» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Oculus Rift, Valve, Dega y demás realidades más caras que la nuestra

71de 72 páginas

Por Harle, 11 de septiembre de 2012 a las 00:01

• ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 13/07/2017 @chico_zombye, Usuario Offline

Demasiado barato para aguantar.
  • Capitan Tostadilla
    Capitan Tostadilla Capitan Tostadilla, 13/07/2017 @capitan_tostadilla, Usuario Online
    Me está rayando que ahora en la oferta han quitado cosas creo, el mando de XBOX One y el adaptador para mandos de Rock Band. Y en el pedido no especifica que cosas vienen. A ver, tiene sentido por que no son necesarios para la experiencia y querrán recortar gastos pero ya me habia hecho a la idea, que un mando de la One ya son unos dineros.

@frai

Todo, lo quiero probar todo XD
  • No me lo puedo creer
    No me lo puedo creer No me lo puedo creer, 13/07/2017 @frai, PUTO Online
    @capitan_tostadilla

El adaptador para la guitarra del rock band te puedo asegurar que viene porque YA TENGO LOS TOUCH. Mañana me llegará el HMD y te aseguro 100% si viene el mando de xbox, pero vamos, que sí que viene xD
  • Capitan Tostadilla
    Capitan Tostadilla Capitan Tostadilla, 13/07/2017 @capitan_tostadilla, Usuario Online
    @frai

Tambien me han llegado los Touch. Tienes razón que está. :)

Por cierto, que lujazo de empaquetado. Y los controles parecen comodos. Ahora, a quien se le ocurre poner superficie brillante justo donde los botones.
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 13/07/2017 @chico_zombye, Usuario Offline
    @capitan_tostadilla

Es una putada lo de que lleguen los Touch primero xD.
  • Capitan Tostadilla
    @chico_zombye

jaja, y tanto. Cuando me ha llegado la caja he pensado. "esto es como... muy pequeño..."

U_U
  • No me lo puedo creer
    No me lo puedo creer No me lo puedo creer, 13/07/2017 @frai, PUTO Online
    Yo es que tenia la pestaña de UPS abierta 24 horas al dia, pero joder, me ha sorprendido un huevo cuando llamaron al telefonillo. 2 dias han tardado (porque no me lo confirmaron hasta el martes por problemas con la dirección).

También me ha sorprendido que llega como con alguna que otra mota de polvo. He mirado otros unboxing y parece que todos llegan mas o menos así.

Son super cómodos <3
  • No me lo puedo creer
    No me lo puedo creer No me lo puedo creer, 14/07/2017 @frai, PUTO Online
    @capitan_tostadilla
    Si que trae mando de xbox. Qué pasada. Eso si, me cago en dios los god rays, cuando hay una pantalla de carga te pueden dejar putociego xD

Por los demás todo muy bien, muy moderno y molón. Ahora estoy bajando apps y cosas...
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 14/07/2017 @chico_zombye, Usuario Offline
    Yo por tener siempre tengo las pestañas de UPS con F5 pero una me dice que hasta el día 19 nada y la otra ni fecha me da de momento :(
  • No me lo puedo creer
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 17/07/2017 @chico_zombye, Usuario Offline
    @frai

Esas listas son una maravilla.
  • Capitan Tostadilla
    Capitan Tostadilla Capitan Tostadilla, 17/07/2017 @capitan_tostadilla, Usuario Online
    Bueno, yo como soy un ansias, no habia mirado bien las especificaciones de mi equipo :P. Aparte de una GTX 1060 en camino he pedido un adaptador displayport > HDMI por que... ejem... o engancho las Oculus, o engancho la tele para poder configurarlos.

@frai

Gracias, no lo habia visto. Cuando lo tenga todo listo me liaré con todo eso :)
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 19/07/2017 @chico_zombye, Usuario Offline
    Me ha llegado el HMD y mañana me llegan los Touch. Poco he podido hacer tras una instalación tortuosa en la que el PC no detectaba el sensor y a los drivers no les apetecía instalarse. Una vez que ha decidido instalar bien los drivers (tras reinstalarlos como 6 veces) he probado un par de tonterías y Dirt Rally en el playseat. Dirt va muuuuy bien, muy pero que muy bien con una 1060. Recorrer los caminitos estrechos en VR es una pasada.
  • kami
    kami kami, 19/07/2017 @kami, Usuario Offline
    Si lo sé me esperaba a esto antes de pillar el PSVR. :-(
  • Osuka
    Osuka Osuka, 19/07/2017 @mordroc, Principiante Offline
    Parece que con la rebaja la cosa se anima, como mínimo por el hilo. Bienvenidos!
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 19/07/2017 @chico_zombye, Usuario Offline
    Robo Recall es un escándalo. Debería estar prohibido porque deja tan mal al resto de juegos de VR que ya ni te apetece jugar a otra cosa.
  • Capitan Tostadilla
    Capitan Tostadilla Capitan Tostadilla, 20/07/2017 @capitan_tostadilla, Usuario Online
    Una selección de los mejores juegos para Oculus actualizada según esta gente:

https://uploadvr.com/9-best-rift-games/

Es interesante también ver los juegos que han ido quitando para poner otros.
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 20/07/2017 @chico_zombye, Usuario Offline
    @capitan_tostadilla

Cómo me fastidia haberlo comprado después de las rebajas de Steam y no antes xD.
  • Capitan Tostadilla
    Capitan Tostadilla Capitan Tostadilla, 20/07/2017 @capitan_tostadilla, Usuario Online
    @chico_zombye
    Ya ha esperar a otoño :P. Y no es que sean mu baratos los decentes. Creo que en unas horas sale el Lone Echo y en reddit ma paran de hipear los jodios.
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 20/07/2017 @chico_zombye, Usuario Offline
    @capitan_tostadilla

Con Echo Arena se echa en falta el tercer sensor que es una bestialidad. Igualmente está muy chulo y hoy he coincidido con españoles. Jugar lo que es jugar no hemos jugado ni una sola partida pero hemos estado charlando un rato en el lobby (tiene micro abierto por defecto y el casco tiene micro incluido).

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader