» AnaitGames » Foro » Videojuegos

La NECS NECS YEN: Orbis, Durango y Gabecube entran en un bar...

15de 65 páginas

Por pabliter, 21 de noviembre de 2012 a las 00:04

• Radical Ed
    Radical Ed, 31/01/2013 @radical_ed, Usuario Offline
    @picueto dijo:
    @radical_ed dijo:
    Madre mía, aquí nadie ha entendido nada de nada..

Yo por lo menos te entiendo, pero no estoy de acuerdo. La jugabilidad y muchos aspectos más estarán condicionados, entre otras cosas, por cómo reaccione el mercado, como es lógico, pero no veo que vega dado por él.

Para empezar yo no he hablado de jugabilidad sino de ACTIVOS. Pero en todo caso que a estas alturas de la película estéis todavía con esas da pereza. Ni siquiera debería explicar por qué sí.
  • mio_tony
    mio_tony, 31/01/2013 @mio_tony, Principiante Offline
    Tranquilo Ed, yo tentiendo.
  • Picueto
    Picueto, 01/02/2013 @picueto, Principiante Offline
    @radical_ed dijo:
    @picueto dijo:
    @radical_ed dijo:

Yo por lo menos te entiendo, pero no estoy de acuerdo. La jugabilidad y muchos aspectos más estarán condicionados, entre otras cosas, por cómo reaccione el mercado, como es lógico, pero no veo que vega dado por él.

Para empezar yo no he hablado de jugabilidad sino de ACTIVOS. Pero en todo caso que a estas alturas de la película estéis todavía con esas da pereza. Ni siquiera debería explicar por qué sí.

...

@radical_ed dijo:
    Madre mía, aquí nadie ha entendido nada de nada. La jugabilidad viene dada por lo que el mercado demanda, no por la potencia de la consola. Cuando algo con un diseño abierto tiene mercado (como el GTA) se publica aunque San Andreas tenga que verse a cubos.

Pero déjalo, no lo expliques, que soy muy tonto y no lo entendería.
  • Radical Ed
    Radical Ed, 01/02/2013 @radical_ed, Usuario Offline
    @picueto dijo:
    @radical_ed dijo:
    @picueto dijo:
    @radical_ed dijo:

...

@radical_ed dijo:
    Madre mía, aquí nadie ha entendido nada de nada. La jugabilidad viene dada por lo que el mercado demanda, no por la potencia de la consola. Cuando algo con un diseño abierto tiene mercado (como el GTA) se publica aunque San Andreas tenga que verse a cubos.

Pero déjalo, no lo expliques, que soy muy tonto y no lo entendería.

Como sólo llevas 4 mensajes voy a ser paciente. Todo esto ha surgido en un post anterior al que citas en el que hablo de activos. Los activos es la parte del PC que está ligada a las consolas, no la jugabilidad. La jugabilidad, sí, viene dada por el mercado y te doy el capazo de ejemplos que quieras. Aunque debería bastarte con los juegos más vendidos.
  • Radical Ed
    Por si todavía se respeta la costumbre de no visitar el blog la noche del 20 de este mes, a las 12 de la noche, PlayStation Meeting.

Los PlayStation Meeting son siempre para presentar hardware nuevo.

Si no es una revisión de Vita ya sabéis.

HYPE.
  • mio_tony
    mio_tony, 01/02/2013 @mio_tony, Principiante Offline
    ¿Hype?, ¿en serio?
  • pabliter
    pabliter, 01/02/2013 @bliter, Usuario Offline
    A mí que me den uncharted 4 y me llamen tonto.
  • Radical Ed
    @mio_tony dijo:
    ¿Hype?, ¿en serio?

Súbete.
  • Garmar
    Garmar, 01/02/2013 @garmar, Usuario Offline
    Un señor que se dedica a esto de los juegos dice que el PC lo va a petar en la próxima gen y hundirá las consolas en la miseria. Aquí está resumido.

NDT: La traducción puede que no sea literal y esté ligeramente exagerada.
  • Sev
    Sev, 01/02/2013 @sev, Usuario Offline
    @garmar dijo:
    Un desarrollador cualquiera dice que el PC lo va a petar en la próxima gen y hundirá las consolas en la miseria.
  • Napo2k
    Napo2k, 01/02/2013 @napo2k, Usuario Offline
    The age of pajas mentales has arrived.

Yo digo que lo del 20 de Febrero es una PS Vita amarilla, fea como pegarle a un padre con un calcetín sudado.
  • GourmetGarin
    GourmetGarin, 01/02/2013 @eiran, Usuario Offline
    Es de esperar que las cuentas personales se mantengan en la nueva generación, ¿no? Me refiero a trofeos/logros, compras...
  • Radical Ed
    @eiran dijo:
    Es de esperar que las cuentas personales se mantengan en la nueva generación, ¿no? Me refiero a trofeos/logros, compras...

La que no haga eso se suicida.
  • charromen
    charromen, 01/02/2013 @charromen, Comercial de Movistar Offline
    Sinceramente, ojalá sea la presentación de la PS4, pero creo que será el Bigfest (Home 2.0) este del que se habló hace unos días.
    Por el momento no tengo ninguna esperanza puesta en el día 20 de febrero.
    Aún así ojalá me equivoque.
  • Radical Ed
    @charromen dijo:
    Sinceramente, ojalá sea la presentación de la PS4, pero creo que será el Bigfest (Home 2.0) este del que se habló hace unos días.
    Por el momento no tengo ninguna esperanza puesta en el día 20 de febrero.
    Aún así ojalá me equivoque.

Los dos últimos PlayStation Meetings han sido para presentar la PS3 y para presentar la NGP que luego fue la Vita.
  • Harle
    Harle, 01/02/2013 @harle, Usuario Offline
    Y a todo esto el mandamás de Nvidia diciendo que Nadie hará juegos exclusivos de Pc en el futuro. Apaga y vámonos.
  • Klaus Daimler
    Klaus Daimler, 01/02/2013 @abe, Usuario Online
    @harle dijo:
    Y a todo esto el mandamás de Nvidia diciendo que Nadie hará juegos exclusivos de Pc en el futuro. Apaga y vámonos.

Porque las consolas actuales, y más las futuras son pc capados, hacer un juego exclusivo para pc es de ser inutiles
  • mio_tony
    Obviamente los must have que no sean first party se van a ir a todas las plataformas, no veo la novedad por ninguna parte, es pura lógica.

Ahora bien, los indie y todos esos cientos de juegos que salen cada año sin una supercompañía detrás van a seguir siendo primero, PC, y luego, si la cosa va bien, consola.

Aunque la verdad, no entiendo del todo este asunto, a mi eso de las exclusivas ni me va ni me viene, mucho peor me parece que existan cutreports o versiones llenas de fallos en comparación con las de otras plataformas.
  • Harle
    Harle, 01/02/2013 @harle, Usuario Offline
    @abe dijo:
    @harle dijo:

Porque las consolas actuales, y más las futuras son pc capados, hacer un juego exclusivo para pc es de ser inutiles

¿Y cómo pretende competir el Pc con las nuevas consolas? ¿Sin un solo juego exclusivo? ¿Nada de WOW, Starcraft, MMOS? ¿Solo con eso de que "se ve mejor"? ¿Steam es la única esperanza con sus precios? Ahora mismo la diferencia en potencia es muy bruta, pero con las nuevas consolas ya no será tanta. Si con Durango voy a tener todos los third más sus first, en Orbis igual, y en Pc solo los third, ¿por qué alguien se compraría un Pc gamer? De hecho, no veo ni el combo Pc+consola, porque yo al menos preferiría comprarme las dos consolas y jugar a los exclusivos de cada una, y elegir en cuál juego los third (por si sale algún cutreport como Bayonetta).

@mio_tony yo sí le doy mucha importancia a los first. Tengo una 360, y no dejo de mirar reojo las ofertillas para pillar una PS3: Uncharted, GOW, Gran Turismo, Ratchet y Clank (sí, qué pasa, me encantan), sí son importantes para mí. Por esa misma razón me llama WiiU, por los Mario, F-Zero, Zelda, y demás. Y los jueguecillos esos indies, si se hace bien, pueden acabar en las Store o Bazar de las nuevas consolas.

En estas llega Gabe y te saca un HL3 a todo trapo en Pc y soy el primero en comprarse uno, claro está.
  • mio_tony
    @harle, a mi las de Nintendo sí que me llaman, o al menos los Zelda y los Marios (scroll horizontal), las de Sony la verdad es que no, admito que son productos excelentes, pero no me llaman la atención. Me divierto más con un the Binding of Isaac cualquiera que con un Uncharted, claro que con el segundo los ojos se me salen de las cuencas, pero yo juego para divertirme no para ver tarimas.

Esto para mi es bueno, muy bueno, no sentir la menor atracción por los Bayonetta, Halos o Uncharted (por poner ejemplos) significa que no me sentiré obligado a comprar X consola sólo por unos cuantos títulos y siempre podré elegir sin tener la sensación de haberme equivocado en ningún momento.

Tengo claro que para la next gen potenciaré mi PC, me voy a gastar pasta para poder estar siempre en calidad ''medium-high'' en todos los juegos que me gusten (que esa es otra, no entiendo la gente que se ve obligada a ver el juego en SUPERHIGH HD 1080p para entender que su plataforma es mejor que una consola), y si en un futuro una de las 3 consolas tiene un puñado de títulos exclusivos que me interesan mucho (posiblemente será al Wii U) entonces la compraré.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader