» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Mass Effect 3 [Hilo oficial]

32de 33 páginas

Por sauron, 10 de marzo de 2012 a las 10:38

• ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 18/03/2017 @alexrevg, Principiante Offline
    Y eso porque no habéis oído la voz del Krogan de la tripulación.
  • KilgoreT
    KilgoreT KilgoreT, 18/03/2017 @kilgoret, Principiante Offline
    A mi me ha gustado la voz del krogan <3
  • xmakitorx
    xmakitorx xmakitorx, 18/03/2017 @xmakitorx, Usuario Offline
    Decidme que le ha doblado Salvador Raya, por favor
  • darkpadawan
    darkpadawan darkpadawan, 19/03/2017 @darkpadawan, Usuario Offline
    Os leo mucho cosas más o menos del estilo de "este tipo de cosas no se pueden perdonar en un AAA". No sé si es que como el juego básicamente me da igual no lo he seguido nada de nada, pero, ¿soy el único que tienen la sensación de que no se ha planteado como un triple A? No sé, a mí me parece un caso idéntico al de Dragon Age Inquisition: tienen una franquicia asentada a la que le pueden sacar rentabilidad con un esfuerzo promedio, y en eso están, en sacar otro título, básicamente porque sí, porque ya tocaba, pero sin darle demasiadas vueltas, algo más bien de clase media, pero que se glorifica por el nombre que tiene detrás (delante, en este caso). No sé, yo nunca he tenido la sensación de que Andrómeda pretendiera ser GOTY ni nada, o que fuera a levantar la mala fama cosechada tras ME3, en plan juegazo que había gente que esperaba en plan redención de la franquicia. Tal vez en la mente de ciertos fans, pero así, en general, no sé yo si era algo realista, y menos con la nueva Bioware y la EA de toda la vida de por medio.
    Que no es una excusa para lo que se está viendo, eh. Más bien una confirmación de que es un juego hecho a base de retazos, reciclado y no demasiadas ganas, simplemente porque "tiene que hacerse, que si no nos pasamos de presupuesto, aseguramos ganancias".
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 19/03/2017 @alexrevg, Principiante Offline
    @darkpadawan Yo diría que estas cosas no se perdonan, porque hacer una secuela de la peli de Spiderman está bien. Pero hacer una secuela de, pongamos, Pulp Fiction, conlleva una gran responsabilidad (ojo aquí con el festival del humor). Mass Effect, Zelda, o sagas así, es imperdonable que tengan secuelas de esta manera, sin tener ni la mitad de ambición de sus antecesores.

De todas formas, estamos hablando muy pronto. A mí me pinta a truño, pero igual luego nos calla la boca.
  • landman
    landman landman, 19/03/2017 @landman, Usuario Offline
    Yo estoy en desacuerdo con los que dicen que las decisiones de la trilogía no se reflejan en ME3 (como en el nuevo podcast), en mis distintas partidas había líderes de especies distintos por mis actos anteriores, curé, o evité curar, la genofagia, vi como se extinguían los Geth, los Quarrian y también vi como llegaban a la paz.

De ahí que me mosquee lo que dicen los primeros datos de que en Andromeda no decides una mierda, y solo cambia tu tono de voz, bueno, en Alpha Protocol con el tono de voz sacabas conclusiones distintas loquísimas, no creo que pueda hacer 2 partidas iguales a ese juego, pero de momento pinta que Andrómeda no será así.

Lo de que cada build tenga solo 3 poderes utilizables tb me parece una cagada, sobretodo no pudiendo usar los poderes de los compañeros. Me da a mi que lo que quieren es que sea el mismo juego para la campaña y para multijugador, para así hacer que la gente juegue más al multiplayer y comprar sobres. Puta EA.
  • Weltall
    Weltall Weltall, 20/03/2017 @death_master, Principiante Offline
    Voy a aprovechar para poner unos vídeos sobre cómo han aguantado las 3 entregas en todos estos años. Merece la pena ojearlos.

• Leonighart
    Leonighart Leonighart, 20/03/2017 @leonighart, Usuario Offline
    @death_master

Me los guardaré para otro momento. Tienen muy buena pinta pero son un poco largos.
  • Weltall
    Weltall Weltall, 20/03/2017 @death_master, Principiante Offline
    @leonighart
    Es que SON largos. Pero se nota que el tipo se ha informado sobre todo lo relacionado con la serie y con toda la trayectoria de BioWare antes de meterse en harina.
  • Garrus
    Garrus Garrus, 20/03/2017 @garrus, Principiante Offline
    @death_master Echando un ojo me vienen los feels fuerte, si sacaran una recopilación de los tres como hicieron con la trilogía de Uncharted muy a mi pesar le metía cien horas.

Por otro lado el Metacritic parece poco esperanzador, de momento. He pasado un fin de semana febril pensando en no comprarlo (el Podcast también me ha matado un poco las ganas), pero me la jugaré aunque sea por el factor "nostálgico" de volver a pegarme charletas con Krogans locos y demás fauna.
  • Termal
    Termal Termal, 20/03/2017 @termal, Principiante Offline
    Lo del mundo de los videojocs es para estudiar como poco.

Todo el rollo de la bilis sin que salga el juego. Eso de exagerarlo todo, y dinamitar a la gente y los estudios, y los juegos antes de salir, me parece increible.

Es como si les gustara que ciertos juegos caigan en desgracia, y despedazarlos sin compasion. Es como tener carnaza y poder despotricar agusto.

No sabria explicarlo.

Ojo, no me estoy quejando de nadie. Es solo una apreciacion (negativa claro). Aunque, reconozco que yo tambien he hecho esto, como con la Switch sin ir mas lejos (pero por motivos muy distintos).
  • Klaus Daimler
    Klaus Daimler Klaus Daimler, 20/03/2017 @abe, Usuario Online
    Es fácil de explicar, hay bolsas de gente en esta comunidad dels videojocs que es toxica y que sólo quiere toxicidad.

Si Andromeda es realmente el peor de los cuatro ME ya es de entrada un buen juego. Y si te gusta el genero y encima la saga va a ganar enteros a partir de ahí. Y si tiene sudokus YA NI OS CUENTO

Aclaracion: por esta comunidad no me refiero a Anait si no a la comunidad de videojocs del mundo
  • Garrus
    Garrus Garrus, 20/03/2017 @garrus, Principiante Offline
    @termal @abe

Yo creo que la política de los números hace mucho daño. Es como lo del Sterling y el 7 a Zelda. ¿Qué más da lo que le parezca a ese señor? ¿O que le baje un punto la nota media? Si estás indignado con que el Jim le meta un 7 es por que has jugado y lo has disfrutado, ¿Qué más se puede pedir como consumidor? Si para ti es un 10, disfrútalo sanamente y ya está.

Si ME:A es un 7 o un 9 da igual. Quizás a alguien le parezca mejor o peor, lo importante es disfrutarlo en la medida de lo posible, quejarte y charlarlo con coleguis o en foros si así lo sientes y ya. A mi me encanta Mass Effect y me jode mucho que no sea todo lo bueno que podría, pero el problema es que la gente ve un número y ya cree saber que ese juego es MALO y que es al que tenemos que atizar meses. La cosa es que en general la peña que lee cosas de videojuegos no sabe leer ni entender una mierda, se queda con la nota y a tomar por culo.
  • Fixxxer
    Fixxxer Fixxxer, 21/03/2017 @fixxxer, Usuario Offline
    Con lo de las puntuaciones de videojueguines llevo mucho tiempo con la filosofía 'ande yo caliente, ríase la gente'. Eso no quita que el Sr. Sterling es un attention whore de cuidado que le gusta mucho ser el centro de atención y que tengo unas sensaciones funestas con Andromeda. Pero jugarlo, voy a jugarlo.
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 21/03/2017 @tachenko, Principiante Offline
    ¿Y no tendrá algo que la gran mayoría de los jugadores de videojuegos sean menores de 20 años? Es normal estas niñerías cuando el mercado consumidor es inmaduro.
  • Murdock
    Murdock Murdock, 21/03/2017 @matthewmurdock, Principiante Offline
    Yo sólo digo que la mayor culpable de esto, que es EA, es la que menos está recibiendo.
    Si les das una saga de renombre a una filial sin experiencia; que para que cuele encima, le cambias el nombre a BioWare Austin, y les rusheas el desarrollo, ¿qué pensaban que iba a salir de eso?

Por cierto, a mi lo que más me preocupa de todo esto es la prensa. Lees los análisis y hablan de "decepción, no está a la altura, con muchos errores, etc" y luego le cascan de 8 para arriba. No hay puta coherencia.
  • GourmetGarin
    GourmetGarin GourmetGarin, 21/03/2017 @eiran, Usuario Offline
  • IRA
    IRA IRA, 21/03/2017 @ira, Principiante Offline
    @matthewmurdock dijo:

Por cierto, a mi lo que más me preocupa de todo esto es la prensa. Lees los análisis y hablan de "decepción, no está a la altura, con muchos errores, etc" y luego le cascan de 8 para arriba. No hay puta coherencia.

Para eso yo he perfeccionado una fórmula práctica para relativizar y comprender las notas que nos encontraos en la prensa de los videojuegos. Personalmente, en el cine por ser la tendencia normal, suelo valorar las películas por estrellas. Resumido sería algo así:
    0 es pésimo. 1 es una película mala, 2 una película mala pero con cosas interesantes, 3 es una buena película, 4 es una película muy buena, 5 es excelente. Cuando llego a los análisis de videojuegos, en lugar de ver las notas como valores absolutos lo relativizo a las estrellas. Del 5 para abajo es un mal juego --> 0 estrellas, 6-->1*, 7-->2*, 8-->3*, 9-->4* y 10-->5*.

Esto, obviamente, es una tontería que solo aplico yo porque es la única forma que tengo de entender por qué carajos Bersek and the Band of the Hawk tiene un jodido 5. De esta forma suelo mosquearme menos con si la nota es coherente o no con el análisis y me centro en lo que de verdad importa. El análisis.
  • Ayaxsoul64
    Ayaxsoul64 Ayaxsoul64, 21/03/2017 @ayaxsoul, Principiante Offline
    @ira
    Interesante lo que comentas, he leído un par de análisis (uno sin nota y otro con ella) sobre MEA y ambos coinciden en que las cosas negativas superan ampliamente a las positivas, en el sin nota hay una sensación negativa totalmente palpable párrafo a párrafo y queda la idea global de oportunidad perdida y de trabajo chapucero para los blasones de la saga, en el otro sin embargo le cascan un 80/100. Digo, no es por ser perspicaz pero es muy diferente un siete amarillo que un verde ocho, aceptas el Lobby de EA e igual le das con todo al juego en el texto y todos contentos.
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 21/03/2017 @chico_zombye, Usuario Online
    @matthewmurdock

Tal y como lo entiendo yo Bioware Austin es Bioware Bioware, simplemente ahora tiene "subnick" porque hay varios estudios en sitios distintos. Es algo normal cambiar el nombre del estudio cuando hay varios:

xd

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader