Ed, 10 de enero de 2009 a las 21:10

• mio_tony
    mio_tony, 02/07/2013 @mio_tony, Principiante Offline
    Dios, qué vergüenza.
  • Klaus Daimler
    Klaus Daimler, 02/07/2013 @abe, Usuario Offline
    gente ahora en Sabadell, perdón Sabadey, se estan limpiando las manos y nadie quiere ser señalado como el ideólogo del vídeo.
  • Leonighart
    Leonighart, 02/07/2013 @leonighart, Usuario Offline
    Les podía haber quedado un video medio NO indecente si en vez de gente monguer hubieran cogido a gente que supiera bailar, que digo yo, alguna escuela de danza habrá en Sabadell. Ah, y si al tipo ese, ya que el audio se grababa aparte, lo hubiera doblado el primo de un amigo de la sobrina de la paqui, que cuando era chico cantaba en el coro de misa.

Pero habiéndolo hecho así:

• Harle
    Harle, 02/07/2013 @harle, Usuario Offline
    What you did there...
  • Leonighart
    Leonighart, 02/07/2013 @leonighart, Usuario Offline
    @harle
    Tengo que ponerlo otra vez:

Spoiler:

Lo siento, una vez no es suficiente:

• kiantsu
    kiantsu, 02/07/2013 @kiantsu, Vicepresidente del mundo Offline
  •  Jak
    Jak , 02/07/2013 @jakundo, Principiante Offline
    Ya bueno, OLD y tal.

Mira en el hilo de Marca, @harle.
  • kiantsu
    kiantsu, 02/07/2013 @kiantsu, Vicepresidente del mundo Offline
  • Harle
    Harle, 02/07/2013 @harle, Usuario Offline
    @jakundo dijo:
    Mira en el hilo de Marca, @harle.

¡Eso nunca! ;-)

Bonus: Y cuando crees que ya sabes lo que va a pasar... BAM! TEH INTERNETS!!

• Shinomune
    Shinomune, 02/07/2013 @kaiser_molinari, I'm with Watson Offline
    Well... BAM!! :bravo:

:lol: :lol: :lol:
  • Shinomune
    Shinomune, 05/07/2013 @kaiser_molinari, I'm with Watson Offline
    Lo pongo aquí porque es un grupo de cachondeo, aunque a mi... ¡ME ENCANTA! :D

• dega
    dega, 05/07/2013 @dega, De gas Offline
  • Seifuru
    Seifuru, 07/07/2013 @seifuru, Usuario Offline
    Esperar la majia:
  • Leonighart
    Leonighart, 07/07/2013 @leonighart, Usuario Offline
    @dega dijo:

¿Cómo vamos a salir de la crisis si a la gente le pagan por ir a trabajar? A mí que alguien me lo explique.
  • dega
    dega, 07/07/2013 @dega, De gas Offline
    @leonighart

La cuestion es, quien es el que pone todas estas comisiones por depilarse los huevos, ir a trabajar o que te den masajes?...
  • Monty
    Monty, 07/07/2013 @monty, Usuario Offline
    @leonighart xDDDDDDDDDDDDDDD

Un poquito hasta los cojones ya de la campaña antifuncionariado cenutria que no tiene ni flowers de lo que habla. Que se pasen por los grandes grupos constructores que en teoría levantaban el país y luego hablamos de quien curra y de la eficiencia...
  • dega
    @monty

Entonces dejemos de lado a los constructores y miremos a los politicos. Hay que mirar a todos, y quejarse de todos, ya que todos son unos putos ladrones sin vergüenza alguna.

Por cierto, entre lineas preveo que o tu eres funcionario o alguien muy cercano a ti lo es, preguntale a esa persona cuantas horas trabaja realmente al dia y luego cuanto cobra, y de paso cual es us esfuerzo por trabajo, por que esta claro que los funcionarios trbajan lo que les sale de los cojones, encima de pocas horas, us trabajo no es que sea para lumbreras y encima cobran un paston. Y te lo dice alguien que tiene un tercio de la familia como funcionarios.
  • Yomismo
    Yomismo, 07/07/2013 @yomismo, Usuario Offline
    @dega

Ya sabes chaval, oposiciones y a vivir la vida.
  • dega
    @yomismo

No, lo siento, no me satisface ni me llena como persona el trabajar en algo donde se me paga el triple por un esfuerzo minimo, llamame tonto, pero si la gente pensara mas en +esfuero=+dinero y no en -esfuerzo=+dinero, el pais iria de uan forma totalmente contraria a como va ahora.
  • Monty
    Monty, 07/07/2013 @monty, Usuario Offline
    @dega no soy funcionario, sino laboral pero bueno, pal caso es lo mismo. Te agradecería que hablaras con un poquito mas de respeto ya que demuestras que no tienes ni idea, simplemente hablas de lo que te dice tu familia, que será muy respetable pero yo también "tengo un primo que me dice que...".

Mi vida laboral ha estado dividida entre empresas públicas y privadas y el mito del funcionariado es de risa. Evidentemente he visto cosas que me han dejado flipando, pero es que no hace falta que lo digo, también lo he visto en la privada (y mucho mas, cuando trabajaba para la que supongo que es la mayor constructora del país... telita con estos).
    Yo solo te digo que trabajo 8 horas y me han recortado el sueldo un 30% en total en los últimos años. De hecho este sueldo lleva congelado para todo el sector durante a saber cuando, mientras que, puestos a ser demagogos como tu lo eres, la peña en la privada se forraba antes de la crisis y no repartía ni un duro y los tontos éramos los que habíamos opositado. Por cierto, llevo 4 años en la empresa y no estoy fijo y no tiene pinta que lo esté en breve. Haz el favor de cerrar el pico y no hables por "tus primos" si lo que pasa es que realmente no tienes ni idea del trabajo que hacen los demás.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader