» AnaitGames » Foro » Offtopic

CINE, HOSTIAS.

944de 948 páginas

Por Letras, 6 de agosto de 2008 a las 16:50

  • Jorge G.M.
    Jorge G.M. Jorge G.M., 12/10/2017 @kvothe_, Principiante Offline
    Yo creo que lo que le falla a Blade Runner 2049 más que el guión (la escritura del guión, mejor dicho) es la historia: parece que son un montón de subtramas que a priori no tienen nada que ver pero que al final se revela que todo tiene que ver y todo aporta al desenlace.

    Spoiler:
    Lo de que la hija sea quién es está bien metido pero también es muy artificial que justo sea ella y se la haya encontrado K. Que el propio K sea quien tenga los recuerdos de la hija también va en contra de toda estadística. Ese tipo de cosas creo que son lo peor de la película


    Pero dicho eso, a mí me ha encantao.
  • Usuario eliminado, 12/10/2017
    @kvothe_ el cine de "protagonista" tiene ese problema: parece que al protagonista le ocurra todo (como si el director se interesara por una persona y, de repente, sobre él se pliega el universo), pero en realidad se supone que es protagonista porque le ocurre todo (se ha escogido ese personaje porque le ha pasado todo eso... como si la elección viniera después de la historia). Hay otras casualidades que no se sostienen:

    Spoiler:
    Va andando por ahí y se encuentra a Deckard


    Blade Runner es bastante mala por otros motivos. Me quedo con treinta segundos de viaje en coche bajo la lluvia y alguna referencia a Stalker.

    Había puesto un rollo patatero sobre la película pero lo dejo aquí.
  • Seto06
    Seto06 Seto06, 13/10/2017 @seto06, Principiante Offline
    Que pollas? No tiene ningún sentido!
  • sauron
    sauron sauron, 13/10/2017 @sauron, Usuario Offline
    @seto06 como que no? Black Friday gafas, conocidas por todos! xDDDDDDDDD
  • Fernando Benito
    Fernando Benito Fernando Benito, 13/10/2017 @fernando_benito, Principiante Offline
    Blade Runner 2049 me ha dejado sensaciones encontradas. Por una parte, me ha gustado todo: el guion está muy bien pensado y enlazado con la original; visualmente es un espectáculo, conservando la estética de la original pero siendo llamativa en lugar de desagradable y confusa. El reparto es lo esperable dada la lista de nombres, que no es poco. Pero no me ha emocionado, es muy fría. Y cuando viene el típico plano de "aquí se te van a saltar las lagrimitas", no me entra: lo veo con curiosidad, pero no conecto.

    No puedo compararla con la original, porque es ame pareció tal coñazo que estaba iba a salir airosa del asalto sí o sí. Pero es muy buena, no la mejor de Villeneuve, pero muy buena.
  • kami
    kami kami, 15/10/2017 @kami, Usuario Online
    Acabo de salir de Blade Runner 2049 y no puedo compararla con la primera porque no recuerdo más allá de que me durmiese, además de haberla visto siendo un criajo de mierda.

    Pues esta no me hubiese importado que durase más pese a que ya de por sí es larga de cojones. Cada escena es BONITA y al haber apreciado cada momento con mucha atención se me ha pasado el tiempo volando.

    Estoy seguro de que poco a poco, con el tiempo, la acabaré viendo con otros ojos y el revisionado será mucho mejor que la primera vez.

    Lo que me ha jodido ha sido el doblaje. Soy bastante tolerante con esto y nunca le he dado muchas vueltas, pero en este caso me ha fallado y mucho. Todo lo demás me ha parecido impecable así que en este caso el doblaje no ha llegado al nivel del resto y lo he acabado notando.

    Spoiler:
    Donde más, con Ana, la mujer de los sueños. Casi me jode todas sus escenas cada vez que hablaba.
  • Renzo
    Renzo Renzo, 15/10/2017 @renzo, Usuario Offline
    @kami
    porqué no la viste simplemente en su vo, desconozco como sean los cines de españa
  • kami
    kami kami, 15/10/2017 @kami, Usuario Online
    @renzo
    Porque fui con amigos que "pasan de leer".
  • Garrus
    Garrus Garrus, 15/10/2017 @garrus, Principiante Online
    Vista Baby Driver :

    Es divertida, entretiene y se pasa en un suspiro. Poco más; creo que la trama no va a ninguna parte, hay un giro de guión espantoso hacia el final y todo es un sí pero no. Entiendo que los personajes son histriónicos y en cierto modo bastante tontorrones, pero el guión les lleva de un sitio para otro intentando buscar giros fáciles.

    Spoiler:
    Es estúpido que el personaje de Kevin Spacey al final ayude a los protas. Y Jon Hamm pasa de ser un tío guay, a un cocainómano, a un tío con un triste pasado o a un psicópata en función de lo que el guión necesite, parece que muere, que sobrevive, que muere, que sobrevive... No me hubiera extrañado que apareciera en la cárcel al final de la película. La relación entre el prota y la camarera es plana y lo entiendo, así que no puedo sacar mucha más chicha. Ya, acabando, no entiendo el tono de la película. A veces es totalmente una película de humor, por momentos es cruda y a veces intenta ser emotiva, y creo que al final me quedé con sensaciones encontradas al verla y la cinta se queda en tierra de nadie..


    Eso sí, las escenas de acción están to' wapas.
  • sauron
    sauron sauron, 16/10/2017 @sauron, Usuario Offline
    @garrus yo también la vi este finde y estoy bastante de acuerdo con lo que comentas en spoiler, pero creo que la mejor manera de disfrutar de esta pelicula es desconectando el cerebro y disfrutando sin mas, porque es un sinsentido sin pies ni cabeza xD
  • Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 16/10/2017 @vhaghar, Principiante Offline
    Yo vi ayer en sesión doble la de Blade Runner original por primera vez, y 2049. Aún estoy asimilando todo xD

    @kvothe_
    Spoiler:
    La escena de la conversación entre Deckard y Wallace, cuando plantea la posibilidad que lo de Rachael no fuera casual, creo que da un buen apunte a que igual las cosas que ocurren no son tan aleatorias como puede parecer. Como mínimo me parece que abre una posibilidad interesante.
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 16/10/2017 @kayhc, Principiante Offline
    @vhaghar

    El problema es que se queda en una frase interesante sin desarrollar y viviendo de lo mostrado en la película original en vez de desarrollarlo en esta . Es como lo de JOY
    Spoiler:
    Te muestran lo agradable y perfecta que es con él para luego que la despachen por que "sólo es un producto "y al ver un holograma similar a ella que quiere satisfacer sus deseos parece que se da cuenta de que es un producto ¿Y ya ? No se, toca las cosas muy por encima, soltar temas pero sin tampoco querer llegar a ningún lado
  • ivb
    ivb ivb, 16/10/2017 @ivb1973, Principiante Offline
    @kayhc
    No lo creo, justamente su relación con Joy es lo que le permite tomar una decisión, pues esta le dice algo importante sobre el significado de sus relaciones
    Spoiler:
    aparentemente falsas.
  • kami
    kami kami, 16/10/2017 @kami, Usuario Online
    @kayhc
    Spoiler:
    Si precisamente Ana de Armas sale demasiado, en toda la película no hay momento en el que no aparezca para recalcarnos lo mucho que una IA quiere a un roboto y viceversa.
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 16/10/2017 @kayhc, Principiante Offline
    @ivb1973
    @kami

    A ver, me refiero
    Spoiler:
    a que se supone que quiere dejar el tema de si la IA tiene voluntad y le quiere de verdad o en parte tiene algo de real o si es sólo un producto masturbatorio. Pero tras mostrarte sólo lo que le quiere lo despachan con un "espero que hayas disfrutado de nuestro producto" y ver un holograma con su aspecto.

    Podían haber desarrollado más el tema, que ella aparte de pelotearle mostrará algún signo ambiguo de conciencia o voluntad propia por un lado, pero por otro mostrar también algún momento que de verdad te chafase pues se le notarán aparentes costuras a la IA.

    O podrían haber tirado por si merece o no la pena ser feliz con ella pese a ser falsa. O sus consecuencias en él de manera más desarrolladas.

    Pero al final todo es superficial, un mero reclamo sugerente que ocupa muchísimo metraje y al final no conduce a gran cosa. Se resume en "tras tanto que bien hecha está por ser destruida y ver un holograma ramdom con su mismo aspecto físico de da cuenta de que sólo era una IA peloteandole", vamos, una excusa para que K decida ayudar a lo de deckard para hacer algo "real".

  • ivb
    ivb ivb, 16/10/2017 @ivb1973, Principiante Offline
    @kayhc
    Si te refieres a que le falta profundidad al film coincido, aunque sigue siendo mejor que el resto de la cartelera comercial. ¿Alguna recomendación para la fiesta del cine?
  • kami
    kami kami, 16/10/2017 @kami, Usuario Online
    @kayhc
    Spoiler:
    Se resume en que K puede amar.
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 16/10/2017 @kayhc, Principiante Offline
    @ivb1973

    Si claro, es buena película pero a lo que iba,que me resulta más estética que chicha.De la cartelera actual sólo vi It y está chula, pero me llaman la de Cruise y la de abdul,pero ni idea de cómo serán.

    @kami

    Pero si eso se daba por hecho.En todo momento trasmite melancolía ,no ser una máquina.Y encima cuando cree ser X demuestra muchos más sentimientos, joder, que hasta
    Spoiler:
    llora cuando conoce a la de Los sueños
    .La película en ningún momento juega a sí tiene sentimientos o no, y no creo que vaya a tener todos los sentimientos menos el amor .Ni siquiera he puesto spoilers por eso, por que la peli va de frente con ese ya desde el prólogo.
  • kami
    kami kami, 16/10/2017 @kami, Usuario Online
    @kayhc
    Spoiler:
    Esque yo que sé. Complementa con el hostiazo de realidad tras destruirle el aparatejo y volver a ser consciente ve a la puta, se da cuenta de que en realidad no es el niño y ve que su amada IA es un producto más. No me hace falta ver a K llorando por ello, me basta con ver que va a reunir por huevos a Deckard con su hija aunque le cueste la vida.

    Como cuando Deckard y su hija se reunen y se acaba la película sin indagar más en su reencuentro, ya doy por hecho que van a hablar largo y tendido sobre muchas cosas.
  • Fernando Benito
    Fernando Benito Fernando Benito, 17/10/2017 @fernando_benito, Principiante Offline
    El otro día vi Fe de Etarras y me entretuvo bastante. No se puede esperar una sátira que vaya a pasar a la historia del cine español y en algunos tramos se hace un poco pesada, pero el reparto está bastante bien y tiene algunos diálogos tronchantes.

    @kayhc
    Yo creo que el objetivo de Blade Runner 2049 es hacer que el espectador se plantee preguntas. No es que los temas se toquen superficialmente, es que la película no quiere llegar a una conclusión, entre otras cosas, porque son temas en los que no hay una respuesta ni lejanamente clara. Yo al menos prefiero que lo hagan así y la peli deje poso a que te planten los temas en unos diálogos en plan "LA PELÍCULA VA DE ESTO" y luego lleguen a una "conclusión" que sería la opinión de un personaje.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba